Rane Empath Rotatory mixer

Dubby
#1 por Dubby el 04/07/2007
hola a tod@s...pues nada que voy a comprarme esta mesa y me gustaria saber si alguien la ha probado..no se subir la imagen pero os dejo el link.Un saludo!
http://www.rane.com/swf/empathrotary.swf
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
ONI
#2 por ONI el 05/07/2007
es k no es una imagen, es un archivo de flash :)
Subir
Dubby
#3 por Dubby el 05/07/2007
Hola onione....no se subir la imagen pero si pinchas en el link sale la imagen de la mesa o al menos ami......u saludo!
Subir
Dubby
#4 por Dubby el 10/07/2007
Nada parece que nadie ha probado esta mesa.....una pena ya comentare yo....esta semana me llega el mac,y la proxima la mesa y el serato...un saludo a tod@s....!
Subir
VdM
#5 por VdM el 11/07/2007
La Rane Empath no he tenido la oportunidad de escucharla, pero ahora tengo una Rane ttm56 y solo decirte que suena super plana es como la primera vez que escuchas unos monitores de estudio y piensas joder que seco suena eso, pero cuando te acostumbras es lo mejor porque tal i como lo oyes es como realmente suena, otra cosa que me gusto mucho es la salida de los cascos muy clara y con muy buen nivel de salida, he probado Eccler smac i hak, pioneer 600, vestax 05,06,07, 07ISP y la verdad todas suenan muy bien pero colorean algo(no es que esto sea malo), para pinchar rap la 07 ISP saca los bombos mas increibles i con mas pegada que he oido nunca.
En fin no la he probado pero si suena como la mia creo que no te arrepentiras

Saludos!!
Subir
Dubby
#6 por Dubby el 11/07/2007
Hola VdM gracias por exarme un cable.....he estado mirando en la pagina de rane yla equalizacion es la misma en la ttm 56,57,empath y la mx2016 acelerate slope....no se si me sonara seco ya te comentare....si se que mi vestax no me gusta y que las pioneer tampoco...pero la 2016 rotatoria la he probado y me gusto mucho....pero es mucha pasta,y menos pa casa....un saludo!
Subir
Dubby
#7 por Dubby el 11/07/2007
Hola VdM gracias por exarme un cable.....he estado mirando en la pagina de rane yla equalizacion es la misma en la ttm 56,57,empath y la mx2016 acelerate slope....no se si me sonara seco ya te comentare....si se que mi vestax no me gusta y que las pioneer tampoco...pero la 2016 rotatoria la he probado y me gusto mucho....pero es mucha pasta,y menos pa casa....un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo