Raid 1

usi
#1 por usi el 06/10/2011
Veamos, quiero comprar un sistema de dos discos duros en Raid 1 para tener todo más o menos asegurado. Cada disco no debería bajar de 1,5 TB. He visto los de G-Raid, Drobo y Qnap. ¿Hay alguna otra opción interesante y barata que se me escape? Y si no, ¿alguna razón por la que me deba decantar por alguna concreta de entre los que he puesto?

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ed_Saxman
#2 por Ed_Saxman el 06/10/2011
Imagen no disponible

Has visto la gama de almacenamiento de Lian-Li?
Subir
usi
#3 por usi el 07/10/2011
Pues no, pero estoy viendo que solo van con USB y e-SATA, y yo busco Firewire 800 (se me había olvidado indicarlo). Muchas gracias, Ed :)

Un saludo,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#4 por Ed_Saxman el 07/10/2011
A los standares, cuando se les retira el soporte oficial u oficiosamente, como es el caso del FW, se los convierte en reliquias de alto coste hasta que desaparecen definitívamente.

Ya comienzan a escasear incluso las carcasas de HD con conexión FW400.
Igual te vendría mejor un NAS o una carcasa con conexión ethernet. Más future-proof, sin duda. Considera que el próximo equipo que te compres es muy probable que ya no lleve FW.
Subir
usi
#5 por usi el 07/10/2011
El puerto Ethernet ya lo ocupa la Lemur, y mi equipo actual va a durar un mínimo de 2 años seguro (a menos que se rompa, claro) y el siguiente tendrá Firewire (thunderbolt mediante, que ya existen adaptadores multipuerto para Thunderbolt) porque además lo usaré para mi RME Fireface 400, así que necesito que vaya por Firewire 800 por ahora. De hecho, pensando en futuro compraría con Thunderbolt, pero mi portátil no lo tiene.

Gracias y un saludo,

Usi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo