A raiz del 'quitar títulos en traktor'. El Dj miro-copión

Teo Tormo
#31 por Teo Tormo el 12/05/2010
djcasi escribió:

acababa de comprarme esa semana un temazo de julio navas y david amo


¿No sería el Memory Cell?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AGuiu
#32 por AGuiu el 12/05/2010
GMoreno83 escribió:
Pues a mi no me importa que me miren los temas que pincho, entiendo que quierais proteger algun tema en especial, no veas si me costo a mi descubrir cual era el heater de sammin porque claro era un tema underground que en cuando se supiese titulo iba a ser un pelotazo y se iba a quemar como la polvora


Underground y Ministry of Sound son para mi conceptos antagónicos. Ya le vale al que no quisiera decirte el nombre del tema...

Esto sirve de ejemplo para explicar mi experiencia con estas cosas. Los temas más comerciales o "pelotazos" son los que más trabajo me ha costado que me dijese la gente y los temas un poco más atemporales han sido los que estaban deseando que alguien les preguntara el título, o por lo menos me respondieron como si así fuera.

Mi conclusión... la actitud a la hora de seleccionar y poner la música suele ser la misma que en general. Hay quien trabaja mucho y comparte lo que consigue, y hay a quien le pegan con los "pelotazos" en la cara y se cree Indiana Jones.
Subir
Max
#33 por Max el 12/05/2010
amarillo114 escribió:
yo también los doy... me parece un poco absurdo no darlo, si me preguntan de quien es o no es tal temazo por que no voy a darlo??


...tambien depende del tema en cuestión. Normalmente se pregunta por temas que los ponen en todos los sitios, pero algo más o menos "exclusivo" o "reservado", un tema en concreto, pues no.

...cada uno es libre para hacer lo que quiera, pero una cosa es un tema puntual y otra muy distinta un listado completo o que te pregunten continuamente sobre cómo se llama este u otro tema para ahorrarse el curro de los demás.

...claro que no importa dar el nombre de un tema cuando pinchas !!! ...pero esta no es la discusión.
Subir
djcasi
#34 por djcasi el 12/05/2010
altcala escribió:
djcasi escribió:

acababa de comprarme esa semana un temazo de julio navas y david amo


¿No sería el Memory Cell?

pues me da mas que fue electronic electro....de todos modos cualquiera de los 2 rompe la pista :wink: .
Subir
djcasi
#35 por djcasi el 12/05/2010
djcasi escribió:
altcala escribió:
djcasi escribió:

acababa de comprarme esa semana un temazo de julio navas y david amo


¿No sería el Memory Cell?

pues me da mas que fue electronic electro....de todos modos cualquiera de los 2 rompe la pista :wink: .
nooooooooo troncooooo era el memory cell!!!! :lol: :lol: se me ha pirao la fresa..que subidon tiene, la madre que lo pario.
me acabas de dar una idea para el bol del 5 de junio :mrgreen: :mrgreen:
Subir
brozak
#36 por brozak el 13/05/2010
quote="djcasi"]
djcasi escribió:
altcala escribió:
djcasi escribió:

acababa de comprarme esa semana un temazo de julio navas y david amo


¿No sería el Memory Cell?

pues me da mas que fue electronic electro....de todos modos cualquiera de los 2 rompe la pista :wink: .


nooooooooo troncooooo era el memory cell!!!! :lol: :lol: se me ha pirao la fresa..que subidon tiene, la madre que lo pario.
me acabas de dar una idea para el bol del 5 de junio :mrgreen: :mrgreen:[

Será que después de la repregunta 'trampa' ha ocurrido? Como no podia ficharlo se pregunta y luego un tercero lo pincha, sabiendo que es la pera de tema.

Realmente es algo que a veces es deleznable, más si esto viene de pseudo-DJ's, si fuera DJ ya es para darle en el coco con ... ¿que arma sutíl tiene un Dj, para estos casos? Tirarle el CDJ 1000 Mk3, teniendo ya listo para desembalar el CDJ 2000, liarle le cable de los auriculares viejos, ..

Esta ya podía ser otro tema del Foro, pero en versión cliente.

¿Qué responder al cliente pesado? ¡anda ponme esto,... pónmela!

Vaya a ver si tiene tanto éxito como este post. Voy a por él.

Saludos
Subir
rod_zero
#37 por rod_zero el 13/05/2010
brozak escribió:

Realmente es algo que a veces es deleznable, más si esto viene de pseudo-DJ's, si fuera DJ ya es para darle en el coco con ... ¿que arma sutíl tiene un Dj, para estos casos? Tirarle el CDJ 1000 Mk3, teniendo ya listo para desembalar el CDJ 2000, liarle le cable de los auriculares viejos, ..


Saludos



Tocar unos 5 temas más rompe pistas y no darle los nombres XD
Subir
Trms
#38 por Trms el 13/05/2010
Alguien escribió:
es para darle en el coco con ... ¿que arma sutíl tiene un Dj, para estos casos?


0:38



Aaah, la de cosas que se pierden con el Traktor :mrgreen:
Subir
_we
#39 por _we el 12/06/2010
Huy cuando yo escuhe ese tema Ministry ni lo habia olido...Get Physical my friend

AGuiu escribió:

Underground y Ministry of Sound son para mi conceptos antagónicos. Ya le vale al que no quisiera decirte el nombre del tema...
Subir
djDCR
#40 por djDCR el 13/06/2010
A mi mas que me miren los temas.... lo que me jode, es que haya gente en la cabina.


Si estoy pinchando, dejarme pinchar agusto, explanado y aprovechando todo el espacio que yo quiera, eso de tener a gente danzando por detras, acercandose a mi, etc... me termina quemando bastante y con muchas ganas de mandar a la mierda al que este por alli de turno, pero uno se tiene que contener en esta vida.


La cinta aislante y resto, esta bien, siempre y cuando los cdj sean del local, porque si son propios, ya tienes que tenerles muy poco cariño para plantarles pegamento a la pantalla de tus cdj.

Si se trata del ordenador, basta con seleccionar el tema que vayas a poner y enseguida cargarlo y configurar el ordenador para que se ponga el salvapantallas con una conbinación de teclas, asi, el tio en cuestion es muy muy rapido en leer o se come los mocos, porque no creo que tengo los santos cojones de ir a tocarte el portatil para que salga del modo salvapantallas, o no??? :evil:
Subir
Johnny G
#41 por Johnny G el 13/06/2010
djDCR escribió:
A mi mas que me miren los temas.... lo que me jode, es que haya gente en la cabina.


Si estoy pinchando, dejarme pinchar agusto, explanado y aprovechando todo el espacio que yo quiera, eso de tener a gente danzando por detras, acercandose a mi, etc... me termina quemando bastante y con muchas ganas de mandar a la mierda al que este por alli de turno, pero uno se tiene que contener en esta vida.


A mi eso me ocurre tambien, me gusta estar concentrado pinchando y agusto, como si quiero bailar o lo que sea. Si estas trabajando y estas concentrado no me gusta que me esten incordiando. Necesito mi espacio cuando pincho para estar agusto.
Subir
Alanml mod
#42 por Alanml el 13/06/2010
brozak escribió:
o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.


Pues no es no estaría mal que después de cada sesión, se enviara el papelito con los temas que has puesto a la SGAE, los productores te lo agradeceríamos mucho, es algo que nadie hace y que no cuesta nada, ni al dj ni la sala. Es un simple formulario que dice he puesto estos temas, "SGAE dale lo que per toca a los artistas que he usado", así el productor recibiría su parte por el trabajo hecho en el estudio. Bueno es una ilusión que se ponga los djs a enviar este papelito...
Subir
_we
#43 por _we el 13/06/2010
Alanml escribió:
brozak escribió:
o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.


Pues no es no estaría mal que después de cada sesión, se enviara el papelito con los temas que has puesto a la SGAE, los productores te lo agradeceríamos mucho, es algo que nadie hace y que no cuesta nada, ni al dj ni la sala. Es un simple formulario que dice he puesto estos temas, "SGAE dale lo que per toca a los artistas que he usado", así el productor recibiría su parte por el trabajo hecho en el estudio. Bueno es una ilusión que se ponga los djs a enviar este papelito...


Como se hace eso? Nunca lo habia oido, pero ya que hay que pagar todas las noches a la sgae por poner musica que se lleven la pasta lo productores que ponemos y no bisbal y compañia
Subir
fade-x
#44 por fade-x el 13/06/2010
Alanml escribió:
brozak escribió:
o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.


Pues no es no estaría mal que después de cada sesión, se enviara el papelito con los temas que has puesto a la SGAE, los productores te lo agradeceríamos mucho, es algo que nadie hace y que no cuesta nada, ni al dj ni la sala. Es un simple formulario que dice he puesto estos temas, "SGAE dale lo que per toca a los artistas que he usado", así el productor recibiría su parte por el trabajo hecho en el estudio. Bueno es una ilusión que se ponga los djs a enviar este papelito...


yo también creo que sería de lo más positivo si realmente el productor llegase a ver el beneficio, pero de verdad funciona asi? no pregunto con ironía ni nada, simplemente es curiosidad
Subir
brozak
#45 por brozak el 13/06/2010
fade-x escribió:
Alanml escribió:
brozak escribió:
o mejor apuntarlos todos para que se los envie al Sr. R a m o n c´ nS G A E.


Pues no es no estaría mal que después de cada sesión, se enviara el papelito con los temas que has puesto a la SGAE, los productores te lo agradeceríamos mucho, es algo que nadie hace y que no cuesta nada, ni al dj ni la sala. Es un simple formulario que dice he puesto estos temas, "SGAE dale lo que per toca a los artistas que he usado", así el productor recibiría su parte por el trabajo hecho en el estudio. Bueno es una ilusión que se ponga los djs a enviar este papelito...


yo también creo que sería de lo más positivo si realmente el productor llegase a ver el beneficio, pero de verdad funciona asi? no pregunto con ironía ni nada, simplemente es curiosidad


Hola, hace unos 10-12 años en una viaje a Londres, estuve en una sala llamada MARQUEE, entonces lo que escuché es que era un lugar donde tocaban o ensayaban los Beatles, etc, ahora recordando para escribir, he visitado su Web y es bien interesante. Centrándome de nuevo en estos últimos comentarios, de aquella noche recuerdo básicamente dos cosas:
1.- La presión sonora que usaban, dos torres que te comprimían las costillas (y aún habia alguien sentado delante)
2.- El Dj estaba en un anfiteatro, sentado, aqui viene lo que de vez en cuando he referido. Cada vez que ponia un tema, sin fallar, abría un cuaderno y escribía, sin fallar una.

No puedo decir más, siempre he supuesto que sería por un pago a autores, pero... es lo que puedo contaros.

Ahi también vi por primera vez, recordando algo más, las mangueras de Cocacola y refrescos para los cubatas. Y las trompas que pillan las inglesas, allí es caro pillar una buena castaña, como me contaba un camarero colombiano en el hotel (con licencia para venta de alcohol), una invitación te podía facilitar el ...tal y tal. Luego ya se ha vuelto caro también en España.

Hale, saludos.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo