Una rackera simple para casa

abelnt
#1 por abelnt el 23/07/2003
Primero felicitaros y esas cosas,que soy nuevo aqui...y rapidamente paso al meollo....

Soy un guitarrista y a pesar de que no lo creais me interesa esto desonar bien en vez de subir el volumen del ampli para ser el protagonista.
Quizas por eso no compre un marshall sinoque uso un ampli de teclado, con el sonido mas plano que pude pillar (un torque t100K con dos celestion , uno de 15 y un tweeter)

Todo el sonido lo saco de mis dedos mi ibanez js y mi pedalera gt6... Todo era genial, pille dos torque para el stereo y logre un sonido impecable. Pero todo esto era para tocar en casa, en un descansillo y entretenerme un rato.
Despues puse una caja de ritmos de roland, y lo meti a un canal, despues venia un amigo y puse un shure sm, despues una pandora por si alguien traia una guitarra mas, y un Minidisc para grabar y reproducir dos o tres pistas fundidas en un portatil...

O sea, me acabe comprando una mezcladora behringer UB de 8 canales con FX y un monitor de 10 pulgadas autoamplificado que solo uso para colorear un poco de medios el recinto donde estoy.
Pero ecualizar en la gt6, ecualizar en la mix, en los amplis.... no se, suena un poco raro... por eso pienso ponerle (debo?) de ponerle lo primero un ecualizador grafico.
Sirve un thecnics de esos de equipo de musica (de los buenos) o mejor pongo un ultracurve de esos de 200 euros???
QUe deberia de poner despues....

Pensaba en un compresor, pq cuando viene el bajista y mete el bajo a la mix directamente y me salen unos picos de morirse.... cuando el toca mi guitarra casi deja de sonar.... o sea que no se por donde evolucionar mi rackera para poder sonar yo en casa con los amiguetes y despues usarlo para otras cosas como grabar alguna pistilla para los amigos o actuar en algun sitio pequeño....

Si actuamosmi mesa, es mia, no la del grupete.... de la mia (o mi rack) sacaria un cable a la general.... eso del micro delante no me mola nada.


Me aconsejais?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
North Side
#2 por North Side el 20/11/2007
¿ No seras fingertip?
tu toques con lo que toques siempres sonaras bien,no te preocupes por el equipo,eso es cosa de mortales. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo