¿La Radio Nacional nos apoya?

Oscar Aullon aka NOLuA
#1 por Oscar Aullon aka NOLuA el 13/01/2012
Pretendo hacer un llamamiento a todas las radios nacionales: RADIO 3, etc.
Como puede ser que acabe de publicar un disco en Alemania que haya salido ya en Radios de todo el mundo, sea tercero en el top 10 de Hall North en el Reino Unido y en España pasen olímpicamente?

Como puede ser que, por ejemplo, SXXI en Radio 3 siga con su promoción a artistas que precisamente no necesitan promoción. Y, que para ellos la música electrónica en España sea solo Fangoria, Nadjwa Nimri o Carlos Jean?

Total, me parece que esto es una pregunta retórica.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 13/01/2012
Es que Radio 3 es territorio Gafapasta principalmente, podrian hacer programas por estilos que tiempo para ello tienen jejej
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 13/01/2012
Bienvenido a la España de toreros y folclóricas... aquí es lo que hay.

Si tienes padrino te bautizas, si no, a emigrar toca.

Una pena pero es lo que hay.

Suerte.
Subir
Chris W.
#4 por Chris W. el 16/01/2012
País de pandereta, en todos los campos y sentidos
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#5 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/01/2012
Ya me esta costando hacer la promoción en mi pueblo, imagínate.
O contrato a un manager y le pago para que vaya directamente y haga la promoción o nada.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#6 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/01/2012
Por cierto podeis escuchar un tema al principio del programa de Laura Illux en Radio wtnrradio NUEVA YORK!

lO FLIPO!
http://www.wtnrradio.com/dj.php?dj=Laura%20Illux%20and%20DJ%20Mike%20Wall
Subir
Daphne Moon
#7 por Daphne Moon el 16/01/2012
Pues no sé, yo no lo veo así.

Yo escucho Radio 3 de forma más o menos habitual y agradezco que no pongan música de tu estilo, sinceramente.
Subir
1
sJOn
#8 por sJOn el 16/01/2012
Si en el programa de música electrónica de radio 3, en siglo 21, ponen pop, cuando ya ponen pop en hoy empieza todo, disco grande, etc.. esta claro que apuestan por el pop nacional.. y sinceramente, muchas veces tengo que apagar la radio de la vergüenza ajena que me da al escuchar algunos temas (que otros los escucho, aunque no me guste el estilo) sin embargo, de electrónica nacional, nada de nada.. del resto de emisoras ni hablo, porque son un insulto a la radio directamente.
Subir
1
Daphne Moon
#9 por Daphne Moon el 16/01/2012
Voy a matizar un poco mis palabras, que lo he releído y suenan un poco mal.

Yo entiendo que haya ciertos estilos que una emisora como Radio 3 no ponga; y como decía antes, hasta lo agradezco. Aunque también es cierto que Radio 3 ponen mierdas muy grandes, en eso coincido con vosotros.

El caso es que nunca llueve a gusto de todos; pero si no ponen ciertos estilos, por algo será. Digo yo..

Un saludo.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#10 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/01/2012
Pues sí ha sonado mal. Y te voy a matizar. RADIO 3, SXXI concretamente SÍ pone música de mi estilo. Ha puesto a artistas como el griego Michael Delta, que precisamente aparece en un recopilatorio llamdado Deep Days 4 de House deep y techno y adivina quien aparece también en ese recopilatorio: el menda! también con gente como Mouse T.
En SXXI también han puesto a kevin Yost(deep House/techno), Buscemi, Orbital, JEff Mills, Denki groove, Aphex twin. En fin, todos los estilos de la música electrónica que te puedas imaginar. Pero de repente ponen aberraciones poperas que no tienen nada que ver con la música electrónica y que ponen en otros programas de la casa para que? para promocionar.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#11 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/01/2012
#8
+1
Subir
Nyze
#12 por Nyze el 16/01/2012
Oscar, que le den a Radio3 si no te ponen. Siéntete orgulloso de tu disco por que los trozos que se pueden escuchar en el enlace que pusiste están muy bien. Me gusta tu sonido.

Yo muchas veces pienso que si haces un top aquí en españa, es que algo malo está pasando. Y lo digo con todo el dolor de mi corazón, pero aquí no se sale de la loca y el house/reguetón/pandereta ( miles de temas que suenan a una mezcla de todo eso) que hacen ahora todos los que antes hacían pandereta. Simplemente se cambiaron el nombre por uno más "latino" con nombre y apellido, se dejaron barbita y se tatuaron el antebrazo.

No es tu caso, por lo menos de lo que he escuchado, así que enhorabuena.
Subir
Nyze
#13 por Nyze el 16/01/2012
Bueno, no voy a ser tan drástico con toda la loca etc, no voy a generalizar, pero hay unos cuantos eeeh.
Subir
Oscar Aullon aka NOLuA
#14 por Oscar Aullon aka NOLuA el 16/01/2012
Nyze escribió:
Oscar, que le den a Radio3 si no te ponen. Siéntete orgulloso de tu disco por que los trozos que se pueden escuchar en el enlace que pusiste están muy bien. Me gusta tu sonido.


Muchas gracias Nyze, a uno siempre le gusta que le reconozcan en su tierra, pero en fin, tienes toda la razón.
Subir
Nox
#15 por Nox el 16/01/2012
Bueno, es verdad que yo hace años que dejé de oir radio 3, en la universidad la oía mucho, pero es que se sucedieron la desaparición de más de un programa que dejaron muy coja esa radio, zona3 fue la que más me afectó a mí, ya que por aquel entonces era el único programa de música electrónica de baile que no fuera dance machacón.

Y mira, es verdad que siglo XXI siempre ha puesto un poco de todo de electrónica, pero nunca ha sobresalido precisamente por poner música electrónica "de baile", de hecho, la electrónica que yo recuerdo que ponían más a menudo era más bien muy suavita, el resto era terreno de zona3, y desde que el programa dejó de emitirse no hay prácticamente nada.

#8 #9 Igual que tú agradeces que no pongan cierto tipo de música, nosotros agradeceríamos que no pusieran otro tipo de música. En este caso el "nunca llueve a gusto de todos" no es fácilmente aplicable, la cantidad de pop y pasteleo que pone una cadena de radio supuestamente dedicada a la vanguardia, ya sea electrónica o no electrónica, es excesiva comparada con el resto de estilos que ofrecen.
Y oye, yo hace quince años casi solo oía pop y rock indie mezclado con metallica y guns n roses, pero me cansé(bueh de metallica no me he cansado todavía :P ), y ahora ojalá alguien me diga que radio 3 ha vuelto a cambiar hacia lo que era cuando empecé a oirla: una radio dedicada a la vanguardia de la música, donde tenían cabida todo tipo de estilos, desde electrónica de baile hasta pop, pasando por todo tipo de electrónica, hip hop, new wave y todos los estilos raros que puedas imaginarte... pero por lo que sé, no es así.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo