Radiohead | Nuevo disco gratis

  • 1
Pokemos
#1 por Pokemos el 06/10/2007
Noticia
"Tu eliges". Los fans del grupo británico Radiohead serán quienes pongan el precio al último trabajo discográfico del grupo. La banda inglesa rompió ayer con los cánones del mercado del disco mundial, al anunciar que su nuevo álbum, In Rainbows, solo podrá ser descargado en internet, al precio que fije cada comprador.
El álbum, el séptimo de su carrera y el primero después de cuatro años, estará disponible a partir del próximo 10 de octubre, pero los muchos aficionados al conjunto, al conocer la noticia, bloquearon inmediatamente con sus encargos la página web http://www.inrainbows.com, de Radiohead.


Yo, que soy fan, me compraré la edición de lujo...siempre y cuando el disco no sea la gran cagada, claro...
Ahora tengo esa sensacón de nerviosismo y miedo ante lo que pueda oir.. .:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 06/10/2007
la gran cagada viniendo de Radiohead...mi cerebro no puede computar semejante asociación :shock:

seguro que el disco es bestial y si, yo también pienso comprar la edición de lux :mrgreen:
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 06/10/2007
si, mi cerebro me dice que es imposible...pero tio...si sale mal...yo me tiro por un puente :(
Subir
Rubensdb
#4 por Rubensdb el 06/10/2007
que no hombre, que no va a salir mal...ya veras... :?
Subir
jfrusci
#5 por jfrusci el 07/10/2007
No va a salir mal, sera una locura de disco. Otro concepto nuevo, al mundo le hace falta un nuevo disco de radiohead. Saludos!
Subir
Pokemos
#6 por Pokemos el 07/10/2007
¡asi sea amigo! [-o
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 07/10/2007
desppues del thom yorke me espero otra burrada por el estilo...tranquilo no defraudan!
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 07/10/2007
Si es tan bueno como el "Hail to ..."... me daré por satisfecho.

RadioHead van bastante sobrados, aunque curiosamente no escuché lo ultimo de Yorke en solitario.

Por cierto, he escuchado por ahí que la versión en Vinilo vale, 60 euracos??

Salut!
Subir
Pokemos
#9 por Pokemos el 07/10/2007
Si, eso es, 60€. Son dos vinilos, con 8 canciones ineditas que no serán descargables, fotos, los discos en cd, libreto...un pack en plan pijo para los mas fanáticos. Si costase 40 mejor que 60, pero a mi estos tios ya me tienen enganchado y me lo voy a comprar 8)
Y pienso igual, con que tenga el nivel de Hail to the tief, que aun no siendo el mejor, estaba bien, sobra.

3 dias....
Subir
persons
#10 por persons el 07/10/2007
A mi me fascina la valentia con la que toman la venta de su nuevo disco, aun jugando con ventaja (porque tienen seguidores y son muy buenos), creo que estaremos muy atentos a lo que pase a partir de ahora con este sistema de opcion compra o descarga gratis, puede revolucionar el mundo discografico.
Como siempre radiohead apuestan por arriesgar, y hasta ahora les ha salido pero que muy bien.
Suerte Radiohead
Subir
fi
Pokemos
#12 por Pokemos el 07/10/2007
lo siento fi, no lo vi...igual que tu no viste el de ivalldt :twisted:

¡Un saludo!
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 09/10/2007
1 dia [-o
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 09/10/2007
mmmm....ansias que somos :mrgreen:
Subir
Rubensdb
#15 por Rubensdb el 10/10/2007
TRE-MEN-DO discazo!!! [-o< =D> [-o< In Rainbows

A disfrutarlo muchach@s !!!!

Pokemos...no podían defraudar. :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo