Ram Mac

Kraken1
#1 por Kraken1 el 07/09/2005
Salud!

Me voy a Apple Store para ver cómo están los portátiles (tengo el gusanillo, el maldito gusanillo) y miro el iBook de 12", 1029 euros con IVA. Mola. Me voy a opciones y le amplío la RAM a 1,5 Gb (de fábrica lleva 512). El precio pasa a 1549 euros con IVA.

Igual es que no vivo en el mundo real, pero, ¿de verdad puede costar una placa de 1 Gb de RAM para Mac más de 500 euros? ¿Y puede solo ella aumentar el precio de un ordenador en más de un 50%? Lo dicho, igual no sé de qué hablo, pero 1 Gb para mi PC en una placa me costó 180 euros antes de verano, y lo compré en la tienda de aquí al lado, no buscando precios en Internet para arañar un poco.

¿Es que Apple te tima en la RAM? ¿O es eso lo que cuesta de verdad, y ya está? ¿Puedes meterle tú RAM después a un iBook o PowerBook, o solo sirve la suya? ¿Puedes hacerlo tú, o tiene que hacerlo un profesional? ¿Piensan sacar alguna vez PowerBooks G5? ¿Es más caro comprar en Apple Store? Es decir, ¿los precios de tienda son siempre más bajos, y Apple Store solo marca el precio máximo, o es precio fijo?

Thanks!

Si alguien quiere deshacerse de un Mac portátil (G4) y le interesa un Nord G2 o un Roland SPD-S, que me escriba un privado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 07/09/2005
Pregunta en macuarium ...que yo sepa nadie le pone la ram de apple ...usan ram para portatiles de cualquier tienda de pcs....a de ser del mismo tipo y velocidad ...por otro lado los g4 no son quisquillosos con ella .
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 07/09/2005
Salud!

Muchas gracias, Arkallatas. Es que me he quedado a cuadros.
Subir
neomad
#4 por neomad el 07/09/2005
Bienvenido de vuelta Kraken. Gusto de verte...

Por lo que se, no puedes meter mano como en un PC en ningun mac (dicen). Otra cosa: G5 no habra en portatil. No has visto que Mac coge Intel ? bueno eso.

No eres el unico con el gusanito ;)
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 07/09/2005
Salud!

Bueno, pero aunque sean Intel supongo que se seguirán llamando G5. O no. Ni idea. Qué confusión. Y si no, pues un portátil IntelMac con el procesador equivalente a los PowerMac nuevos, ya se llame G5 o J6.

Saludos, Neo. :)
Subir
PPEP
#6 por PPEP el 21/12/2006
LLAMAME PORFAVOR AL TEL 972 27 18 54

MI CORREO ES ppep@telefonica.net

GRACIAS
Subir
Ablektro
#7 por Ablektro el 21/12/2006
PPep... este hilo es de hace mas de un año... :fumeta:

saludos
Subir
thundergod
#8 por thundergod el 22/12/2006
que graciosa situacion... a mi me ha pasado mas de una vez que no leo la fecha de los hilos y luego de escribir la respuesta elaborada y con detalles... me doy cuenta... que gracioso que no me pasa a mi nomas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo