Ranking de Dudas Celebres en Hispasonic

Resultados Ranking de Dudas en Hispasonic
1- ¿Cual es la mejor frecuencia de muestreo para grabar?
0
0.00%
2- ¿Que tarjeta de sonido me compro?
10
40.00%
3- ¿Que microfono comprar?
0
0.00%
4- Monitores A vs Monitores B vs Monitores C
1
4.00%
5-
14
56.00%
Votos totales: 25
Mordus
#481 por Mordus el 06/07/2015
Ostias, esa es muy buena Alvarez!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
avallesp
#482 por avallesp el 06/07/2015
Alvarez_l escribió:
-tio no tengo internet para mirar eso.. !!!
Parece que se ha equivocado al teclear. Lo que quería decir es que no tiene tiempo para mirar eso, tiene cosas más importantes que hacer; por eso delega las tareas rutinarias y no creativas como documentarse y buscar información a los pringaos que pululamos por aquí.
Subir
Synth Werk
Mari Carme L´oc
#484 por Mari Carme L´oc el 06/07/2015
#482

Aun llego más lejos, cabe interpretar esta versión: "no tengo contratado el servicio de internet para tales rutinas, para eso hay bobos sin cara ni alma que en cualquier punto de habla hispana van a atender mis dudas; mi conexión a internet es para realizar streaming noble y güeno".

No será apremiante seguramente (para mí cada vez , o, para ser exacto, me produce enojo), pero creo que esta tendencia de ser una página de consultas con esperanza de que algún entusiasta vaya a resolverla, derivada de la gran visibilidad de esta página , no beneficia a la calidad de contenidos y funcionamiento de Hispasonic.
Subir
Alvarez_l
#485 por Alvarez_l el 06/07/2015
Sin ànimo de insultar, ofender, humillar,menospreciar, a nadie. La gente se esfuerza muy poquito en resolver las dudas. Entiendo que buscar repuestos para un hacha de silex de neolítico pues igual es difícil. pero saber las características de un teclado que lleva 3 meses en el mercado,pues que quieres que te diga, si no lo averiguas es por que no te da la gana.. asi de simple.
Subir
Synth Werk
Pancho1974
#487 por Pancho1974 el 07/07/2015
Yo creo que de "dudas célebres" esto ha derivado en "pegue aquí a boleo cualquier hilo de la web". En vez de repasar los hilos de la pestaña "últimos post" ahora entro a este hilo directamente, y no sé si eso es bueno. No os da pena el usuario que estará ahora peleandose con el master del cd aquel para la boda del colega, quien le pidió como favor de colegas, sabiéndole "algo entendido" en temas musicales, que le hiciera un cd conmemorativo, sin mas pretensiones que ser escuchado en el coche de los invitados mientras regresan a casa tras en festorro? Porque esas cosas luego ya no las escucha nadie. El chaval está claro que no se dedica a masterizar, seguro que no tiene estudios de eso y solo buscaba hacer algo que sonara "decente". Llegan dos dinosaurios (dicho esto con admiración porque a mi los dinosaurios me fascinan, tengo bono anual del museo de ciencia natural de frankfurt y llevo a mis hijos casi todas las semanas y nos quedamos flipando un buen rato delante de los fósiles del T-Rex, el diplodocus, el Triceratops y el estegosaurio entre otros) y se ponen a disertar sobre el formato ISO jajajaja. Como se dice en mi pueblo, eso fue a "casico hecho" verdad?
Subir
2
Kdjsound
#488 por Kdjsound el 07/07/2015
#487 para mi la deriva inicia en el momento que alguien quiere que le hagan el trabajo de informarse y no hacerlo por si mismo (y no me refiero al cd de la boda xk seguro que el chaval lo hace con una intención cojonuda)
Me refiero a como se conecta X ( joder el manual lo pone) o como se sincronizar traktor y ableton (3 veces en una semana lo respondí y los personajes no habían mirado post de hacia 2 días) o que controlador de dj necesito ( lo 1º que necesita saber no son las características del aparato sino que quiere hacer ) básicamente USAR la Neurona que anda perdida por el cerebro y hay tiempo para todo, lo que no se puede es ala que me lo den hecho y mientras me echo unos Pro o estoy haciendo el gilipollas con el tfno, nadie nace aprendido pero un mínimo esfuerzo¡¡
Duda las tenemos todos pero no soplagaiteces
Subir
masterpieces composer
#489 por masterpieces composer el 07/07/2015
:comer:
Subir
EsperanzaVegana
#490 por EsperanzaVegana el 07/07/2015
Jack escribió:
Alguien que lea el manual de mi equipo, y luego me lo explique detalladamente en un video...
Tela....
Subir
Mari Carme L´oc
#491 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
Eso no puede ser cierto, ¿no?
Subir
avallesp
#492 por avallesp el 07/07/2015
Pancho1974 escribió:
Llegan dos dinosaurios ... y se ponen a disertar sobre el formato ISO
¿Te parece mal que en un foro de tecnología musical se debatan aspectos relativos a la tecnología musical? Claro, eso quita tiempo a la verdadera razón de ser del foro: una consultoría gratuita para desasnar a plodustores de dormitorio y masterizadores de bodorrio. Además como si no viniera a cuento, siendo que la empresa encargada de duplicar los CDs le había pedido el original en ese formato, un formato en principio incompatible con ese soporte, ya que tengo entendido que el CD de audio es multipartición y el ISO solo almacena la información de una partición.

Pancho1974 escribió:
No os da pena el usuario que estará ahora peleandose con el master del cd aquel
Ninguna. Manolete, Manolete, si no sabes torear para qué te metes...
Subir
Pancho1974
#493 por Pancho1974 el 07/07/2015
El hilo ya partía con la premisa de que tenía que ser en ese formato, el por qué, pues vete tú a saber, pero eso no era lo que le preocupaba. Debatir que cada uno debata lo que quiera, pero si es en el momento-lugar adecuados, pues mejor. Llamarle, gratuitamente y con descaro, sin conocerle y sin saber qué sabe de música (porque no saber masterizar no le hace a él menos que al que pone un par de links obsoletos), "productor de dormitorio" y "masterizador de bodorrio" no creo que venga al cuento.
Subir
Mari Carme L´oc
#494 por Mari Carme L´oc el 07/07/2015
Sí, el que declaraba que le urgía; pero no aclaraba que era para una boda, que bodas, aparte de la de Airbag y las de los hijos de Charles y Diana, las hay muy ligadas a la música ( ¿qué música elegimos, cari?).
Y, yo, en la bana suposición de que era uno en trance de pasar por lo que otros pasamos hace decenios, aun le daba alguna recomendación, si era ese el caso, a parte de recomendarle acudir a un profesional. Profesionales..., vade retro, cobran y van en contra del espíritu de hacerlo uno, mejor, que te lo den hecho en Hispa.
Qué cosa los dinosasnos.
Subir
Mordus
#495 por Mordus el 07/07/2015
Pancho1974 escribió:
El hilo ya partía con la premisa de que tenía que ser en ese formato, el por qué, pues vete tú a saber, pero eso no era lo que le preocupaba.

Bueno, precisamente de ahí partía mi intervención en el hilo. Y en ningún momento entré a discutir otras cuestiones.

Es que la premisa es falsa. Es como pedir que te envíen un archivo de audio en formato jpeg. Si intentas satisfacer esa petición, vas a tener problemas sí o sí. Es necesario aclarar que se trata de un error, creo yo.
Y más necesario todavía si quien insiste en el error es un profesional del sector (refiérome a una empresa dedicada a duplicar CDs), y dirigiéndose a un cliente que no tiene porqué saber esas cosas.

En los otros temas que parece que preocupan a algunos, no entré. Ya hubo algunas buenas recomendaciones de otros en el hilo, en la dirección de ayudarle a hacer la compilación de canciones.

Lo que sí me sorprendió es que el hilo se cerrara a petición del autor, pero bueno...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas