Que racks recomendais para viajar en avion tranquilo?

Jorge VS
#1 por Jorge VS el 28/04/2009
Es posible que tenga que viajar con mis pequeñas maquinas y estoy mirando racks en los que puedan sufrir un poco facturados como equipaje, que si no, no tengo la menor idea de como viajar con ellas (si alguien sabe algo, tambien me vendria bien).

El caso es que mirando, las SKB parecen de las mas famosillas, pero me cuesta encontrar una en condiciones de 4U-6U que sea de 19". Se van rapido a 20" y superiores, lo mio es para un par de motus enrackadas de 19".

Alguna sugerencia?

gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrproper
#2 por mrproper el 28/04/2009
Yo las meteria en la mochila y las llevaría conmigo.
Otra opción es un rack flotante, pero ya es mas grande que uno normal y para solo 2 unidades no creo que te compense el gasto. Ademásno se si los hay tan pequeños.
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 28/04/2009
como es un rack flotante?

Serian 4 o 6 unidades, que tambien tendria un sistemita para distribuirme la corriente a todo el equipo y tal...lo de llevar las cosas aparte no se me habia ocurrido (que tonteria) por aquello de enrackar los cacharros y tenerlos siempre enrackados, en el local, para dar bolos yendo en coche, etc...tambien estara el tema de llevar algun teclado, controlador, etc, para lo cual necesitaria cases tambien

muchas gracias ;)
Subir
mrproper
#4 por mrproper el 28/04/2009
Me refiero a los que tienen 2 capas de madera y por medio unos centímetros de espuma negra, Foam creo que se llama.
Imagen no disponible
Subir
Nico Suárez
#5 por Nico Suárez el 28/04/2009
Es imprescinbible que sea rack??? Lo digo por lo de "pequeñas máquinas".

Si no es necesario rack una Pelicase 1510 (o mayor) es perfecta, lo digo por experiencia. Sólo pon en Youtube "Pelicase" y comprueba lo duras que son...

Creo que también tienen maletas para enrackar.
Subir
Jorge VS
#6 por Jorge VS el 28/04/2009
gracias mr proper :)

nsvsonido, el tema es que tengo dos motus que vienen en formato rack, y lo mas comodo seria enrackarlos y dejarlos ahi perpetuamente la verdad, y si aprovecho y le meto una regleta rack para todo lo que tengo, me quitaria de historias tambien la verdad, iba a por un 6U porque lo de la regleta rack so 2U pero claro, hay adaptadores de corriente que son un poco grandecillos y quizas necesitaria una unidad mas, y otra no se, quizas para un cajoncillo con los cables y para que haya espacio para que las maquinas "respiren"

seria la forma de tenrlo todo lo mas comodo posible de transportar, plas, un bulto con todo eso y luego ya controladores, etc
Subir
Nico Suárez
#7 por Nico Suárez el 28/04/2009
Hombre, esas motu no tienen gran profundidad, me parece; lo que veo es que un rack "estándar" va a tener más profundidad de la que requieres... con su consiguiente volumen/peso. Quizás uno a medida sea lo ideal.
Subir
Jorge VS
#8 por Jorge VS el 28/04/2009
Si, no lo habia pensado la verdad, joder, soy un patan en estas cosas xD

creo que entonces o a medida o ya buscare teniendo en cuenta la profundidad, menos mal que me lo has dicho, si no ya me veo con un rack del doble de profundidad de la necesaria y yo cagandome en to...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo