Quitar la voz....Es posible?
Publicidad
Se puede quitar la voz a canciones ya grabadas?? Se que hasta ahora, y que yo sepa no existe nada para esto, pero parece que me eh confundido porque resulta que tengo un socio cantante que me dijo si le podia quitar la voz a unas canciones y le dije que era imposible y este me dijo que ya a el se lo habian echo y le dije, lo que puedo hacer es ponerte la voz prinsipal muy bajito,pero se oye con mala calidad y el me enseño los temas que tenia sin voz y alucinante, tenia buena calidad y no tenia nada de voz, es increible, me eh quedado confundido
Gracias de ante mano...
eso mismo pienso yo 4duros, el dice que no sabe como lo hicieron, fue en unos estudios en Suecia y los temas eran de cuando el cantaba hace 5 años atras, asi que no creo que tubieran las pistas separadas....Tal ves se confundio, porque soy partidiario como uds de que es imposible hacerlo....haber q yo lo que eh echo es bajar el volumene pero se escucha super que mal y se chivan frecuencias de otros instrumentos como bien dice 4duros, Bueno pues eso es todo chicos, muchas gracias y entonces no estoy loco yo....jejejje
saludos!!
saludos!!
HILOS SIMILARES
eliminar la voz de una canción: ¿realmente se puede? el 08/06/2005
quitar la voz a una cancion el 13/05/2008
grabación voz con micros dinámicos el 08/09/2010
Quitar la base a las canciones para quedarte con la voz el 04/09/2006
Graves Medios y Agudos en Grabaciones de voz el 03/03/2004
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.