Radio en linea Hispasonic

Jaime6447
#1 por Jaime6447 el 22/08/2005
Hola hispasonicos

Tengo poco en este mundos hispasonico, en la música ya tengo mis añitos..jejeje cof cof, pero el otro día se me ocurrió una idea, por que no hacer una radio en internet de pura música de hispasonicos, que sea sobretodo de músicos de hispasonic, ya si salen propuestas que la hora death doom, que la hora cumbia tropical blusera, o lo que sea de grupos ya posicionados, pues ya sería cosa de organizarnos. He tenido la idea de poner una radio en internet, sería formidable, que nos diera ayuda gente de hispasonic, pero si no pues hecharle ganas. El que se quiera meter en este proyecto que se apunte, si alguien sabe o me da pistas de como poner una radio en línea, pues sería muy grato, he montado páginas y etc etc, pero una radio pues no, si alguien me pudiese ayudar en esta idea se los agradecería mucho. Lo que me gustaría sobre todo es que no nada más hubiera una gente haciendo todo el asunto, sino involucrarnos un buen de hispasonicos.

Sería de mucha que tipo de licencias hay que tramitar, que tipo de hardware y software habría que meter, si alguien de aquí ya tiene más experiencia en esto, pues de que presupuesto estamos hablando etc etc.

Sobre todo que sea una radio verdaderamente de todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impalah
#2 por impalah el 22/08/2005
Llegas un poco tarde...

Radiosonic ya existe (aunque no aparece ya el enlace... curioso).

Saludoxxx
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 22/08/2005
Ya está?????

en donde que quiero escucharla
Subir
maldita
#4 por maldita el 22/08/2005
[url=https://www.hispasonic.com/foros/radiosonic-links/70889 ... highlight=[/url]

:wink:
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 22/08/2005
Si ya está en linea radio sonic, me gustaría que me orientaran a poner una radio en internet

Gracias Strat_bcn
Subir
impalah
#6 por impalah el 22/08/2005
Hasta hace popco había un enlace que seleccionaba temas aleatoriamente, creoq ue estaba en pruebas.

El proyecto más serio está liderado-machacado por Pedro Miras que ha grabado ya una serie de sesiones (hya jingles y cosillas así también).

En este enlace está el topic: https://www.hispasonic.com/foros/radiosonic-links/70889

Tendrías que usar el buscador (si es que ya funciona) para ver en qué ha quedado porque yo dejé de enterarme hace meses :?
Subir
Jaime6447
#7 por Jaime6447 el 22/08/2005
Si ya está en linea radio sonic, me gustaría que me orientaran a poner una radio en internet

Gracias Strat_bcn
Subir
impalah
#8 por impalah el 22/08/2005
Yo he hecho pruebas a nivel general usando Shoutcast de NullSoft (la gente de winamp) http://www.shoutcast.com/... Tendrías que probarlo por ti mismo. Se suele basar en tener listas de ficheros y emitirlas por un puerto determinado.

Hay servidores que te ofrecen NetCasting pero no me preguntes cuales porque de memoria no recuerdo nada de nada (soy un pez).

La principal desventaja es que necesitas una tasa de transferencia enorme y eso es lo más caro de un Hosting...

quizás cuando vuelva Soyuz (el gran jefe) de sus vacaciones te pueda orientar algo más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo