Radio Hispasonica

hanen
#1 por hanen el 28/08/2008
He estado en casa de un colega esta mañana y estaba emitiendo un programa de radio por internet de una página web que tienen de un club de dj´s y me he quedado pensando que esta es una página de sonido y quizas seria interesante el proyecto de montar una radio no creeis?

No se se pueden poner temas de la gente del foro entrevistas reportajes como los de hispasonic tv, podria resultar interesante no creeis?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Paco Melero
#2 por Paco Melero el 28/08/2008
Si seria interesante, yo lo pense pero tiene que haver gente dispuesta con un minimo de equipo y con unos horarios (creo que eso en hispasonic es muy posible) yo me apunto!
Subir
undercore
#3 por undercore el 28/08/2008
en su momento habian 2 programas de radio via podcast...no se como estara la cosa ahora
Subir
kizito
#4 por kizito el 28/08/2008
Yo si puede ayudar,me apunto!
Subir
Paco Melero
#5 por Paco Melero el 28/08/2008
via podcast se hace en directo? o se graban los programas y se cuelgan?
Subir
hanen
#6 por hanen el 28/08/2008
Lo mejor seria en directo no? se podia repartir la radio entre un par de locutores que serian los administradores y que la gente pues suba temas y demas
Subir
kizito
#7 por kizito el 28/08/2008
Con podcast es en directo!o lo puedes grabar y reproducirlo!
Subir
hanen
#8 por hanen el 28/08/2008
Pero esas radios siguen existiendo porque no he visto nunca nada de ellas
Subir
kizito
#9 por kizito el 28/08/2008
Eso se hace con winamp no?Yo me refiero a esas.!
Subir
Paco Melero
#10 por Paco Melero el 28/08/2008
Yo lo que haria es en directo...creo que con winamp y una ip se puede hacer pero es más comodo con Live365.com que además puedes descargar un sfotware gratuito de su página para emitir la radio muy facilón.

Yo creo que lo suyo sería algun locutor más y poder realizar algun programa los fines de semana y tal
Subir
hanen
#11 por hanen el 28/08/2008
Pues todo es ponerse no?
Subir
undercore
#12 por undercore el 28/08/2008
eran en diferido y se oian/bajaban via itunes (yo por lo menos) no recuerdo si habian otros medios
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo