Rane serato scratch live

evinuesa
#16 por evinuesa el 18/09/2006
buenas, me uno al grupo de felices compradores de serato... :yuju: lo he probado este finde y no veas... como va :juas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JAVI-DEEP
#17 por JAVI-DEEP el 18/09/2006
puede llegar a ser incluso ridiculo que haya un foro como este en el solo sea utilizado para expresar la alegria por la compra de un aparato... pero para los dj s y amantes de la musica que hemos utilizado tantos vinilos.... es como un milagro llegar a estos lujos... es algo increible y aun encima que vaya como va de bien.... enhorabuena por la compra a ti tb XD
suertes
Subir
Hector6
#18 por Hector6 el 18/09/2006
Yo al final tb me he decidido en cogerme el serato,las opiniones de los usuarios son aplastantes,no tengo la oportunidad de probarlo,pero si de tanta gente que lo utiliza no hay ninguna queja por algo sera. Solo una cosita,en que tiendas los habeis adquirido?
Subir
evinuesa
#19 por evinuesa el 19/09/2006
yo en djcenter, c/barquillo. oye si eres de madrid y quieres probarlo manda un privi y qdmos :wink:
Subir
actvsense
#20 por actvsense el 19/09/2006
Perdonad, la verdad q no he tenido mucho tiempo de leer de Serat, alguien me explica la diferencia entre este, y final scratch porejemplo? q lo hace taaaan taaan maravlloso? El precio tal vez?
Subir
evinuesa
#21 por evinuesa el 19/09/2006
Yo no he usado final, pero he oido opiniones de la gente q lo tiene y ya hay personas q utilizan djdecks en lugar del traktor proq va mejor, y he oido tb q el sonido del final amp deja mucho q desear...

solo tienes q ver los final q se venden de segunda mano y q nadie vende ningun serato, porq sera...
Subir
JAVI-DEEP
#22 por JAVI-DEEP el 19/09/2006
Me pasa lo mismo que el compañero del posr anterior, yo el final tampoco lo probre, pero llevo muchos años pinchando y si he visto a compañeros mios con el garito petao y como se le colgaba el final y dejaba la sala sin musica. Al ,margen de que el sonido si es muy superior el del rane, que se te cuelque el programa es lo pèor que hay si no estas pinchando en casita. Como mucha gente he consultado infinidad de foros y todos dicen lo mismo. Rane serato 1º. Repito como ya dije antes que un fiel ejemplo es buscar final de segunda..... es posible que encuentres unos cuantos.... en cambio rane serato... va a ser dificil.... nadie se arrepìente.....
suerte!!
Subir
Hector6
#23 por Hector6 el 19/09/2006
No soy de madrid,de todas formas muchas gracias!!!a ver si cuando cobre a principio de mes le pego zarpazo,tengo unas ganas que no veas!!!
Subir
akula
#24 por akula el 19/09/2006
Y con sistemas de estos como el Serato, Fs, o el casero com maya44 y virtual dj, etc, se puede pinchar desde el ordenador y luego con vinilos normales o habria que desconectar algo y parar la musica?
Subir
evinuesa
#25 por evinuesa el 19/09/2006
akula @ 19 Sep 2006 - 08:01 PM escribió:
Y con sistemas de estos como el Serato, Fs, o el casero com maya44 y virtual dj, etc, se puede pinchar desde el ordenador y luego con vinilos normales o habria que desconectar algo y parar la musica?


Con el serato si puedes intercalar vinilos con el sistema, del interface salen L y R para la entrada line de la mesa (Q es el serato) y luego salen L y R para phono (q son los vinilos normales), entonces para poner un vinilo normal solo tienes q cambiar el switch de la mesa de line a phono.
Subir
Hector6
#26 por Hector6 el 19/09/2006
Una preguntita para evinuesa,el serato que te vendieron en dj center es el que lleva los CV02?es que en thomann especifican la version, y ya que me lo tengo que comprar a traves de internet me da igual en un sitio que otro. Otra cosa mas,en las especificaciones pone que tiene latencia maxima de 7ms,esta latencia puede ser menor dependiendo del pc?lo digo porque yo tengo un amd 64X2 con 2 GB de ram,vamos,que creo que tengo un buen pc,puedo conseguir menos latencia.Estoy un poco pesado,pero es que es mucha pasta y comprar una cosa asi sin probarla...pues como que te salen dudas de debajo las piedras!
Subir
activate
#27 por activate el 20/09/2006
Hector6... que yo sepa, puedo estar equivocado, serato sólo hay 1 y va en un pack que incluye 2 vinilos y 2 cds.

El CV02 este que dices son discos del serato, recambios, por eso valen 19€, de hecho en la web de musicstorekoeln ya lo pone: "CV 02/ Replacement Vinyl for Serato Scratch".

Yo me lo acabo de pedir hoy al djcenter, ya confirmé el pedido tb, mañana iré a pagar al banco y espero volver con novedades muy pronto.
Subir
Hector6
#28 por Hector6 el 20/09/2006
A eso me refiero activate,si los vinilos que vienen de casa son los de la version 2
Subir
activate
#29 por activate el 20/09/2006
Creo que te lias, lo de la "version 2" es del final scratch, el serato tiene creo que 1 version, lo q es el hardware y del soft si hay varias versiones q puedes encontrar en su foro.

El pack serato de djcenter, que era una de tus preguntas, lleva 2 vinilos y 2 cds, lo pone en las especificaciones

Alguien escribió:
Interfaz de control de audio digital mediante vinilos o CDs codificados, que permite reproducir archivos mp3, wav, aiff de disco duro con el tacto y el manejo del vinilo, o la versatilidad de un reproductor de CD para DJs. Permite la conexión de 2 reproductores (platos o CDs), un micrófono y una mesa de mezclas al interfaz (SL 1), que va conectado al PC/Mac mediante USB. Alta estabilidad. Fácil conexión en interpretación de la pantalla. Totalmente portátil y duradero. Incluye 2 vinilos y 2 CDs con codificación de tiempo, CD de instalación, 4 cables RCA, cable USB y el interfaz SL 1 . Compatible Mac OS X y Windows XP. Latencia máxima de 7 ms. Incluye conteo de BPMs en tiempo real, visualización de sincronización de beats, representación de la forma de onda según el contenido espectral (muy útil para visualización de distintas secuencias del track), múltiples puntos de CUE por cada pista, y total integración con librerías iTunes.

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=447
Subir
PedroMiras
#30 por PedroMiras el 20/09/2006
pues me sumo a vosotros en la alabanzas hacia este producto de Rane, ya que ayer instale en el mac de un amigo su serato recien adquirido y la fue instalacion mas rapida de la historia jejeje impresionante.....habia tenido que instalar FS y señores ni punto de comparacion.

en cuanto a uso, he utilizado los dos sistemas mucho en distintas salas y me quedo con serato, sin duda. lo recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo