Radiohead - the king of limbs

Ruido genérico
#16 por Ruido genérico el 18/02/2011
Ostras pues si, ya lo tengo!!! :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#17 por raat el 18/02/2011
yo termino de escuchar "carne cruda" en radio 3 con los def con dos y me pongo a escucharlo!
Subir
Ruido genérico
#18 por Ruido genérico el 18/02/2011
muahaha 7 mins left , oye cuando lo escuches comenta tus impresiones, a ver si coincidimos
Subir
Ruido genérico
#19 por Ruido genérico el 18/02/2011
coño, esto es rarisimo....la voz de yorke durante todo el lp va una octava por debajo de su tono natural, parece que se hayan bañado en anestesicos
Subir
raat
#20 por raat el 18/02/2011
estos no han gastado en puas este año :lol:
Subir
Ruido genérico
#21 por Ruido genérico el 18/02/2011
Bueno pues tras una primera escucha rapida, me he armado de valor....y...no se que leches ha pasado, pero le he vuelto a dar al play y ahora escucho la voz de thom con normalidad, nunca me habia pasado algo asi

EDITO: Voz y musica :O anda mira, voy a escuchar el segundo lp de radiohead de la tarde, oye pues no estaba mal ralentizado tampoco.
Subir
puntxo
#22 por puntxo el 18/02/2011
Ya se puede descargar de su página web. Yo estoy todavía en ello, porque compré la versión en wav y son 368MB.
Subir
Ruido genérico
#23 por Ruido genérico el 18/02/2011
Bueno, creo que estamos ante un disco de Radiohead que tal vez hubiera sido mejor instrumental, la voz de Yorke no aporta nada :S

No sé, no le acabo de encontrar nada, al disco. Excepto la musica, tiene recovecos a ratos

Si hasta en little by little hay una transición que parece calcada del hail to the thief (2:22)

...
Subir
puntxo
#24 por puntxo el 18/02/2011
Pues después de oirlo rápidamente, coincido con mikelh2so4. Entre que sólo tiene 8 canciones y que son flojillas, no se puede decir que sea uno de sus mejores discos precisamente. Este se lo ha grabado el Yorke en su casa con el ordenador en cuatro ratos.

Y yo que todavía tengo la esperanza de que algún día vuelvan a hacer uno como el The Bends...
Subir
Ruido genérico
#25 por Ruido genérico el 19/02/2011
puntxo escribió:
Este se lo ha grabado el Yorke en su casa con el ordenador en cuatro ratos.


Me ha parecido lo mismo, y no es que me haya gustado especialmente la producción llena de pannings absurdos, de elementos ritmicos fuera de tiempo -las palmadas en lotus-...solo me ha dado ganas escucharlo dos veces

En fin el primer fiasco con este grupo en muchos albumes
Subir
FNoise
#26 por FNoise el 19/02/2011
#10

Referencia para los que gusten de este tipo de música, se queda solo ahí. Las referencias las buscamos en nuestros gustos, aunque sean mínimos, pero nos tienen que gustar, si no, no te molestas en descubrir referencias donde no quieres entrar. Así lo veo yo, mañana escucharé el disco, sin otro objetivo que escucharlo, por curiosidad. Puede ser que encuentre algo llamativo o quizá me encante pero se queda ahí, no veo a radiohead como un grupo gurú en la música actual. Lo será para los fans, como siempre ha pasado.
Subir
danikdj
#27 por danikdj el 19/02/2011
Hombre, yo creo que Radiohead son y han sido una referencia con mayúsculas para el rock independiente en los últimos 20 años. Y esta etiqueta abarca un montón de estilos musicales. Está claro que para los de los 40 principales no han sido referencia.
Subir
Ruido genérico
#28 por Ruido genérico el 19/02/2011
FNoise escribió:
Lo será para los fans, como siempre ha pasado.


Apenas, y coincido con danikdj

Es un referente para la critica, millones de oyentes y bandas... independientemente de si te gusta o no. Eso es totalmente subjetivo

FNoise escribió:
Las referencias las buscamos en nuestros gustos, aunque sean mínimos, pero nos tienen que gustar, si no, no te molestas en descubrir referencias donde no quieres entrar.


No podría estar más en desacuerdo, una persona que se dedique profesionalmente o sea amante de la musica debería ser capaz de juzgar con criterio y objetivamente la trayectoria y trabajo de un artista independientemente de sus gustos personales.
Subir
FNoise
#29 por FNoise el 20/02/2011
mikelh2so4 escribió:
No podría estar más en desacuerdo, una persona que se dedique profesionalmente o sea amante de la musica debería ser capaz de juzgar con criterio y objetivamente la trayectoria y trabajo de un artista independientemente de sus gustos personales.


En eso estoy de acuerdo, ser crítico e interesarse por el trabajo de otros es fundamental pero de ahí a que esas referencias tienen que ser un "camino" o inspiración para otros, a mí no me parece que sea así. Quizá me expresé mal, yo puedo interesarme por la trayectoria de Jean Michelle Jarre por poner un ejemplo (no me gusta) y ser crítico con esa obra pero no va a ser un referente en mi música por mucho nombre y carrera que tenga porque no tiene nada que ver con la música que yo hago, igual pasa con Radiohead, millones de grupos pueden ser referencia musical, siempre habrá quien se interese y obtenga inspiración, ideas o referencias a la hora de trabajar, pero seguramente, esos que se interesan es porque les gusta ese grupo o han encontrado algo que les llama mucho.
Subir
danikdj
#30 por danikdj el 20/02/2011
Muchas veces creo yo que uno toma inspiración o referencia de artistas o canciones de forma bastante involuntaria. No hace falta estar escuchando todo el día a determinado grupo para hacer música que en algún aspecto se parezca a éste. La música es un cúmulo de influencias, copia y transformación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo