Radio online

El Rey de España
#1 por El Rey de España el 22/03/2010
Hola, el otro día encontré algo que seguramente muchos de vosotros conocereis pero que me sorprendió bastante y me he enganchado. Es una radio online www.live365.com, es una base de datos de emisoras de radio por estilos musicales, en muchos casos sin puclicidad, y en algunos cuanto apenas.

Si te registras (totalmente gratuíto) puedes crear tu directorio de emisoras favoritas, de manera que estes donde estes, no tienes más que entrar en la web, identificarte, y ahí tienes tus emisoras favoritas listas para escuchar.

Me ha encantado, pq es la forma de poder estar por casa y tener música variada todo el rato del estilo que me gusta, sin tener que chaparme miles de anuncios y sin tener que escuchar miles de veces los mismos discos.

Luego tiene la opción de poder comprar la canción que estás escuchando en ese momento, o incluso de comprar el disco que contiene esa canción.

Bueno espero que os guste, si alguno usa otra web que esté más completa que lo cuelgue por aquí, un saludo a todos/as.

PD: Para los que nos va el metal extremo la emisora THE KILSWITCH STREAM es la mejor de todas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 24/03/2010
Está guay, tío. A ver si me registro.

Saludos,

Juan Luis.
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 25/03/2010
Primer vocal . . . quiero las fotos de fallas que no me has mandado nada . . . el castillo sigue en su sitio . . . ya hemos colgado los escudos y las lanzas de la logia ESCROTURUS MAXIMUS.
Subir
Born®
#4 por Born® el 25/03/2010
Loormelotte escribió:
Primer vocal . . . quiero las fotos de fallas que no me has mandado nada . . . el castillo sigue en su sitio . . . ya hemos colgado los escudos y las lanzas de la logia ESCROTURUS MAXIMUS.


Te las pasaré, pero dame tiempo, que últimamente no ando sobrado.

In nomine Pater!!
Subir
Fernan486
#5 por Fernan486 el 26/03/2010
Es la caña!

Hay emisoras para todos los gustos. Lo prefiero al spotify, esto no tiene publicidad y no tengo que quebrarme la cabeza cambiando de tema: este no me gusta, el otro lo he oido mil veces, tal, cual.... :lol: :lol:

¡Gracias!
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 26/03/2010
A las 2h de estar escuchando una emisora, sale un aviso en plan:

Atención en XXX segundo la emisión se cortará si no presiona CONTINUAR, hágase VIP para no tener interrupciones durante la emisión.


Así que hay que estar al loro . . . pero vamos por el resto sin problemas ni interrupciones.
Subir
Fernan486
#7 por Fernan486 el 26/03/2010
Está muy bien.
Para los que le mole el hip hop, esta está también muy bien:

http://www.undergroundhiphop.com/audio/radio/

En las imágenes vienen clasificadas por emisoras de tíos famosos, pero en la lista de abajo las hay mas generales: "old school hip hop", "new school"...

Estoy seguro que hay más páginas así de otros géneros.

¡Saludos!
Subir
Fernan486
#8 por Fernan486 el 26/03/2010
Por qué no ponemos emisoras recomendadas y las clasificamos por géneros?

Metal/Jazz/hip hop...

Vamos diciendo nuestras favoritas y las páginas donde están y vamos haciendo una minibase de datos. De esta manera intercambiamos información sobre el tema.

¡Saludos!
Subir
yidneth
#9 por yidneth el 26/03/2010
muchos de mis amigos que trabajaron seriamente en radio convencional se han pasado a live 365, hay algunas emisoras que tienen muchos oyentes, además al margen de que la gente esté de acuerdo o no, las reproducciones de música son reportadas claramente, y generan un mínimo derecho de autor a los emitidos (a través por ejemplo de soundexchange)
me encanta live365
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 29/03/2010
Si bueno . . . yo estoy en la versión FREE de momento, no creo que llegue a pagar lo que piden por poder escuchar las emisoras que tienen catalogadas como VIP.

El caso es que no escucho tanta música como para pagar por una radio online . . . el otro día encontré otra web de radios online, no es ni de lejos live365, pero está bien.

http://www.kope.es/ (no es la COPE que todos conocemos :mrgreen:)
Subir
carmin Baneado
#11 por carmin el 20/12/2010
Buena info, yo escucho radios gratis de otros paises.. donde hay estilos musicales que aca no llegan.. es una buena forma de conocer nuevos grupos que de otra forma seria imposible.
Subir
Ethenmar
#12 por Ethenmar el 20/12/2010
Yo escucho DEATH.fm desde iTunes.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo