Rango pitch

david
#1 por david el 30/10/2015
buenas, tenia una duda sobre un tema de pitch o tambien llamado subida de tono, y es que en el fl studio tiene un limite, una vez alcanzado ese limite no se puede aumentar mas pa que aun tenga mas subidon, por ejemplo antes de que llegue al drop un tema, no se si me explico, pero en resumen lo que buscaba era poder aumentarle esa subida al pitch, si se puede, o si hay algun vst, plugin que permita realizarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
david
#2 por david el 30/10/2015
la imagen por si no sabes bien a lo que me refiero
Archivos adjuntos ( para descargar)
pitch fl studio.jpg
Subir
SG-Bass
#3 por SG-Bass el 30/10/2015
El display de al lado del pitch te permite ajustar su rango. En la imagen está a 2, significa que puedes moverte únicamente 2 semitonos arriba/abajo. Si le pones un 12 por ejemplo, podrás moverte una octava arriba/abajo :D
Subir
david
#4 por david el 31/10/2015
#3 ya lo he probado, pero si quiero aumentar aún más, podría?
Subir
SG-Bass
#5 por SG-Bass el 31/10/2015
Puedes ponerlo hasta 48 semitonos (4 octavas). ¿Necesitas más?
Subir
david
#6 por david el 31/10/2015
#5 es que seria en plan para hacer un subidon, y llevarlo lo mas arriba posible, no se si me llegaria con eso..
Subir
david
#7 por david el 31/10/2015
#6 a veces noto que se me queda pequeño ese margen de subida.
Subir
david
#8 por david el 31/10/2015
#5 esto seria para un sample que ya esta grabado, se puede igual, no?
Subir
SG-Bass
#9 por SG-Bass el 31/10/2015
de -4 octavas a +4 octavas son 8 octavas, si con eso no te basta para hacer subidón, apaga y vámonos :D
Subir
david
#10 por david el 31/10/2015
#9 bueno, he probado lo que me dijiste, y ha funcionado, tenias razón, gracias por la ayuda ;-)
Subir
david
#11 por david el 01/11/2015
#9 bueno, ahora tengo otro problema, perdon por mis conocimientos sobre fl studio, no hace mucho que empeze, pero es que cuando le subo el pitch a un sample por ejemplo, llega un momento que se empieza a cortar, como si lo estuvieras cortando, no se si me explico, y es que queda horrible, sabes algo sobre esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo