Ramsa WR-8312 Alguien me ilumina?

Zangatre
#1 por Zangatre el 11/08/2010
Buenas!! tengo una mesa de mezclas bastante antigua que tenian unos amigos por ahi arrumbá y me gustaría encontrar algo de información sobre ella. He estado mirando por google y sólo me enlaza a webs japonesas con kanjiis que, logicamente, no entiendo.

Según pone es una "RAMSA Audio Mixer WR-8312" decir que no es la mesa digital panasonic ramsa.
Tiene 12 canales y 4 salidas para más información y un sistema bastante raro con respecto a las salidas que es por lo que necesito la info, para saber como funciona el tema del paneo y tal que es bastante raro y no consigo pillar como va.

Es una mesa bastante tocha con madera y espuma para apoyar el brazo por si a algun os suena haber visto algo parecido.

Tambien pone que es made in Japan.

¿Alguien me ilumina con algo mas de información? Graciassss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 12/08/2010
Yo tengo una Ramsa wr-8716, si eres más concreto con tu consulta te podré ayudar. ¿qué te gustaría saber respecto a las salidas?.
O mejor, haz una foto, cuelgala aquí y te será más fácil explicarte.
Saludos
Subir
Zangatre
#3 por Zangatre el 12/08/2010
Pues concretamente quiero saber como panoramizar para que un canal salga completamente por una salida y otro canal salga por otra salida.

Me he fijado que tiene unos controles "Pre" y "Post" que envian la señal a las salidas pero debajo tiene otro control "Pan" que no panea jeje

Cuando vaya al local le saco una foto para que quede mas claro.

¿Qué tal está la mesa? es buena marca y tal o es un pastelillo pa ir tirando?

Gracias!
Subir
eamblar
#4 por eamblar el 22/08/2010
Zangatre escribió:
Pues concretamente quiero saber como panoramizar para que un canal salga completamente por una salida y otro canal salga por otra salida.

Me he fijado que tiene unos controles "Pre" y "Post" que envian la señal a las salidas pero debajo tiene otro control "Pan" que no panea jeje

Cuando vaya al local le saco una foto para que quede mas claro.

¿Qué tal está la mesa? es buena marca y tal o es un pastelillo pa ir tirando?

Gracias!



Sigo sin entender lo que preguntas. Al decir salidas a qué te refieres al master, a los buses, a los envíos?.
Supongo que te refieres a los buses, porque si paneas una pista en el master se debería panear sin problemas. Si te refieres a los buses, abre completamente el panorama de los buses (los que tienen el fader en color rojo) y después utiliza el panorama de la pista.
Pre y post son los envios prefader o post fader, si no entiendes a lo que me refiero pon en google prefader y postfader y te explica perfectamente lo que es.
Pon una foto y todo será más fácil.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo