Radiohead - the king of limbs

Pokemos
#61 por Pokemos el 04/03/2011
Hola de nuevo,

Tras más escuchas confirmo que me sigue encantando. Los peros serían el 7º tema, Give Up The Ghost, con el que no consigo conectar. Creo que son los coros lo que me sobra, porque la guitarra y la voz de Yorke están perfectas para mi gusto. También echo de menos algún tema que me coja y me de un buen bofetón.

El disco me encanta, pero me sabe a poco...es un suspiro. Espero que haya más pronto. De momento Lotus Flower y Codex se empiezan a colar entre mis temas imprescindibles de Radiohead...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pokemos
#62 por Pokemos el 25/07/2011
King of limbs Live from the Basement . ¡Cómo suena!

http://dai.ly/ne4OfJ

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
emilieitor
#63 por emilieitor el 26/07/2011
Sigo pensando que es una soberana mierda de disco y una auténtica tomadura de pelo. Y te lo dice un superfan de Radiohead y de los del "Kid A" precisamente. Sólo tiene un proposito: convencerse a ellos mismos de que aún cagando encima de un CD la gente va a decir que es bueno.

No hay por donde cogerlo, es evidente que las canciones se las ha hecho Tomasito Yorke en cuatro tardes en el ordenador de su casa. Ni rastro del resto de los miembros de la banda en el sonido final, no digamos ya de Jhonny Greenwood. El vídeo de Lotus Flower es ridículo a todas luces comparado con cualquiera de la época de "The Bends". Y encima guiñando el ojo al respetable en plan: "¿habéis visto cómo os la metemos doblada?".

Un amago de intentar ser como Burial y no llegarle ni a la altura de los talones y quedar de pena cuando siempre puedes ser tu mismo y ser el más grande colgándote la Fender y quemando el ampli Vox de 100 como has hecho hasta ahora.

No os riáis de la gente, por favor.
Subir
Impulso
#64 por Impulso el 26/07/2011
emilieitor escribió:
Un amago de intentar ser como Burial y no llegarle ni a la altura de los talones y quedar de pena cuando siempre puedes ser tu mismo y ser el más grande colgándote la Fender y quemando el ampli Vox de 100 como has hecho hasta ahora.


Ya quisiera Burial.
Subir
blkr
#65 por blkr el 26/07/2011
Pues a mí cada vez me gusta más, y después de verlo "From The Basement", muchas de las canciones me gustan aún más: Bloom, Feral y Separator por descontado. Todas las cosas que podían parecer triquiñuelas de estudio se convierten en magia cuando las tocan en directo. Es evidente que la influencia de Yorke en este disco es grande... y por eso creo que me gusta más.
Subir
Pokemos
#66 por Pokemos el 26/07/2011
bielaker escribió:
Pues a mí cada vez me gusta más, y después de verlo "From The Basement", muchas de las canciones me gustan aún más: Bloom, Feral y Separator por descontado. Todas las cosas que podían parecer triquiñuelas de estudio se convierten en magia cuando las tocan en directo. Es evidente que la influencia de Yorke en este disco es grande... y por eso creo que me gusta má


Totalmente de acuerdo. Cuanto más escucho el disco, más me gusta, y más aún la versión From the Basement, donde demuestran lo buenos que son. Todo crece en directo. Además, han ido sumando temas al disco, como "The butcher", "Supercollider" o "Staircase" (que suena especialmente bien en From The Basement) que lo nutren en cantidad y calidad.

Subir
Tabu Playtime
#67 por Tabu Playtime el 26/07/2011
Muy buen tema !! y gran directo from the basement
Subir
emilieitor
#68 por emilieitor el 26/07/2011
"Ya quisiera Burial."

No me digáis que el "The King of the limbs" os parece mejor que el "Untrue" de Burial... bueno, aquí sí que ya dejo de discutir...
Subir
Hexagon Sun
#69 por Hexagon Sun el 27/07/2011
Larga vida a Radiohead! (aunque no me importaría que volviesen al KidAmnesiac!).
Subir
blkr
#70 por blkr el 29/07/2011
#68 La verdad es que no había escuchado a Burial, estoy escuchando el Untrue y me está gustando. Evito comparaciones con el King Of Limbs, que me parece un discazo sin duda.
Subir
Impulso
#71 por Impulso el 29/07/2011
Empiezan los rumores sobre una futura gira.
Subir
Pokemos
#72 por Pokemos el 29/07/2011
#71

Desembucha :secreto:
Subir
Impulso
#73 por Impulso el 29/07/2011
El batería de la banda a declarado a la BBC que están preparandose para volver a girar :plasplas: . No es mucho, pero habrá que estar atentos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo