"Raining in My Heart" de Chanberries...muchos agudos?

#1 por distante el 06/03/2012
Soy yo, o este tema esta sobre exagerado en agudos ??

Preguntas de Audio y Vídeo

Subir
--62133--
#2 por --62133-- el 06/03/2012
muchos agudos o ausencia de frecuencias medias?aunque yo opino que la voz y guitarra si están pasadillos de agudos también noto ausencia de medios,o estoy medio sordo,todo es posible
Subir
#3 por distante el 06/03/2012
Pues si, quizás eso, ausencia de agudos. No se, a mi me resulta un poco "fastidioso" de escuchar (ojo que la canción no me parece mala)

Subir
#4 por undercore el 06/03/2012
tal vez sea el shaker

We all are the same nation under the rhythm.
Mi My Space
"El arte esta hecho para ser sentido y no para ser comprendido. P

Subir
#5 por chevy59 el 06/03/2012
recuerden que no siempre los ingenieros buscan una mezcla perfecta...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#6 por chevy59 el 06/03/2012
La puta GEMA no ,me deja ver el video...

La civilización moderna está basada en la violencia,la esclavitud y las frases bellas.Pero todas las frases bellas sobre la civilización y el progreso no son más que palabras.Gurdjief...(y yo agregaría):"que canciones"...

Subir
#7 por distante el 06/03/2012
En youtube hay otras versiones, pero la que puse es la que (creo) tiene el mejor sonido.

Subir
#8 por NIÑO DOTHRAKI el 07/03/2012
creo lo mismo y lo que dice Under..tambien,,( para mi gusto ) un corte Eq en el shaker ... ( o ya va según gustos creo la cosa,, :neutral: )

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
#9 por ArquitectoAcero el 07/03/2012
¿y que tal se oye en el disco ORIGINAL?
Mas que nada, es porque ya sabemos lo que hace el yutú con el audio... :machaca:

Cuando los edificios duermen, los sonidos desaparecen...
Arrastrándose como serpientes, en los túneles de comunicación...

Twitter: @ArquitectoAcero

Subir
#10 por distante el 07/03/2012
Yo lo escuché inicialmente en un mp3 de 320kbps, lo trajo un cliente que es fanático de la banda y quería un sonido así; pero bueno al cliente no le puedo decir "me suena feo" :P

Subir
#11 por MisterOwn el 16/03/2012
Vengo de escucharlo en spotify y si que es cierto que el shaker también para mi gusto está demasiado fino/afilado, casi hace daño....

Me sobra el dinero y me faltan ideas, ¡Hay que joderse!
Me compraré otro compresor...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo