Quitar jogs xone 4D

destroy
#1 por destroy el 01/08/2014
hola, me gustaria preguntar como se pueden quitar los jogs de la 4d, se pueden quitar empujando hacia arriba? alguien a lo a probado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
destroy
#2 por destroy el 01/08/2014
este tio la a desmonatado enterita... vaya paar de cojones tiene...

http://youtu.be/ptIAHU5VWo8
Subir
destroy
#3 por destroy el 02/08/2014
aqui dejo algo de info extraida de este post por si alguien le interesa como curiosidad...
https://www.hispasonic.com/foros/faders-xone-4d/412776

Para desmontarla es muy fácil, primero se quitan los tornillos de la parte de atrás, los del panel de conexiones, luego los del panel de arriba, los diez creo que son de los bordes, (no quites caps ni knobs ni nada, no hace falta puesto que éso va atornillado en el mismo frontal)...y luego solo hay que alzar el panel de la parte del crossfader un poco y tirar hacia ti y sale todo, frontal con faders y knobs.

Los faders llevan solo dos tornillos, uno arriba y otro abajo, los quitas y el fader se suelta, lo desconectas y lo sustitules y vuelves a atornillarlo en su lugar.
Una vez sustituido, presentas el panel en su lugar metiendo primero y encajando las conexiones, empujando ligeramente hacia adelante para encajarlas, y despues dejas caer el frontal en su sitio (es como una tapa) pones los tornillos de las conexiones de atrás y después los del panel frontal y está hecho.

Un saludo.
Subir
destroy
#4 por destroy el 02/08/2014
imagino que los jogs van tambien atornillados a el panel frontal y llevaran unos tornillos para soltar los jogs...
Subir
destroy
#5 por destroy el 02/08/2014
Subir
shoot
#6 por shoot el 02/08/2014
No, esa es así, es una edición especial y limitada que muy muy pocos la tienen.
Subir
david laroke
#7 por david laroke el 02/08/2014
#6 en los comentario del video creo enteder que dice que la personalizado el y que allen heath no a tenido nada que ver, igual que la xone 92 ctrl que usaba antes richie hawtin no la personalizo allen heath sino el padre de richie que es ingeniero en robotica casi na :fumeta:
Subir
1
destroy
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo