Rack Extensions - Pide lo que quieras

  • 1
BAC
#1 por BAC el 19/04/2012
Abro un hilo para que todos podamos ir comentando que nos gustaría ver convertido en Rack Extension. Desde ideas y conceptos de lo que sería y haría el dispositivo, hasta clones de instrumentos ya existentes en otros formatos como VST.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 19/04/2012
He aquí un pequeño dispositivo que aunque no resulte muy impresionante, puede resultar muy útil.

Creo que para cuestiones de diseño sonoro y rarezas para síntesis puede ser interesante y es un campo que se puede explotar bastante


lo de la imagen es una puerta lógica donde se obtiene una salida de señal CV si se cumplen la condiciones de que haya presente señal CV en las entradas según se especifique.


pero podría ser mas complejo, añadiendo generadores propios de CV, envolventes para esa señal de salida, LFO... como en un sinte pero sin sinte, como un modulo para conectar al resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Device Logical Gate CV.jpg
Subir
unthegorrion
#3 por unthegorrion el 19/04/2012
Konkakt, Kontakt, Kontakt y más samplers de sonidos orquestales!!!!!!
Subir
fernando_srap
#4 por fernando_srap el 19/04/2012
Analizador de espectro y medidor RMS
Subir
exelero
#5 por exelero el 19/04/2012
A mi me gustaría presets para los NN-XT/NN-19 al igual que un VST por ejemplo... ROB PAPEN PREDATOR tienes un sonido y lo puede toquetear para que suene de otra forma no? pues una herramienta como esa pero para NN-XT/NN-19 o que integraran ese tipo de modulo al NN-XT/NN-19
Subir
exelero
#6 por exelero el 19/04/2012
Tampoco estarían mal algunas herramientas de WAVES
Subir
Juan Rosa
#7 por Juan Rosa el 20/04/2012
Izotope RX, Ozone y Nectar, Mucho si no es que todo de Sugar Bytes, Aplied Acoustic Todo, Kong Audio Todo, Alguna Especie de sistema tipo DJ es lo que ahorita se me ocurre despues pongo mas.
Subir
Espejo
#8 por Espejo el 20/04/2012
Sintes! Korg, Roland. Ya concretaré...
Subir
Juan Rosa
#10 por Juan Rosa el 20/04/2012
#9 - y te quedaras esperando, si lees las reglas de Hispa no es permitido hablar de enlaces ilegales o pirateria salu2.
Subir
unthegorrion
#11 por unthegorrion el 22/04/2012
Una pregunta BAC, las peticiones de aquí llegarán de algún modo a Propellerheads?

Gracias!!
Subir
Juan Rosa
#12 por Juan Rosa el 25/04/2012
#11 - Claro que no!! 8-[
Subir
BAC
#13 por BAC el 26/04/2012
#11

hombre, en un principio es una cuestión de curiosidad, una excusa para charlar de algo, sin mayor trascendencia.

para peticiones, los de Propellerheads ya tienen un subforo en su página, aunque lo lógico sería pensar que a partir de ahora, estas peticiones no hay que hacerselas a ellos, sino mas bien a las otras empresas, que son las que van a entrar a programar Rack Extensions.

También imagino que si todo el mundo empezara a pedir por ejemplo un sinte en concreto, ya fuera un DX7, un microwave o un JP-8080 la compañía en cuestión podría pensarselo... :D
Subir
Josdams
#14 por Josdams el 30/04/2012
pues yo ya he pedido un super eq de muchas bandas y todos los tipos de filtros del mundo XD con las Q mas abiertas y cerradas de todas y de repollo que sea de fase lineal con tomate y queso por favor

Ufff un Lfo avanzado como dijo back, aparte de los sintes, posibilidad que se puedan crear muchos lfo. Yo a veces he tenido que crear un subtractor solo por el lfo :tasmal: ya es hora de hacerlo independiente y multiconexción

y por supuesto no podría faltar un el gran Analizador de espectro
Subir
japbcn
#15 por japbcn el 30/04/2012
Quizás a alguno le parecerá una tontería pero a mi me gustaría un osciloscopio para poder ver lo que hago al manipular una señal o al hacer un sonido. O no me serviría?
Es posible crear librerias orquestales al estilo Vst?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo