Raider

pitu641
#1 por pitu641 el 20/05/2013
Hola gente, entre todas las bandas cual es el raider mas común, que es lo que piden en sonido como para tener una idea, consola, micrófonos, monitores, FX, Compresores, mezclas, todo. Me estoy armando todo y quiero tener una idea de lo que me falta y de lo que tengo mucha gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 21/05/2013
No hay un raider igual a otro Pitu, depende de la banda, el tipo de música, aforo......
Subir
elraton
#3 por elraton el 21/05/2013
te dejo un ejemplo...por si te ayuda :

" RIDER de ejemplo "

Espero te venga bien y me perdonen los muchachos del grupo por subir el rider sin comentarlo antes con ellos...
( espero no tener problemas 8-[ )
Subir
pitu641
#4 por pitu641 el 27/05/2013
muchas gracias.
Subir
RSendra
#5 por RSendra el 27/05/2013
Quizá te sirva de ayuda: http://www.musicotec.com

PD: Aunque le falta, la idea es buena.
Subir
elraton
#6 por elraton el 27/05/2013
#5 si, la verdad es que la idea esta muy buena, y faltar , si le falta, estaría bien poder diferenciar lista de canales de F.O.H y Monitores por ejemplo, parte de poder poner los instrumentos en los canales deseados y no en los que le sale de las narices al programa ( aunque es bastante coherente en su asignación, Le Falta ! )

Gracias por el enlace RSandra, la verdad es que, repito, esta muy bien... se le podría enviar de antemano
( por lo menos el plano del escenario ) a los Técnicos para ir facilitando la faena...

Saludos...
Subir
elraton
#7 por elraton el 27/05/2013
Con Vuestro permiso voy a desvirtuar un poco ( solo un poco ) y por un único instante el hilo.
Porque lo he leído por ahí y no logre soportar la tentación de postearlo hoy aquí...
Para aquellos/as que quieran aprender a negociar y salir adelante en esta hermosa vida, les dejo este breve manual de:

" NEGOCIANDO CON LA BELLEZA "

Espero sepan perdonar mi lapsus y lo hallan disfrutado ...

SALUTE !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo