Raindirk RM8

iur
#1 por iur el 08/05/2011
Hola!
Cuál es tu opinión sobre esta mesa de mezclas?
Los previos y eq son da misma calidad de los LN1, LN2...? Cada previo tiene salida individual? Que tal el summing?
Gracias!!!
Salu2 ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
iur
#2 por iur el 11/05/2011
Up :estonova: :teclado:
Subir
iur
#3 por iur el 12/05/2011
Parece que es una marca poco conocida... Las criticas son bastante buenas. Pero cuanto más opiniones - mejor... ;)
Salu2
Subir
javierboz
#4 por javierboz el 14/05/2011
Todo lo que hace Cyril Jones Raindirk es altamente recomendable,incluso el propio Rupert Neve,recomienda los productos de "Cirilo".
Yo tengo dos canales RM4,con los cuales estoy muy contento.Llevan unos trafos Lundahl,que hace que suene "gordo",la EQ es muy buena y un efectivo compresor-Limitador.

https://www.hispasonic.com/fotos/rack/20729?user_id=12201

Con Raindirk es apuesta segura,esta en la liga de NEVE y SSL,lo bueno es que la gente no lo conoce,y sus precios son accesibles.
Subir
iur
#5 por iur el 14/05/2011
Hola javierboz!

Estoy pensando, caso no puedo comprar una mesa de mezclas Raindirk RM8 , comprar para por lo menos 1 rack con dos previos Raindirk RM6 2. Qué te parece? Será el más versátil el RM4 de que el RM6 por tener el limitador? Los transformadores Lundahl son necesarios? Sin ellos, suenan peor?
Gracias! ;)
Salu2
Subir
javierboz
#6 por javierboz el 15/05/2011
Cirilo,no hace tiradas iguales de sus productos,para comecializarlos.
Todos son bajo pedido.
Le puedes decir que quieres con un trafo a la entrada,o solamente con el trafo de salida,o con ambos,........
El transformador Lundahl,lo hace sonar mas gordo,aportando mas color al sonido,algo que me encanta.
No por ello,sonara peor sino los lleva,simplemente sonara diferente,pero no peor.
Los RM6 y RM4,en cuanto a diseño son muy similares,quizas su EQ sea mas precisa,que la del RM4.
Pero el RM4 es mas versatil:
1.-Lleva entrada de linea para instrumentos (bajo,guitarra,..)que suena mejor que la de mis API.
2.-Lleva un limitador muy util a la hora de evitar picos.

Cualquiera de ellos son pata negra:RM8,RM6,RM4,.......pero yo me quedo con el RM4 (con trafo),por versatil.
Subir
iur
#7 por iur el 16/05/2011
Ok javierboz!
Donde se hace a encomenda, configuracion, donde has comprado?
Muchas gracias!
Saludos ;)
Subir
javierboz
#8 por javierboz el 16/05/2011
Habla con Goyo,de Reflexion Arts,el te informara de todo:
http://reflexion-arts.com/
Subir
iur
#9 por iur el 16/05/2011
javierboz escribió:
Habla con Goyo,de Reflexion Arts,el te informara de todo:

Thanks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo