Quitar silencio en cubase

Eclipse
#1 por Eclipse el 24/08/2011
Hola

Hay alguna forma de quitar los silencios que aplico en las pistas, sin ser el método de retroceso de la barra de edición?

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 24/08/2011
...como no nos des mas datos, yo al menos no se a que te refieres, pistas de audio o midi? como aplicas esos silencios? cual es el metodo de retroceso de la barra de edicion?
Saludos
Subir
Eclipse
#3 por Eclipse el 24/08/2011
el silencio de audio, coges la zona que quieres silenciar->proceso->silencio

el retroceso me e explicado mal, lo siento, es el deshacer, que creo que el comando era control+z

Siento mi mala explicación
Subir
poiuy
#4 por poiuy el 24/08/2011
No hace falta que te metas en la ventana de edición de audio.
Puedes cortar con las "TIJERAS" la sección de la pista que quieras silenciar y luego seleccionas la herramienta "ENMUDECER"(botón derecho del ratón) y pinchas sobre la sección que hayas recortado para silenciar o para volver a escuchar.
Saludos.
Subir
Eclipse
#5 por Eclipse el 24/08/2011
ya pero es que es para desacer una mezcla que la hice por ese método y quiero saber si puedo rectificarlo de algun modo o tengo que irme a buscar las tomas otra vez y colocarlas nuevas...
Subir
Lucas Toledo
#6 por Lucas Toledo el 25/08/2011
El archivo nunca se borra, solo que en el proyecto eliges qué parte del archivo quieres usar. Coge de la esquina inferior, izquierda o derecha, del archivo y estirala hacia el lado que quieres que aparecezca la toma.
Subir
xaviandreu
#7 por xaviandreu el 26/08/2011
Bueno, por lo que he entendido creo que lo que haces es un proceso al clip de audio, este proceso puede ser destructivo si de das a "congelar modificaciones" o borras la carpeta edit.
Para volver atras o recuperar el archivo original tienes que ir a "boton derecho" encima del clip, "audio" -> "historial de procesos".
cruza los dedos y reza para que conserves el archivo original! que ese tipo de ediciones estan basadas en la edicion destructiva tipo wavelab o soundforge.
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 06/02/2015
Abre tu propio hilo en el subforo respectivo para explicar tu problema.

Trata de no ensuciar hilos con un problema desarrollado y sus posibles soluciones.
Seamos ordenados y respetuosos en eso.


Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo