Rane serato scratch live

Gas_boy
#76 por Gas_boy el 02/10/2006
Y por último este....la verdad es que sería una putada que no tuviera contador de bpm para los que no hacemos scratch y lo usásemos para sesion....debe andar por algun lao el jodido bpm counter!!
Live Demo

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
activate
#77 por activate el 03/10/2006
Joder q videos más guapos, no los había visto, yo he hecho todo a ojo mirando el manual por encima, es muy intuitivo también, hay poca cosa q hacer, lo de los circulitos y ya esta.

Si alguien nos dice dónde coño sale el contador, pues nos haría un favor, yo no lo veo..
Subir
activate
#78 por activate el 03/10/2006
[img][425:600]http://www.subirimagenes.com/imagenes/390008serato.jpg[/img]


Coño ya vi el contador de bpm, es eso q remarqué en rojo arriba a la derecha, tuve q formatear esta tarde y ahora al instalarlo de nuevo ya me sale, antes no sé por qué no..., pero por lo que vi no cuenta los bpm en tiempo real, sólo indica los bpm de la canción original porque al mover el pitch del plato no varía el número. Mañana lo miraré mejor.
Subir
Gas_boy
#79 por Gas_boy el 03/10/2006
Ok :ook:
Subir
activate
#80 por activate el 09/10/2006
Retifico, sí mide el pitch en tiempo real también, pero no aparece ahí donde señalé sino en los circulos blancos de los decks indicado, sin decimales, eso si.
Subir
activate
#81 por activate el 09/10/2006
Donde señalé en rojo sale el pitch del tema a su velocidad original y en los circulitos blancos el pitch real q estás usando en ese momento.
Subir
Gas_boy
#82 por Gas_boy el 09/10/2006
ya lo podían haber puesto 1pelin más grande :?
Subir
activate
#83 por activate el 09/10/2006
Jajaja pues si tio, entre q me quedo bobo mirando la honda de colorines moverse y q es pequeño, no lo vi hasta hoy jajaja.
Subir
Gas_boy
#84 por Gas_boy el 09/10/2006
:-k `pues no lo termino de ver claro con respecto a lo que voy a hacer si un par de CDJ o portátil + serato, en fin activate no tardes mucho en subir algo eh?? :cascos:
Subir
SoulCrisis
#85 por SoulCrisis el 28/01/2007
Yo tambien tengo el Serato ,me podriais decir de donde me bajo la actualizacion para que el software pueda grabar? de la misma web de rane?

Un saludo
Subir
topoyiyo
#86 por topoyiyo el 28/01/2007
Buenas...

Por si a alguien le interesa en http://www.rebelio.es está por 589 euros y ya viene con los vinilos version 2.

Saludos
Subir
BassBoss
#87 por BassBoss el 29/01/2007
al final alguien ha probado lo de pinchar solo con un plato???
Subir
SoulCrisis
#88 por SoulCrisis el 29/01/2007
no sabeis en serio de una actualizacion para que el software del serato te deje grabar?Activate me parece q fuistes tu quien me lo dijo
Subir
activate
#89 por activate el 29/01/2007
SoulCrisis no yo no dije eso, no se puede, como máximo se puede grabar en mono usando la entrada q tiene del micro o no se qué historia leí en su foro, pero no sé decirte más. Mira en el foro oficial.

De todos modos hoy en día un minidisc vale 4 duros y graban de lujo, además creo que con los nuevos pasas vía usb directamente la grabación al pc en wav o en el formato que quieras.
Subir
Nau_MG
#90 por Nau_MG el 29/01/2007
aprovehco para una pregunta. Yo tengo un plato con vinilo serato + la bcd2000 y usandolo con el djDecks, pero a veces al darle a stop en el plato le doy, se para el disco y aun suena como parandose en el pc, pk puede ser? y otra cosilla, con que programas mas se puede usar la bcd con el vinilo Serato, solo con djDecks?

si alguien sabe a ve rsi me puede decir :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo