A raiz del 'quitar títulos en traktor'. El Dj miro-copión

brozak
#1 por brozak el 10/05/2010
Hola, acabo de leer:
djyeyo escribió:
hola. buenas sabeis si se puede kitar los nombres de los titulos de los temas en traktor vamos q en la buskeda te salgan los nombres pero al cargar las canciones en los deck no te salgan, es q toy cansado de estar pinchando y q la gente meta la cabeza. gracias


Iba a escribir sobre su post, pero primero, no soy usuario de Traktor (la solución deben dársela ellos), si que la hay en Serato y es muy curiosa, ya la pondré si alguien la desconoce.

Han habido otras personas, que ya en pocas respuestas discrepaban de este asunto, y si que puede ser un buen tema de debate. En sesión con multi DJ's, invitados, amiguetes, visitantes, clientes, preguntantes atrevidos, etc. Tuve una sesión en un local de Ibiza, durante la cual, contínuamente me venia el DJ Residente de 'medio-lao' a mirarme la pantallita de un CDJ 1000, a sonreirme, un dedo de ... que bueno es eso, y la gaita estirada como el cuello de un cisne contínuamente a ver que pillaba, hasta que bien pronto tuve que modificar la pantalla.

Se trata de aquellos coleguillas y todos estos depredadores que no preguntan el tema, sino que se asoman. De tal forma, que ahi viene el asuntillo.

Contestar, no contestar, darle una capa de pintura a la pantalla, darle con el bote de la pintura a él, o ponerle la cinta de carrocero a sus gafas...

¿CÓMO ACEPTÁIS O NO, VOSOTROS ESTE ASUNTO? Que opináis, es elegante fisgar, es ético observar esos datos de la sesión, ..., os sienta bien, mal, o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.

Habéis tenido estas experiencias, como ha sido vuestro comportamiento, represión o respuesta

Y para colmo, a quién te lo fichó, o preguntó y luego lo vuelve a poner en otra sesión, donde tu estás.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Skiller
#2 por Skiller el 10/05/2010
Cinta ailsante donde ponga los títulos.

Es la solución más logica si el programa no te permite quitarlo, pero vaya que a muchos nos ha gustado una canción en una discoteca y hemos ido a mirar, lo que no me parece ético ya es el "cojértela" y endiñarla en una sesión suya después ,sabiedo que la selección de temas en una sesión es algo difícil e importante a partes iguales.

Pero bueno, yo siempre lo he dicho y lo diré, copiando se aprende, no de esta menera, pero se aprende.

Saludos
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 10/05/2010
a mi me ha pasado mucho y la verdad es que me molesta bastante ...una cosa muy distinta es un clubber curioso , al que no me molesta para nada darle un nombre ...pero que te respiren en la nuca copiandote los tracks no está nada bueno ....Un skin sin nombres ni artistas es lo suyo , los ves en el explorer pero no en cada deck .

Ya uno un dia incluso lo hacia mas facil ...le sacaba una foto a la pantalla , casi le confisco la cámara ...que penita dan , no ?
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 10/05/2010
Desde mi punto de vista, el de publico, entiendo que dj de renombre o no tan de renombre pero que se dedique a esto profesionalmente tapen el nombre de algunos tracks porque son novedad, promos, rmx raros y cosas asi.

Yo normal mente, si puedo, si que me intento asomar a ola cabina, pero no por el tema de los track, sino por las herramientas que utilizan y como las utilizan, ya que con el internete es posible encontrar casi todos lo temas que hay en el mercado.

Por cierto, si esta practica mia tambien molesta, diganmelo y me lo hago mirar. :mrgreen:

Un saludo
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 10/05/2010
(yo ya di mi opnion en el otro post)

jejeje eso esta bien para estos casos!!!


Imagen no disponible
Subir
felipe932
#6 por felipe932 el 10/05/2010
Creo que es muy feo ir por hay mirando las pantallas de otros djs(ya sea la pantalla de un cdj, de tu portatil con vdj/traktor/serato,etc).. Una cosa es que te pregunten el nombre de algun tema(yo mismo he preguntado alguna vez el nombre de alguna cancion que me ha sorprendido) pero otra cosa es querer hacerte con toda la libreria de otro.

PD. A mi me han llegado a preguntar a traves de la red social tuenti que si podia hacerle una copia de mis cds...
Subir
yomismo
#7 por yomismo el 10/05/2010
yo antes me venia cualkiera a pedir un tema y se lo daba sin problemas hasta q empezaron a poner temas "chivados" por mi delante mia en el bar donde suelo pinchar (incluso teniendo q pinchar yo luego) y ya me canse y paso de q me los vean, si viene un cliente y me pide un titulo se lo doy encantado como si tengo q darle el papel y boli pa q se lo apunte pero ya me kema el otro tema
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 10/05/2010
Yo siempre doy los nombres por una simple razón: si les gusta lo que toco, y ellos lo tocan también el público le va gustan más la música, lo aceptan más y lo demandan.

Si ese artista empieza a ser muy tocado, entonces lo traen me toca verlo y ya pasa de moda, yo seguramente ya andaré poniendo temas de otros.

Además el que merece más crédito es el artista que realizo el track, sin el yo no podría hacer mi chamba.

Si queremos rolas exclusivas, hay que hacerlas (como de hecho lo hacen los tops).
Subir
pablospace
#9 por pablospace el 10/05/2010
Joder como estamos......a mi no me importa nada que me pregunten o me mires,siempre doy los nombres.
Subir
Johnny G
#10 por Johnny G el 10/05/2010
Si llegan preguntando claro que si...
Subir
MUERTE
#11 por MUERTE el 10/05/2010
Yo sigo la misma filosofia que los invisible scratch pickles...

Antes los dj de turntablism, lo que hacian era tapar el nombre de sus discos con pegatinas en las galletas... hasta que los invisible scratch pickles hicieron lo contrario...
mostrando sus preciadas armas...

por que?

Pues por que confiaban lo suficiente en su tecnica...

Y si aguien con mis temas, es capaz de hacerlo mejor, entonces es una estupenda oportunidad para aprender...

Yo además, pincho ultimamente muchisima musica de netlabels... asi que por mi pueden rastrear beatport... que se van a reir buscando...
ya que dj's tipo hawtin fan lover que compran todo lo que sale en el chart de clubbingspain siempre sonarán a hawtin... y eso, es muy aburrido...

Prefiero pinchar lo que quiero a mi manera... y el que pueda, que me siga :lol:
Subir
chacho
#12 por chacho el 10/05/2010
a mi me cabrea un poco darlos, aunque si me lo preguntan, depende con el rollo que me vengan se lo doy o no. mas que nada por el curro que tiene pillar ese tema, o el tipico temazo que te ha costado casi un año encontrarlo pues no lo doy ni de coña xddd aunque bueno como digo..depende del rollo en que venga el tio o de los cubatas que me tomao #-o
Subir
digitalfactor
#13 por digitalfactor el 10/05/2010
pues yo creo que compartir la información nos enriquece a todos, y es un orgullo que alguien se interese por tu selección.
además hoy en dia tenemos mucha información de "otros" al alcance en la red, y seguro que buscamos nuestra información allí.

Creo que cuando la gente tapaba las galletas de los vinilos queda ya muy atrás...
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 10/05/2010
con el que quede flipado el otro dia era con un chaval que tiene un programa en el movil y le da todos los nombres ...jeje
Subir
brozak
#15 por brozak el 10/05/2010
man-tk escribió:
con el que quede flipado el otro dia era con un chaval que tiene un programa en el movil y le da todos los nombres ...jeje


Debia ser el morito Shazam, el genio de la lámpara. :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo