Quitar nombre tema serato

newek88
#1 por newek88 el 23/02/2011
Hola!

Pues cuando cargo los temas se me qeda puesto el nombre del tema , y he visto que hay dj's q cuando lo sueltan en la redonda se elimina el nombre dl tema y asi si miran no se ve el tema q hay puesto....( nose si me explicao) Tambien he visto q cuando se va a acbar el tema se les ilumina en rojo y parpadea ,,,, cmo se activa y desactiva todo esto?

Merci
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 23/02/2011
Muy facil... RTFM

Por ciero, si usas el buscador te darias cuenta de que existe un hilo oficial de Serato ;)
Subir
newek88
#3 por newek88 el 23/02/2011
q es eso de RTFM??
Subir
leotronic™
#4 por leotronic™ el 23/02/2011
#3

Que te leas el manual ;)
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 23/02/2011
Coño pues lo de que no se muestre el título a mí tb me interesaría....siempre y cuando no haya que hacer nada para modifcar el TAG de la canción. Vamos que si es un atajo de teclado....yo no lo encuentro....entre otras cosas por inglés (idioma en que está el manual): cero patatero.
Subir
Dani
#6 por Dani el 23/02/2011
#4 dicho finamente xDD
Subir
Suk Nolis
#7 por Suk Nolis el 23/02/2011
Le das a TAP,y escribes AM.

Hay que buscar mas!!!! Aunque a veces yo tambien hago preguntas que todo el mundo sabe menos yo jejej

Saludos.
Subir
Johann Franz
#8 por Johann Franz el 23/02/2011
#7

Amigo y con eso no se modifica para nada el tag del tema?? A ver si le voy a dar y la vamos a liar.....aunque bueno sólo sería cosa de probar con uno....es que se me ha ido un poco la pinza y digo a ver si voy a modificar todos....pero claro al pulsar TAP sólo sería ése el que modifico(sí, todos hemos tenido algún día un poco espeso....) Gracias, vamos a probar.
Subir
Suk Nolis
#9 por Suk Nolis el 23/02/2011
Donde sale el bpm,le das con el raton,y pondra tap,entonces pones am,y el nombre de los temas no saldra cuando los tengas cargados.

Si lo haces otra vez,volveran a salir y asi infinitamente.

De todas formas,si pasas el puntero del raton por el deck,ves el nombre del tema,aun estando oculto.

Y por ultimo decir,ahora que me fijo....se me hace raro ver a una persona con ese nick,pidiendo ayuda para que no le "roben" sus temas jejej,que cosas tiene la vida..... :dj: :secreto:
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 23/02/2011
#9

Muchas gracias amigo por el consejo de poder esconder los títulos. La verdad que estos truquillos son cojonudos.
Lo del nick...la verdad es que no es por nada en especial....abogo por que la gente compre temas...pero es que estoy en contra de la política antipiratería de la Sinde de los cojones...a ver si se va ya....porque joder qué asco de tía!!
Subir
newek88
#11 por newek88 el 03/03/2011
Gracias! le doy en modo sin conectar a la interface, a bpm y me sale tao entonces aprieto en el teclado a la vez la a y la m y se queda=....

que pasa?
Subir
QuinLanVos
#12 por QuinLanVos el 08/03/2011
con la interface conectada, el blokeo de mayusculas kitado, pulsas sobre el bpm, pulsas la a y manteniendola pulsada pulsas la m y se deberia de kitar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo