Quitar ruido al tener conectado monitor externo

yoquese
#1 por yoquese el 03/04/2009
Hola hace poco me compre un mac book. A este le he añadido el adaptador de dvi a vga para poder conectarlo a mi monitor. El problema es que cuando esta enchufado al monitor los altavoces que tengo enchufados via tarjeta hacen un ruido insoportable.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Andrum
#2 por Andrum el 05/04/2009
Hola, en estos casos lo que acostumbra a funcionar es anular la toma de tierras del monitor.

saludos.
Subir
Malve
#3 por Malve el 05/04/2009
Si puedes conecta los altavoces en un enchufe diferente a donde tengas enchufado el monitor (o al revés, vamos da igual).

Si así no se te solventa o tienes difícil acceder a otro enchufe, prueba con una regleta preparada para picos de tensión, algunas vienen preparadas para anular ese tipo de distorsiones ya que anulan la toma de tierra de los transformadores, una buena cuesta unos 40 ó 50 pavos y suelen venir bien, las mías son Belkin y estoy muy contento con ellas, desde que las tengo ni una sola distorsión, y si no un "SAI" ...

Si no se te soluciona de ninguna de esas formas... pues ya no se me ocurre nada.

Un saludo
Subir
yoquese
#4 por yoquese el 06/04/2009
voy a probar . gracias
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 06/04/2009
parece que era esa la solución( enchufar los monitores en otra regleta. Voy a ver si encuentro tambien una regleta de las otras un poco más económica. gracias
Subir
nikoula
#6 por nikoula el 10/01/2013
Que regleta de la marca Belkin puede ser buena para este cometido??
tengo el mismo problema :(
Subir
nikoula
#7 por nikoula el 13/01/2013
Yo tambien tuve un problema de que al enchufar una pantalla externa a mi macbook pro me salia un pitido en los altavoces
Tenia los altavoces en una regleta y la pantalla en otra. Y aun asi tenia problema

Como dicen por arriba es necesario anular la toma de tierra de la pantalla. La solucion que encontre fue, en vez de comprar otra regleta, usando un poco de cinta aislante se pueda eliminar la tierra del enchufe de la pantalla

=)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo