Quito manchas

miscoes
#46 por miscoes el 14/06/2011
Que maravilla de post.

Como se habla de químicos únicamente dos comentarios:

- Me encanta el olor del aguarrás (de la de verdad, claro)

- Con Cloroformo se pega el metacrilato de maravilla. Para pequeñas o grandes reparaciones en piezas de metacrilato, para hacer cajas, displays, ... unas gotas de cloroformo entre las piezas y pegado casi instantáneo. Lo hay en las farmacias si le caes bien al farmaceutico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DosSantos
#47 por DosSantos el 14/06/2011
Hola compañero... Como anillo al dedo (por no utilizar otra comparación mas soez) me viene este post...

Moho en unas sillas de playa... Son unas comodisimas recubiertas con una tela, la verdad me costaron baratas, pero por tal de no tirarlas sin apenas haberlas usado...

¿Se puede hacer algo?


Gracias
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 14/06/2011
#45

Esas ya las citó Yoberog y le borraron el post y a mí por responderle; pero se quitan muy fácimente.

Si me lo plantaes como una mancha en realidad, te daré la receta. Sí, he sufridoa veces ese tipo de mancha.
Subir
Gracias a todos
#49 por Gracias a todos el 14/06/2011
miscoes escribió:
caes bien al farmaceutico


No me extraña, en mi casa paterna había cloroformo; pero encontrar hoy en día en el que hasta los antibióticos no te los dan si no es con receta...es pco menos que un potente hiponótico que sólo se usa para adormecer a tus víctimas y robarles (sobre todo si eres puta), debe ser difícil, voy aver si consigo.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 14/06/2011
#47
Te refieres sin duda a como picha al culo...tranquilo, eso se limpia con agua..
En cuanto al moho,no tengo experiencia; he buscado por ahí y recuccren generalmente la ácido acético (vinagre y bicarbonato), pusdiera funcionar: va a provocar una reacción un poco tumultuosa que puede secuestrar los restos de organismo adheridos; pero no olvides que si es sobre una tela orgánica (tipo sarga de algodón) pueden haberse contaminado las fibras (es un homgo y es como una metátasis), quitarlo del todo me parece difídil.
Prueba con lo del vinagre /del malo) y bicarbibato y ya.
Cuando haya secado, prueba con una disolución de amoniaco y agua en alta concentación, ándate con ojo por la reacción con lo restante y el propio olor a amoniaco (amoniaco de verdad no amoniaco perfumado ni pollas), y luego, tras secarse esta aplicación, repasa con una disolución de agua, lavavajillas (poco que espuma mucho), alcohol y un poquito, poquito de lejía, al secar y aclarar varias veces la espuma, pasa ,para acabar, una espuma de tapicerías, seca y sigue las instrucciones de fabricante: seguramente quedará una ligera sombra y, si el tinte es tenaz y usas muy poca lejía, un dedal, no te quede muy decolorado.
Si la tela es sintética, todo es mucho más fácil y, con usar lo primero y repasar después con el amnoniaco y la solución jabonosa se va todo.
Subir
zoolansky
#51 por zoolansky el 14/06/2011
Joder, estoy alucinando con este hilo... :shock:

No me lo esperaba... Espera que reacciono y pienso en manchas... Ya está!

Manchas de óxido en gres exterior procedentes de unas sillas de hierro que están siempre a la intemperie (sillas de jardín); el gres es el de la terraza de una casa que está perdida por la montaña y lo cambiamos hace dos años. Las manchas "aparecen" cuando llegamos al sitio después de varias semanas y movemos las sillas: allí donde contactaba la pata con el suelo, mancha circular de óxido... ¿ Es grave ? :manso:
Subir
Gracias a todos
#52 por Gracias a todos el 14/06/2011
Lo mejor es que prtoejas las sillas para que no sigan manchando porque, por mucho que areglemos eso, vas a seguir igual, o las mandes a tomar por saco y pilles unas que no oxiden..
En cuestiones de pavimento ya no rentro ahí has de acudir a la marca Rember: tiene lo que necesitas; pero protéjete bien ojos y manos (guantes) son muy agresivos estos productos.
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 14/06/2011
OK. Me apunto lo de la marca Rember.
También tenemos previsto cambiar mesa y sillas por unas de madera exterior, que las de hierro tienen más años que yo.

Gracias por todo.
Subir
Gracias a todos
#54 por Gracias a todos el 14/06/2011
Mientras ponerses unos protectores para que no oxiden.

¿Dónde está tu casa?, no es porque si está en Nontseny haya que cambiar la proporción de algo que si está en el Ampurdán, es por curiosidad y porque me des envidia.
Subir
david
#55 por david el 14/06/2011
ya que hablais de quitar manchas...como se puede quitar la roña de los muebles de la cocina?....


a518900236e5e2205015f8d10ef65-2957635.jpg
Subir
Gracias a todos
#56 por Gracias a todos el 14/06/2011
Con una bomba nuclaer táctica: blanco nuclear, ¿no recuerdas la marca?
Subir
zoolansky
#57 por zoolansky el 14/06/2011
carmeloc escribió:
¿Dónde está tu casa?, no es porque si está en Nontseny haya que cambiar la proporción de algo que si está en el Ampurdán, es por curiosidad y porque me des envidia.


Está en Sant Llorenç de Morunys, comarca del Solsonès, provincia de Lleida. Es un pueblo que queda en el valle que forma el Port del Compte (estación de esquí) y unas cuantas montañas más. Hace unos años se creó allí un nuevo pantano (La Llosa del Cavall) para aumentar las reservas de agua del país.

Es un sitio con un clima bastante bestia, aunque por el lado del frío (nieve, tormentas..); nunca llega a hacer calor sofocante y en verano se duerme siempre bien.

Es bonito y mucho menos poblado y explotado que la Cerdaña.
Subir
Gracias a todos
#58 por Gracias a todos el 14/06/2011
Y menos cerdo.
Subir
Usura
#59 por Usura el 14/06/2011
#46 Yo, alguna vez, para pegar metacrilato o algunas pastas o plásticos me ha dado buen resultado hacer una mezcla de loctite con bicarbonato y hace una especie de soldadura para estos materiales :grin:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 14/06/2011
¿Metacrilato con bicarbonato?, ¿Pega mejor?
Desde luego, como antiácido nada recomendable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo