Quitar potenciómetros rotatorios vestax

nakedfunk
#1 por nakedfunk el 10/02/2010
Buenas quisiera quitar lo que es el knob rotatorio de la mesa, ¿es posible hacerlo sin quitar el módulo entero?

No quiero sacarlo ya que el módulo es de una pmc 50 y la mesa es una pmc 55 y nos costó la vida meterlo ya que no coincidían las conexiones.

Si observáis los knobs tienen dos agujeros, pero no veo que se pueda hacer nada por ellos.

Si me podéis echar un cable os lo agradecería.

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
vestax 1.jpg
vestax 2.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
nakedfunk
#2 por nakedfunk el 10/02/2010
Un cable!
Subir
ELITE
#3 por ELITE el 10/02/2010
Haber si viene un entendido y te ilumina.

Te lo subo compañero. :wink:
Subir
Sergio Jimenez
#4 por Sergio Jimenez el 10/02/2010
Yo tengo una Cx con lo que parecen ser los mismos potes, pero no llevan los agujeros. Los mios entran y salen a presion... intenta a tirar de ellos.... siempre con cuidado eh!

Suerte!
Subir
WouBaH
#5 por WouBaH el 10/02/2010
SuRGe escribió:
Yo tengo una Cx con lo que parecen ser los mismos potes, pero no llevan los agujeros. Los mios entran y salen a presion... intenta a tirar de ellos.... siempre con cuidado eh!

Suerte!


Yo ayer algunos de mi nueva mesa, había que sacarlos incluso tirando de ellos con hilo dental :mrgreen: Estaban apretadísimos, pero al final salieron, si dicen que son los mismos que su mesa, a tirar ;)
Subir
Lon-man
#6 por Lon-man el 10/02/2010
Para quitar lo que es el embellecedor (la parte de plástico que tocamos), vas a tener que aflojar esos dos tornillo y tirar hacia arriba.

Si lo que quieres es quitar el potenciómetro entero, vas a tener que desmontar la placa entera donde van alojados todos los potenciómetro rotatorios, que por lo que veo, tiene cuatro tornillos, uno en cada esquina.

Un saludo.
Subir
nakedfunk
#7 por nakedfunk el 11/02/2010
Bueno, disculpad la tardanza. Los agujeros parace que no tienen mueca de tornillo.., y tirando os aseguro que no salen XD.

Bueno mi idea era pintarlos, peor bueno se me ira pasando la fiebre XD.

Gracias de todos modos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo