Quitar sonido de linea de mesa

CooLRaiN
#1 por CooLRaiN el 26/07/2006
hola!

E·l problema es que me gustaria saber mutearle a la mesa el sonido limpio de mi guitarra cuando utilizo diversos plug-ins de distorsion porque se oyen los dos sonidos entonces no se aprecian nada bien realmente el efecto del Plug-in.

Hay alguna manera de hacer esto? Paso todo a través de Insertos a la tarjeta y tengo una Berhinger UB2442FX PRO. La guitarra normalmente va enchufada a traves de previo externo Ultragain de Berhinger.


Gracias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
wonderlandaudio
#2 por wonderlandaudio el 26/07/2006
De momento el tema de ir al ordenador por inserto....No conozco la mesa y no se si tiene buses. Ese seria el tema. Si no tiene la deberias mandar por un auxiliar mono pre fader, con el fader a cero.
Subir
CooLRaiN
#3 por CooLRaiN el 26/07/2006
la mesa tiene 4 subgrupos , envios y retornos etc...
Subir
wonderlandaudio
#4 por wonderlandaudio el 26/07/2006
Ya está, envia por grupos
Subir
CooLRaiN
#5 por CooLRaiN el 27/07/2006
pero como hago eso? (parece mentira que lleve 2 o 3 años con la misma mesa).

Yo normalmente grabo la guitarra y el mic con el previo ultragain y no utilizo la mesa mas que para regular el volumen de la señal que envio a monitor principal.

se que cada canal de mi mesa tiene posibilidad de asignarse a un subgrupo (1-2, 3-4...) Pero cuando he probado eso, me he dado cuenta de que solo sube el volumen un poco y siempre lo dejo de lado. Quizá es que al no tener nada enchufado al subgrupo...Lo que no entiendo es por qué se sube un poco el volumen...

Ya que estás, me podrías decir la funcionalidad que le puedo sacar a mi Eurorack si cuando grabo con el previo(hago tomas de uno a uno por ahora) no la utilizo en absoluto?...Venderla??...Gracias Wonderland (No serás el de la euskal...?)
Gracias x Una Respuesta Objetiva:D!
Subir
CooLRaiN
#6 por CooLRaiN el 31/07/2006
Alguien puede responderme por favor? El tema de linea lo he arreglado a medias, ya que al enviar el canal 1(guitarra) por el subgrupo estereo 1-2 hace su función, pero solo a través de los auriculares, y el main no varía, estoy seguro que hago algo mal...


Gracias Por Una Respuesta Objetiva!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo