Quitar la voz a la canción

  • 1
alex9090
#1 por alex9090 el 17/07/2007
pos eso k kiero kitar la voz de la cancion y nose cmo ya e mirado muxas cosas.. pro kita 1 poko de voz no las kita enteras se escuxa de fondo la letra.. ESPERO QUE ME AYUDEIS ES MUY IMPORTANTE

MUXAS GRACIAS . CUIDAOS


alex
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 17/07/2007
No la vas a poder quitar entera nunca...
Subir
etrujillo
#3 por etrujillo el 17/07/2007
Lo primero que tienes que quitar es la "K" de los mensajes.

Este foro no es un móvil.

Lee las normas.
Subir
alex9090
#4 por alex9090 el 17/07/2007
perdonde senyor . y sabeis alguna pagina donde pueda encontrar bases de musica de pop . muchas gracias


no es un movil , pero te molesta?
Subir
StudioThos
#5 por StudioThos el 17/07/2007
......otro que no vino a las clases de recuperacion.
Subir
Javier CC Mastering
#6 por Javier CC Mastering el 17/07/2007
alex9090 @ 17 Jul 2007 - 10:12 PM escribió:


no es un movil , pero te molesta?



Uy la que te va a caer :estonova:
Subir
Sejoh
#7 por Sejoh el 17/07/2007
La pregunta mítica del millón, parece que falta algo si cada cierto tiempo no la hace nadie .. puta televisión y peores mitos sobre remixers que por arte de magia hacen remezclas "mágicas" sin decirle a los pobres diablos aspirantes a ello que tenían acceso a las pistas originales y que con midi files bajados de internet tampoco funciona el invento.

Va a ser que no vaya, suerte con los apaños.
Subir
Dorian Gray
#8 por Dorian Gray el 17/07/2007
pues hoy por hoy de lo que yo se no existe nada asi , cuando yo pregunte lo mismo, la respyesta fue, como quitarias tu el huevo a una tortilla de patatas sin estropear la tortilla ni cortarla... la respuesta es de ninguna manera ... pues trtaslada esto a la voz en la cancion , como extraerla... pues de ninguna manera sincargarte la parte instrumental
Subir
ptr
#9 por ptr el 18/07/2007
miticada @ 17 Jul 2007 - 10:54 PM escribió:
como quitarias tu el huevo a una tortilla de patatas sin estropear la tortilla ni cortarla... la respuesta es de ninguna manera.


Buena respuesta si señor.
Subir
Estudio54
#10 por Estudio54 el 18/07/2007
Eliminar la voz no es para nada una labor simple, y por mucho que la suprimas siempre queda algo de fondo, ademas de que afectaras considerablemente a la instrumentacion y sonoridad matando un monton de armonicos. Asi que yo qe tu me compraba una coleccion de karaokes . Un saludin!
Subir
Goyo Vel
#11 por Goyo Vel el 18/07/2007
Hombre yo quite la voz de Pavarotti de la canción Miss Sarajevo, y no fue complicado.

Con trozos de la canción donde no aparecía la voz compuse la estrofa que cantaba el Pavarotti. No fue muy complicado, ya que estaba bastante claro.

No tiene nada que ver con la pregunta, pero todo esto viene a que a mi sí que me molesta lo de que hables como en msm. Y de Paso contar la anécdota de que con partes musicales puedes hacer las estrofas, pero claro la canción se tiene que dejar.
Subir
Dorian Gray
#12 por Dorian Gray el 19/07/2007
os parecera una gilipollez tengo unos cascos cutres para el mp3, y aveces qeudan funcionando a medias y segun la posición van o no van , segun la posicion del minijack , y una de estas veces bueno me ha pasado muchas, paso que se quedo todos los instrumentos sin voz y casi nada en el fondo, que guapo pense,
pero vamos lo dicho que no hay maravillas
con que te leas lo de la tortilla vale
Subir
Endre
Pabl
#14 por Pabl el 28/07/2007
miticada @ 19 Jul 2007 - 05:52 PM escribió:
os parecera una gilipollez tengo unos cascos cutres para el mp3, y aveces qeudan funcionando a medias y segun la posición van o no van , segun la posicion del minijack , y una de estas veces bueno me ha pasado muchas, paso que se quedo todos los instrumentos sin voz y casi nada en el fondo, que guapo pense,
pero vamos lo dicho que no hay maravillas
con que te leas lo de la tortilla vale


Qué bueno, a mí me pasa lo mismo en el coche. Tengo una de esas cintas de los chinos que tiene una salida minijack. Ahí enchufo el iPod, y muchas veces me quedo flipao pq se obtienen unas backing tracks muy curiosas. Eso sí, en realidad al final es desesperante porque con cada bache va cambiando la cosa y al fin y al cabo lo que pretendo es oír la música bien, todo entero.
Subir
Manuelerman
#15 por Manuelerman el 28/07/2007
Alguien escribió:
Ubicación: En mis aposentos, quitándole la voz a un tema..

:juas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo