Los Rabiosos Hombres Cordero - Borracha

Söbôtta
#1 por Söbôtta el 15/09/2008
Imagen no disponible

Los corderas se emborrachan

Escuchalo AQUI

A ver que os parece tios!!!

Tambien la podeis escuchar en nuestro nuevo espacio...

http://www.myspace.com/rabiososhombrescordero

SALUDOS :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carnaco
#2 por carnaco el 15/09/2008
hey compañeros......

a mi me gusto el tema, es muy de mis años mozos..... :D ....

me suena a concierto de rock, de cualquier plaza de cualquier sitio, es un rock algo macarra y por eso me gusta....

eso si, he escuchao el tema en vuestro myspace, y en el otro enlace.......dejar solo el myspace, se lleva mucha calidad de sonido de un sitio a otro, en sounclick suena mucho peor (o eso me ha parecido)....

saludosssssss
Subir
Söbôtta
#3 por Söbôtta el 16/09/2008
ey tio muchas gracias por la escucha, eso nos parecio a nosotros, que salio algo macarra jejeje, rock ochentero español y macarra jejeje. Por lo menos a eso me suena a mi...

Escuchare la de soundclick y la de myspace con detenimiento. El caso es que es la misma version, lo que pasa que cada uno sube un tamaño... 8)
Subir
ReyDeLosBandidos
#4 por ReyDeLosBandidos el 16/09/2008
Suena mu bien!.

A mi lo que no me gusta es la letra...

:-)

Rock'n'roll fresco
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 16/09/2008
Hola Söbôtta:

Esto suena macarra total, me pasa como a carnaco, me lo imagino en cualquier concierto de cualquier barrio, en plan colegueo, donde todo el mundo acaba cerveza en mano cantando a grito pelado.

Está muy en la línea que estáis llevando en la banda, poco a poco os estáis creando vuestro propio sonido, vuestra propia personalidad. Picatierra está muy bien, sabe darle ese puntillo fresco y macarra que merece la canción, es muy buen cantante, no ya solo técnicamente, sino que sabe imprimir muy bien el espíritu a su interpretación. Y el resto de la "banda" también está muy bien, en una producción que suena bastante decente, están muy bien colocados las guitarras y el bajo, lo único a lo que yo le pondría más cuerpo es al bombo de la batería, le vendría bien un poco de pegada.

Os felicito a ambos porque es una canción muy bien trabajada, muy bien recreada en el ambiente macarra - ochentero. El "berrido" del 1:35 es toda una declaración de intenciones jeje :D

Saludos.
Subir
Söbôtta
#6 por Söbôtta el 16/09/2008
Gracias por lo del bombo ghaynas, sabia que te molaria el berrido...jejeje
Subir
picatierra
#7 por picatierra el 19/09/2008
:D :D Muchas Gracias a todos :D :D

En especial a ghaynas que buenas críticas tío, animan un montón, habra que dedicarte algo en el LP cuando lo acabemos :wink: pero como he dicho otras veces, lo tengo "chupao" con los pedazo de temas que me pone mi colega Söbôtta.

Un saludazo
Subir
Miguelmetal
#8 por Miguelmetal el 21/09/2008
Seré breve:
auuuuuuuuuuuuuuuyeeeeaaaah.

Muy buen tema rock con una armónica muy bien metida que le da un toque más rockero si cabe. Todo en su sitio. Enhorawenaaaa y a seguir así de cañero. Saludos
Subir
Mikeldi
#9 por Mikeldi el 21/09/2008
esos Corderos!!!!!!!!!!!!!

Buen Rock aunque como bien apunta Ghaynas le falta también para mí gusto pegada en la grabación para acabar de explotar, ya que creo que este tema se merece algo más de frenética caña para acompañar a esa voz rota y personal que a mi en particular, es lo que más me ha gustado.

Buen tema

Vicen
Subir
Söbôtta
#10 por Söbôtta el 21/09/2008
Apunto el consejo! Mas pegada...un bombo mas cañero...
Subir
vi
#11 por vi el 21/09/2008
Suscribo lo que dice Ghaynas respecto al bombo,la voz y la armónica no parecen integradas en la mezcla,no me preguntes como se hace por que esto a mi me pasa mucho.El tema cachondo y las guitarras muy bien
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo