Racks para receptores y transmisores

dani_prieto
#1 por dani_prieto el 09/06/2010
Hola buenas, soy tecnico de sonido de una orquesta, soy nuevo en esto, este es mi primer trabajo serio con el sonido, ya que ni tan siquiera termine mis practicas (la semana que viene finalizo por fin)
y bien, mi problema (mas bien molestia) es esta, en la orquesta son 3 cantantes con sus tres micros inhalambricos y sus 3 in-ear, y cada bolo que acemos yo me vuelvo loko para sakar todos ls receptores, micros, transmisores, cables, adaptadores de corriente, etc....
bien lo que quiero acer es meterlo todo en un rack y dejarlo alli conectao de tal forma q solo tenga q abrir el rack y conectar las entradas y los retornos, pero tengo el problema de que una vez enrrackaos no puedo desplegar dichas antenas para la señal de micros y in-ears.
Mi pregunta es: ¿existe algun rack especial para estos casos? es que he estado buscando y no e encontrao nada por ay
si me pudierais guiar un poko me seria de gran ayuda (soy novatillo en este mundo)

espero vuestras respuestas

muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bola
#2 por Bola el 10/06/2010
Pues no se que sistemas tengas, pero la mayoría de los transmisores (In Ears) y receptores (Micros) tienen la opción de montar las antenas al frente.

Si las antenas de tus equipos son desmontables puedes montarlas al frente del rack o hacer un panel en la parte trasera para montarlas.

En el caso de los Shure y los Sennheiser esto se hace con un cable BNC corto y un adaptador BNC hembra-hembra que va montado en las orejas que se usan para atornillar en el rack.

Te recomiendo que uses 2 racks, uno para transmisores (In Ear) y otro para receptores (Micros) ya que pueden causar líos de frecuencia si están juntos.
Subir
dani_prieto
#3 por dani_prieto el 10/06/2010