Rane serato scratch live

fieste
#91 por fieste el 31/01/2007
activate e visto lo del problemilla q tuviste con la garantia, queria saber q si me compro el serato en usa ¿¿¿me valdra la garantia aqui???
Y si me puedes decir como ponerme en cony¡tacto con el servicio tecnico de españa t estaria mu agradecido
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fieste
#92 por fieste el 31/01/2007
activate e visto lo del problemilla q tuviste con la garantia, queria saber q si me compro el serato en usa ¿¿¿me valdra la garantia aqui???
Y si me puedes decir como ponerme en cony¡tacto con el servicio tecnico de españa t estaria mu agradecido
Subir
activate
#93 por activate el 01/02/2007
fieste @ 31 Ene 2007 - 11:28 PM escribió:
activate e visto lo del problemilla q tuviste con la garantia, queria saber q si me compro el serato en usa ¿¿¿me valdra la garantia aqui???
Y si me puedes decir como ponerme en cony¡tacto con el servicio tecnico de españa t estaria mu agradecido


No no, no tuve ningún problema finalmente, la factura de la tienda donde lo compré me sirve como garantía, eso me comentaron en Rane cuando les escribí.
Subir
fieste
#94 por fieste el 01/02/2007
ya pero lo q me interesaria saber es si con una factura de un producto comprado en usa, al presentarlo al servicio tecnico español me pondran algun problema???
y si no lo sabes q me imagino q no xq no es tu caso si me puedes decir como contactar con rane españa
Subir
activate
#95 por activate el 01/02/2007
Pues yo eso no lo sé, lo compré en España. Busca en google la web de rane y sale enseguida, les escribes y comentas el caso.
Subir
silentr
#96 por silentr el 13/02/2007
hola sagiib,

me puedes decir cuanto te costaron los impuestos del serato desde USA?

gracias
Subir
nouss
#97 por nouss el 29/03/2007
hola no se si se habra respondido esta pregunta ya pero soy nuevo usuario de serato 1.7.1 y quiero preguntar si hay algun boton para refrescar las carpetas. me explico si por ejemplo acabas de meter un archivo en alguna carpeta ya existente y aun no te sale en el serato como hago para q me aparezca.Salu2
Subir
Pepe Lee
#98 por Pepe Lee el 18/12/2007
activate escribió:
En el serato hay un espacio en el rincón inferior izquierdo en donde en teoría salen carátulas de mp3, lo que pasa es que en la captura que hice no se ve porque yo como no lo uso lo tengo escondido, no tengo ni idea de cómo se usa esa opción.


Efectivamente en la esquina inferior izquierda tiene la opcion de mostrar las caratulas que estan asociadas a los archivos que reproduzcas, pero el serato solo los visualiza, no puedes añadir imagenes/caratulas a un archivo arrastrandolo ahi (como han probado muchos yo incluido jeje).
Para ver las caratulas con serato tienes que añadirle la imagen al tag del tema, si has ripeado con itunes normalmente te muestra las caratulas ya que te las asocia al mp3...si usas winamp puedes añadir imagenes a los mp3 con un plugin que se llama picturebox (puedes bajarlo de la web de winamp gratuitamente, apartado plugins)

saludos
Subir
BassSmoking
#99 por BassSmoking el 18/12/2007
Puedes usar un tema para ambos vinilos verdad ?

Yo me lo pienso pillar pronto , un Macbook de los actuales sin ser Pro , bastará para rular el programa verdad ?

saludos!!
Subir
Pepe Lee
#100 por Pepe Lee el 26/12/2007
BassSmoking escribió:
Puedes usar un tema para ambos vinilos verdad ?

Yo me lo pienso pillar pronto , un Macbook de los actuales sin ser Pro , bastará para rular el programa verdad ?

saludos!!

si, puedes usar el mismo tema en ambos vinilos, con el macbook te sobra

alguien que use la ultima version, se pueden asignar controles midi...seria la polla q se pudiera hacer midiclock con el propio soft de serato...

alguien que lo haya trasteado con midi?
Subir
delorient
#101 por delorient el 27/12/2007
Yo estoy usando la nueva version de serato con MIDI. De momento la uso con mi mesa una Ecler NUO4 y la verdad es que es una maravilla. Ha cambiado totalmente mi forma de trabajar con serato. Ahora lo que hago es pinchar en modo relativo y uso los puntos de cue ya que los puedo acceder facilmente desde los botones midi de mi mesa. Super util sobre todo para turntablims, para mi es lo que viene a ser el sustituto de las pegatas en los vinilos.

Tambien lo tengo configurados un par de knobs para moverme por la libreria y es una gozada.

Alguien mas usa serato con MIDI y la NUO4?
Subir
dedostraviesos
#102 por dedostraviesos el 16/07/2009
hello, porfa , alguien me puede decir como puedo grabar musica de mi computadora hecha con el programa serato sl3, osea ya la tengo grabada en serato sl3 las mezclas ; pero no puedo copiarlas a un disco, gracias por su ayuda
[-o
Subir
dj_yordy
#103 por dj_yordy el 16/07/2009
dedostraviesos haber explica bien lo que quieres hacer no entiendo mucho eso "de ya la tengo grabada en serato sl3 las mezclas" (sera porque tengo el ssl1 y no tiene esa funcion :D ).
Yo lo que hago para grabar mis scratches es utilizar una placa de sonido aparte (saffire le) y abrir mi secuenciador (cubase), salgo del mixer por el Master out con unos plugs balanceado, entro a un par stereo de mi placa y a grabar (tengo los 2 soft funcionando, serato y cubase).
POr ahora es la unica forma que conozco
Subir
Mkas
#104 por Mkas el 17/07/2009
sabe alguien si serato va a sacar alguna version con efectos??? ultimamente no se estan currando la competencia con tracktor...saludos!
Subir
Mkas
#105 por Mkas el 17/07/2009
serato o tracktor????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo