Radios --- letra pequeña

4
#1 por 4 el 19/11/2011
Buenas una radio se ha ofrecido a que sonara mi musica alli, intente ser prudente y me tome la molestia de leerme la letra pequeña. Destaco esto:

Alguien escribió:
Copyrights
1-As between you and xxxx FM, you acknowledge that xxxxx FM owns or has a license to all title and copyrights in and to the xxxx FM Services, including all content on this site, such as text, graphics, logos, button icons, images, audio clips, digital downloads, data compilations, and software.

2-All title and intellectual property rights in and to the licensed content in the xxxx FM Services is the property of the respective content owner and may be protected by applicable copyright or other intellectual property laws and treaties and subject to use restrictions under such laws or treaties.


Me ayudáis un poco? Es lo normal este tipo de contrato? A priori no me acaba de gustar como casan el punto 1 y el 2..

Pego traduccion google:

Alguien escribió:
1-Entre usted y FM xxxx, usted reconoce que xxxxx FM es propietaria o tiene licencia a todos los títulos y derechos de y con los Servicios de xxxx FM , incluyendo todo el contenido en este sitio, como texto, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software.

2-Todos los títulos y de la propiedad intelectual los derechos relacionados con el contenido con licencia en los Servicios de xxxx FM es propiedad de el contenido respectivo propietario y puede estar protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual y los tratados y están sujetos a restricciones de uso en virtud de dichas leyes o tratados.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 19/11/2011
Esa traduccion esta mal...
2.- todo titulo y derechos de propiedad intelectual y el contenido licenciado por servicios xxxx FM, es propiedad del respectivo propietario, y están protegidos por leyes y tratados de derecho de autor o cualquier otro derecho intelectuual, y sujetos al uso restringido de acuerdo a dichas leyes y tratados.


Eso es normal.
Subir
4
#3 por 4 el 19/11/2011
Muchas gracias BK..

el punto numero dos me gustaba a priori, el que no me acaba y no se si es normal es el uno...

Alguien escribió:
1- xxxxx FM owns or has a license to all title and copyrights in and to the xxxx FM Services,


por cierto, gracias por la corrección, seguro que para alguien que lea este hilo sin ingles es aclaratorio
Subir
undercore
#4 por undercore el 19/11/2011
me imagino que lo que quieren es que les des tu permiso vía contrato para que ellos puedan emitir tu música sin problemas...aunque es la primera vez que lo veo, tal vez el país donde está esa radio tiene unas leyes mas restrictivas con estas cosas
Subir
Kamikase ??
#5 por Kamikase ?? el 19/11/2011
Eso significa que ellos tienen la licencia sobre todos los derechos de autor y conexos de y hacia los servicios de XXX Fm (esto significa que por este medio tu los estas licenciando, y ellos tiene la licencia para trabajar con tu música).

Eso es un tipo de clausula internacional. Primero establece que para poder trabajar en un territorio licenciado, debe tener la licencia que lo autoriza a utilizar la obra que genera dicho contrato. (En este caso tu, que has jurado que la obra te pertenece y que tienes potestad sobre todos y cada uno de sus derechos, lo que te da poder para licenciar a terceros a explotarla a cambio de una regalía).
Subir
4
#6 por 4 el 20/11/2011
Big Kamikase escribió:
lo que te da poder para licenciar a terceros a explotarla a cambio de una regalía


Muchisimas gracias a ambos.. no entiendo lo que es una regalía, imagino que es un "regalo" de derechos a la radio..

La pregunta básica es si es normal este contrato, imagino que sí cuando dices que es una clausula internacional
Subir
Kamikase ??
#7 por Kamikase ?? el 20/11/2011
"Regalia" o "royalty" es tu derecho, tu dinero, tu pecunio, tu ganancia, lo que te corresponde...
Subir
Kamikase ??
#8 por Kamikase ?? el 20/11/2011
Pues, eso debes verificarlo en tu legislación vigente.

hay países que cambian sus leyes todos los días de acuerdo a lo que les conviene...

Lee los derechos de propiedad intelectual de tu país, y derechos conexos generados y su forma de administración.

Si estas en España supongo que estas jodido, esos te los cobra la SGAE.

Habría que ver si lo que ellos cobran llegue a tu bolsillo
Subir
4
#9 por 4 el 20/11/2011
Bueno, muchas gracias BK
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo