Qyé mac me vendria mejor para produccion musical?

  • 1
grupokrysis
#1 por grupokrysis el 30/09/2013
buenas, estoy detrás de comprarme un mac para usarlo para produccion muscal, pero no se cual sería mejor. me pueden echar una mano?
gracias!! :cascos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 30/09/2013
El MacCaro :mrgreen:
Subir
4
tumbaito
#3 por tumbaito el 01/10/2013
Concreta un poco más, hombre...

Si no, poco te podremos decir. Si quieres curarte en salud, la respuesta que te han dado es la buena. Pero claro, a lo mejor con menos te apañas...
Subir
DiscInfiltrator
#4 por DiscInfiltrator el 01/10/2013
Hay que concretar un poco! Lo vas a usar solo en casa o también en directo? Quieres un ordenador que te puedas llevar por ahí o lo quieres de sobremesa? Que tipo de proyectos haces? Con que software trabajas habitualmente?
Subir
grupokrysis
#5 por grupokrysis el 01/10/2013
jaja vale. a ver, yo trabajo con cubase, pero me gustaria tambien trabajar con logic, y para directo tambien lo quiero ya que tengo un grupo de rock y me gustaria usarlo. yo habia pensao en un imac... pero nose cual de ellos.
saludos
Subir
tumbaito
#6 por tumbaito el 01/10/2013
Imac; te refieres a este????

http://www.apple.com/es/imac/

Para directo yo me olvidaría. Si lo quieres usar en directo, píllate este:

http://www.apple.com/es/macbook-pro/
Subir
grupokrysis
#7 por grupokrysis el 01/10/2013
si me refiero a ese imac, con procesador intel core i7, 32 gb de ram, 3 tb de disco duro... etc
Subir
tumbaito
#8 por tumbaito el 03/10/2013
Estás seguro que lo quieres utilizar en directo????
Subir
jose_del_amor
#9 por jose_del_amor el 03/10/2013
Te refieres a grabar algún directo o a utilizarlo encima de un escenario? pq esta claro que un 27 pulgadas en directo.... bueno aunque sea el 21,5 estamos hablando de que no deja de ser un ordenador de sobremesa, por muy fino que sea, si necesitas un ordenador para desplazarte esta claro q un MacBook Pro...

Saludos ;)
Subir
MrBlue
#10 por MrBlue el 04/10/2013
Hola:
Pues yo he visto bastante gente con un imac (bueno varios) en
el escenario y creo que eran de 27.
Saludos.
Subir
alber1985mad
#11 por alber1985mad el 04/10/2013
Yo opino que con un macbook pro es lo mejor de lo mejor, y no tiene porque ser de 2012, hay bastantes de segunda mano por internet, que la gente se lo compra y le da poco uso,o lo usa para temas fotograficos etc..planteatelo, el mio fue una ganga, y es macbookpro2010 de 13.
Las prestaciones son muy buenas,para llevartelo o dejartelo en tu home studio, con instalar un software para producir y luego te lo puedas llevar a cualquier sitio, creo q es imprescindible, yo y mucha gente te lo recomienda, jamas vi un imac en ningun concierto jejeje me parece que ese ordenador no queda nada bien,es mi humilde opinion
Subir
grupokrysis
#12 por grupokrysis el 06/10/2013
jaja muchas gracias. yo lo usaria mas en estudio que en directo, por eso decia lo del imac. que opinais?
Subir
René Rivera
#13 por René Rivera el 06/06/2014
que mac me recomiendan para hacer música para cine? ya mi pc no da para tantos instrumentos ya que trabajo con instrumentos de orquesta bastante pesados.
Subir
tumbaito
#14 por tumbaito el 10/06/2014
Un amigo se está montando un pc con 64 gigas de ram. Le falta algún componente pero supongo que en pocos días lo tendrá. Creo que es una opción muy buena para mover librerías pesadas. Yo trabajo con un mac mini pero es caro y poco ampliable. A mi me basta y me sobra pero si tuviera que hacer bandas sonoras tiraría por un pc o hackintosh. No se, pero creo que descartar la opción pc a la ligera es un poco precipitado. El mac pro es lo suyo pero está a un precio prohibitivo. Si el dinero no es un problema, mac pro. Tendrás máquina para tiempo.
Subir
jose_del_amor
#15 por jose_del_amor el 10/06/2014
yo tengo un mac pro 8 núcleos y 16 gb de ram, es del 2008 y va como la seda, ningún problema y siempre podrás ampliar la ram y los HDD o SSD ya que dispone de 4 bahías internas, ahora están bien de segunda mano, es un buen ordenador y nunca se te quedara corto (al menos en unos cuantos años) si te decantas por uno nuevo a mi personalmente el cenicero este que han echo no me convence casi todo lo que quieras ampliar menos la ram son periféricos, y no me convence eso de tener el estudio con mas cacharros de los necesarios….. en cuanto a ordenador se refiere claro esta jajaja ;) bueno pues lo dicho, un saludo !!!!! ;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo