Rane serato sl3 & the bridge duda?¿

Mudo
#16 por Mudo el 27/01/2010
...

Siempre puedes fabricartelo tu mismo... tardas igual pero al menos no tienes que esperar a nadie...

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#17 por Max el 27/01/2010
...tu que puedes jodío. La electrónica que estudiaba yo (me quedé en 4ª de FP) en el año 84, con sus valvulitas, triodos, pentodos, etc.etc., no tiene nada que ver con lo de ahora. Yo ahora me fabricaría un circuito con el electro L. :mrgreen: ...esto es cossa de mudos, yo ya estoy mayor. Prefiero que me lo den todo hecho y como yo hay muchos y por eso las marcas se dan de hostias para sacar engendros saca-pasta para inútiles como yo.

...por eso, los que somos cómodos, esperamos. ...qué se le va a hacer !!
Subir
Mudo
#18 por Mudo el 27/01/2010
...

Pues tienes el Numark V7 vs Denon 3700.
El Apc20 vs Launchpad + ZeroSL.
The Bridge vs Maxforlive + Ms.Pinky.

Y así hasta el infinito y más alla... eso si, no esperes que saquen algo que no sea rentable... hasta que se han decidido a copiar monomes han pasado unos añitos...

Yo voy a seguir a mis Diyeadas que tengo varias cosas pendientes en mente...

;)

...
Subir
Saimon Mas
#19 por Saimon Mas el 27/01/2010
Pues como abeis dicho todos me voi a esperar aver qeu pasa si sacan algun interface nuevo! porque no me gustaria comprar algo y que quedara anticuado!

Lo primero qeu are sera desacerme de traktor que cuando parecia que le sacaba ventaja a serato lo unico que a hecho es encerarse el solo!

Gracias por vuestros comentarios me habeis ayudado ami y a otros usuarios a resolver nustras dudas sobre comprar este producto o esperar!!

gracias a todos!!
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 28/01/2010
Yo no creo que saquen ningun interface nuevo, de hecho el SL3 es bastante reciente y recien ahora parece que va a salir soft para aprovechar el interface, yo no dudaria en pillarme el SL3, es mas, me lo voy a pillar apenas venda mi SL1 :twisted:

Saludos.
Subir
Saimon Mas
#21 por Saimon Mas el 28/01/2010
Pues es lo que pensaba yo! pero para usar los 4 decks la mesa de serato es un poco incomoda para transportar cada vez que tienes una actuacion! Llegando a la conclusion de que si pueden sacar otro interface pero bueno eso se puede mirar desde muchos puntos de vista!

me esperare todo lo que pueda y cuando salga pam me pido uno jaja!!
Subir
leotronic™
#22 por leotronic™ el 28/01/2010
Eso de usar 4 desks, osea 4 platos lo veo un poco exajerado la verdad, ya con 3 estaria perfecto, de todas maneras se podria utilizar 4 desks con algun controlador midi como se suele utilizar con el Traktor, pero no se como se haria para sincronizar todo en Scratch Live, quizas via Bridge con el Ableton se pueda sin problemas, habra que seguir esperando un pelin mas.
Subir
kif
#23 por kif el 29/01/2010
buenasssss

Rane no va a sacar ningún interface nuevo, el SL-3 es el último. Ahora el debate Serato vs. Traktor será mucho más divertido........ :P
Subir
Max
#24 por Max el 29/01/2010
kif escribió:
buenasssss

Rane no va a sacar ningún interface nuevo, el SL-3 es el último. Ahora el debate Serato vs. Traktor será mucho más divertido........ :P


...uy lo que ha dichooooo!!! mudooooooooo, verifica, please !!
:D
Subir
kif
#25 por kif el 01/02/2010
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 01/02/2010
kif escribió:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


+1, ya estamos en febrero y esta mañana me llega un mail de Serato con todas sus novedades y del Scratch Live 2.0 aun no comentan nada, hay que joderse, es mas, ya tengo casi vendido mi SL1, a ver si concreto la venta este fin de semana y ya me pido el SL3, espero que en breve (que no sean meses :? ) saquen almenos la version beta.
Subir
Max
#27 por Max el 01/02/2010
...a mi me pasa lo mismo, pero estoy haciendo tiempo antes de comprar el SL-3. Joder, esta incertidumbre desespera y luego como la Ley de Murphy (que desgraciadamente conozco bien), que basta que salgas de la tienda con el SL-3 bajo el brazo y al llegar a casa sorperesa! Acaban de anunciar que en una semana está a la venta el SL-3 pack con esto o lo otro y bla bla, etc. Y entonces te dan ganas de xgssslkxnvsbbrrr !!! :evil:

...o no os ha pasado alguna vez esto a vosotros con algo recien comprado?
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 01/02/2010
Eso que tu comentas david es muy cierto, pero conociendo como trabajan los de Serato, dudo mucho que apenas saquen el Scratch Live 2.0 al otro dia saquen algo nuevo en el pack del SL3, digo esto por cuestion de logica, el SL3 es la ultima interface y a dia de hoy no hay software que le saque alguna ventaja con respecto al SL1, es decir, a dia de hoy es exactamente lo mismo utilizar el SL1 que el SL3 hasta que no salga el Scratch Live 2.0, recien ahi si que se va a poder aprovechar las virtudes del nuevo interface, logicamente que en los proximos packs del SL3 va a venir incluida la ultima version del Scrach Live, en este caso la 2.0, pero sabiendo tambien que ya teniendo el interface te puedes bajar gratuitamente el soft, no habria ningun problema en comprar el SL3 ahora mismo, es mas, yo creo que lo mas probable es que se suban a la parra y suban un poco el precio del SL3 puesto que al ya estar listo el S.L. 2.0 (cuando lo este, claro esta) todo el mundo lo va a querer comprar, yo por eso mejor lo pido ahora mismo antes de que pase eso, asi apenas este disponible aunque sea una beta del S.L. 2.0, almenos ya tengo el SL3 comprado, ahora mismo esta costando 599€ en Intermusic y en Cutoff, en otras tiendas de España esta mas caro y ni hablar de tiendas Alemanas como MusicStore o Thomann que cuestan ahora mismo mas de 700 pavos :shock: , asi que me voy a curar en salud y me lo pido ya mismo en Cutoff, de hecho me acaba de llamar el comprador de mi SL1 y me ha dicho que al final me lo compra esta noche o a mas tardar mañana por la noche, si me pido el nuevo ahora mismo lo tendria en 24/48hs asi al menos no me quedo sin la interface ningun dia, a lo sumo solo uno, en fin, ya os contare.
Subir
leotronic™
#29 por leotronic™ el 01/02/2010
De momento ya he hecho el pedido en CutOff, me sale por 598.56€ iva incl. mañana por la mañana hare el ingreso asi que a partir de ahi lo tendria en 24/48hs :twisted:
Subir
Max
#30 por Max el 01/02/2010
...espera socio, que creo que aquí es más barato, no? Y estan en Granada.
http://www.djmania.es/tienda/rane-serat ... -6486.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo