Rabotieso ETT: encuentra aquí tu mejor oferta de desempleo

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2012
Menudas cosas se ven por ahí, hamijos :desdentado:

Dependiente/a tienda delicatessen

Tienda delicatessen especializada en quesos, como producto artesano, busca un/a Dependiente/a responsable de la gestión completa del establecimiento. Sus funciones serán las de atención al cliente, asesoramiento y trato personalizado, venta especializada, recepción de mercancía, preparación de pedidos, control de necesidades de producto y limpieza/mantenimiento diario de local. Se trata de un acompañamiento y sugerencia directa de producto al cliente o consumidor final.

Se ofrece:

Salario fijo y bonificación variable por ventas
Horario de lunes a sábado de 10-14 y 17-20:30 horas
Proyecto de futuro y crecimiento profesional

Requisitos (AL LORO :loco: )

Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Imprescindible residente en: No Requerido
Requisitos mínimos: Formación de tipo medio (Diplomado/a o similar)
Conocimientos medios de ingles y frances (nombre de producto)
Formación comercial
Disponibilidad horaria completa
Experiencia en ventas, hostelería y/o cocina
Imprescindible motivación hacia las ventas y gusto por el queso
Inquietudes hacia el sector gastronómico y la cocina
Creatividad y Destreza con nuevos productos
Orientación clara hacia el cliente
Capacidad de aprendizaje
Ambición de proyecto de futuro y crecimiento profesional
Alto grado de implicación y responsabilidad
Buena presencia

http://www.infojobs.net/vigo/dependiente-tienda-delicatessen/of-i1a8e6e08464d9f8a4242431a0922ba

Cojones, hay que ser diplomado para vender queso :ook:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 24/02/2012
¿hay carrera universitaria para eso? :-k
Subir
el desmayao
#3 por el desmayao el 24/02/2012
Por pedir que no quede... yo veo cosas peores,la sorpresa se la va a llevar cuando le digan lo que va a cobrar,lo que esta claro es que no se va a crear empleo,por que con esta reforma ideologica,lo que se quiere conseguir es que el trabajo de dos lo haga uno solo y con el culo prieto como una tabla.
Subir
el desmayao
#4 por el desmayao el 24/02/2012
#2 Pues no lo creo,pero llamara muchisima gente y de los que queden se quedara con el que se acerque mas al perfil. De hecho,con que te guste el queso,cocinar y chapurretees el ingles y frances ya esta,lo demas es que seas un pelota cojonudo.
Subir
jaliwai
#5 por jaliwai el 24/02/2012
Otro requisito: la tía tiene que estar cómo un queso :desdentado:
Subir
Born®
#6 por Born® el 24/02/2012
#5

Eso está implícito en "buena presencia". Cuando dicen eso, esperan que la tía en cuestión esté cañón, y si el jefe es un tío y exige buena presencia a los candidatos varones, lo que quiere decir es: Si eres un tío guapo no me vas a gustar lo suficiente y si eres un tío feo, tampoco tienes buena presencia, luego mejor una tía cañón. :amor:
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 24/02/2012
Entonces el lácteo es queso o requesón? :mrgreen:
Subir
ups!
#8 por ups! el 24/02/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Orientación clara hacia el cliente


¿ Hacia dónde se ha orientar ? ¿en pompa o de frente ?
Subir
Gracias a todos
#9 por Gracias a todos el 24/02/2012
Qué superficiales sois, son requisitos medios...joder y el gusto por el queso se ha de exigir, no vaya a ser que sea un/una melindres que lo aborrezca .

Anda, Rabotieso, busca mejores ejemplos que los hay bien sangrantes, y de mayor descojono.

De palabra, no por escrito, unos petimetres (unos de tantos ex ricos) de una papelería de al lado de mi casa (aun sabiendo que venía recomenado por el director de expansión y el propio director de la franquicia) me pedían inglés y francés para un trabajo de 3 horas por la mañana y tres horas por la tarde para cobra 700 euros (trabajando los sábados por la mañana, para que la señora, también ingeniera, pudiera concipar su vida familiar.
Mi respuesta fue in situ: mandarlos a tomar viento (sic) y , como me habían pedido encima un curriculum, decirles que no había espacio para tanto saber y experiencia y que , despés de tribunales tan egregios, a mindundis no les daba ni el teléfono (sic).

Born, sabe que es cierto, que me conoce los vis a vis...
Subir
Born®
#10 por Born® el 24/02/2012
Carmelopec escribió:
Born, sabe que es cierto, que me conoce los vis a vis...


Doy fe.
Subir
jaliwai
#11 por jaliwai el 24/02/2012
#9
Entonces Carmelo, en lo del queso no te presentas ¿no? :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 24/02/2012
Yo es que a Carmelo lo veo más de dependienta del Zara.
Subir
Gracias a todos
#13 por Gracias a todos el 24/02/2012
Ya quisieras...truhán...
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 24/02/2012
Pues yo hará unos tres mese acudí a una entrevista en un imponente edificio de Sant Cugat y para una reconocida empresa de servicios.

"Clasificador de Residuos" (o sea, separar el "material" proveniente de los contenedores según su naturaleza para cobrar el servicio a la planta de reciclaje).
El empleo era para cosa de mes y medio por de pronto, sin ninguna garantía de continuidad aunque cabía la posibilidad, lejana.
Vacunas que debías recibir: Hepatitis y anti-tetánica.
Jornada: Tanto podía ser de 4 horas (seguro que las que menos), como de 12.
"Extras": Como hacían servicio en Palma de Mallorca, debías irte allí durante una semana.
Sueldo: 900 € brutos mensuales.

Debo reconocer que si las perspectivas a largo plazo hubieran sido mejores, hasta lo hubiera meditado, pero de esa forma como qué no.
Subir
Yeims
#15 por Yeims el 24/02/2012
A mí me hace gracia eso de "resistencia al estrés". Últimamente he visto varios anuncios que buscan empleado que aparece este comentario.
Que Yo sepa, una persona que tiene estrés, esta bien jodida, por más resistencia que uno tenga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo