Ranking de Dudas Celebres en Hispasonic

Resultados Ranking de Dudas en Hispasonic
1- ¿Cual es la mejor frecuencia de muestreo para grabar?
0
0.00%
2- ¿Que tarjeta de sonido me compro?
10
40.00%
3- ¿Que microfono comprar?
0
0.00%
4- Monitores A vs Monitores B vs Monitores C
1
4.00%
5-
14
56.00%
Votos totales: 25
Mari Carme L´oc
#526 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Pancho1974 escribió:
se debería de cerrar


O sea que eres de los que se ofenden, y probablemente has pedido intervención, no me parece mal, yo lo he hecho en más de una ocasión, y denuncio no pocos comentarios (como me consta que hacen otros con los míos).

Lo escrito: hay demasiadas sensibilidades y muchos usuarios, siempre se puede tirar por el camino del medio, tan del gusto de algunos, no tanto del propio Soyuz como muchos suponen, creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
#527 por Mr. Nobody el 08/07/2015
#524

En mi opinion tu tampoco eres muy constructivo ni participativo... y no por eso voy a solicitar que te cancelen la cuenta. Lo malo de acusar, es que ahora tienes que ir post por post denunciando... y que sea viable, claro!. No porque tu lo digas ya hay que cancelar un hilo, por tu antojo. Si te gusta la censura, a los demas no... Con no aparecer por aqui... ya no te afecta el hilo de ninguna forma. Pero bueno, puedes seguir azuzando para que censuren el hilo... Ya si eso que te pregunten a ti que hilo es constructivo y cual no... Mucho abria que cerrar entonces...

Y ya te digo... Sigue las normas y denuncia post por post... Si te da pereza, no pidas cerrar un hilo entero... Aun por encima!!!


PD. Ahora si te parece intenta armar follon o quejarte por pijadas para que cierren el hilo...
Subir
Pancho1974
#528 por Pancho1974 el 08/07/2015
#526
he pedido intervención en el post que citas, nada más, usando un condicional. Si te refieres a haberlo hecho por MP a moderadores, te equivocas, aunque pensarlo es igualmente lícito. Suelo tener la costumbre de ir de frente, me ha ido muy bien asi. He sido moderador en algún que otro foro, de empresa y privado y creo sinceramente reconocer cuando un hilo pierde su sentido, aunque, como apunté en algún post anterior, esto es el Pasquino de hipasonic, lo cual no significa que yo haga uso de ello, ni pública ni privadamente, mas si que he optado por denunciar a los denunciantes, en post abiertos, algo también lícito y permitido, al menos en los términos educados y respetuosos que suelo usar.

Y no, no me ofendo, para nada, solo expongo lo que pienso
Subir
Mordus
#529 por Mordus el 08/07/2015
#527 hombre, yo creo que lo que expone pancho va en una dirección bastante más razonable que eso...
Subir
Pancho1974
#530 por Pancho1974 el 08/07/2015
#527 me otorgas acciones que no he llevado a cabo, aunque como le he escrito a Mari Carmen, es lícito. Que quieras que este hilo se convierta en el cachondeo de unos pocos, con verdaderas carencias de respeto hacia los usuarios que, en otros hilos exponen sus dudas, sean las que sean, tambien me parece lícito, pero no apropiado, por eso expongo que, siempre en mi humilde opinión, algun admin o mod debería, y digo, debería, condicional, a la eleccion de ellos y no a la mia como indicas, intervenir. Nada más y nada menos
Subir
Mr. Nobody
#531 por Mr. Nobody el 08/07/2015
#530

Para eso estan las denuncias individuales para cada post... ¿o tu tiras un saco de 10 kilos patatas porque una tenga gusano?

El hilo este me da igual... es la intencion sancionadora y censuradora sin cometer perjuicio... Un post que no ha sido denunciado o moderado es que no ha molestado a nadie... Mirando el hilo, no veo apenas moderaciones... Entonces como va alguien a solicitar el cierre de un hilo si no se ha moderado ni un 10%???


Sensatez
Subir
Pancho1974
#532 por Pancho1974 el 08/07/2015
#531 Las denuncias están ahí para quien quiera hacer uso de esa posibilidad. En este caso, este saco de patatas huele muy mal, las pocas patatas que hay en buen estado, que están en el fondo, ya no se pueden retirar, porque meter la mano hasta ahí es algo ya dificil. Si tu abres el saco y el olor te tira para atrás y todas las patatas que ves están negras, verdes y llenas de gusanos, ya no sigues buscando en ese saco. Eso es lo que le pasa a este hilo, lo he dicho yo y lo ha dicho otra gente tambien. no veo opción de denunciar (que no me gusta ese término) un hilo entero, aunque de haberla tampoco la usaría, no es mi estilo.

Edito que ghe visto que has editao: yo no he solicitado nada, pero creo que este hilo ha perdido su identidad y el propósito y direccion que ha seguido no debería fomentarse por parte de los usuarios ni permitirse por parte e los moderadores. Decir eso es solicitar? Es exponer.
Subir
Mr. Nobody
#533 por Mr. Nobody el 08/07/2015
#532

Muy bien... Si se cierra yo no voy a decir lo contrario, ni a intentar convencer a nadie... Si se cierra, se cerro... No voy a contribuir a la inquietud, ni desasosiego de alguien por culpa de la existencia de este hilo... Dios me libre!


Bueno... felicidad para todos!
Subir
Mari Carme L´oc
#534 por Mari Carme L´oc el 08/07/2015
Pancho1974 escribió:
Suelo tener la costumbre de ir de frente

Yo también y también uso los privados, casi sólo para estas cosas, porque no me gustan casi nada, por supuesto, ya lo he escrito, estás en tu derecho, sea por privado o en abierto (que es mejor para mí forma de ver las cosas).
Subir
ps
#535 por ps el 08/07/2015
Se ha ido el forero Avalles ?
Subir
Mordus
#536 por Mordus el 08/07/2015
#535 :shock:

Coño, ¿qué ha pasado?
Subir
Pancho1974
#537 por Pancho1974 el 08/07/2015
Mira tú, eso sí que pega como duda célebre. Seguro que reaparece con otro nick u otro avatar
Subir
1
Mr. Nobody
#538 por Mr. Nobody el 08/07/2015
Si es que era visto... Un muro de carga se acaba de caer, y muchos estan agrietados.


Ojala vuelvas amigo!
Subir
zoolansky
#539 por zoolansky el 08/07/2015
Piano_Salsero escribió:
Se ha ido el forero Avalles ?
Eso parece... una lástima. Aunque simplemente se le ha moderado (no yo, otro moderador más atento) un comentario, en mi opinión acertadamente. Otra cosa es que se le haya acabado la paciencia con ciertos temas, que cada uno la tiene más o menos corta (la paciencia), y además con la edad mengua... En fin, espero que no sirva de ejemplo; entiendo a los "viejos del lugar" (cómo no voy a hacerlo si soy uno de ellos...) respecto a lo que podemos encontrarnos en algunos de estos hilos de dios, pero eso, paciencia y espíritu solidario, que para eso existen los foros. Y si da pereza, pues a otro hilo. Al menos así lo veo yo...
Subir
Soyuz mod
#540 por Soyuz el 08/07/2015
Lamento realmente que avallesp se haya ido de esa manera, pero también creo que se equivoca y tira por la borda un perfil desarrollado a lo largo de años. Una pena.

Yo moderé su post, que fue previamente denunciado. Fui a mirar y me pareció que la denuncia estaba bien hecha porque el hilo estaba volviéndose desagradable y no iba a ninguna parte. El mensaje moderado continuaba por la vía de la autoflagelación, disparando contra esos novatos que dan pena y vergüenza ajena, etc.

No sé, ¿qué sentido tiene ir rastreando los foros para localizar a los novatos más despistados y burlarse de ellos aquí o llevarse las manos a la cabeza una y otra vez? Además, la mayoría de los hilos enlazados son del foro de principiantes, que para eso está.

Se ha pedido muchas veces una actitud más constructiva a todos los que se quejan del "nivel" de ciertos usuarios. Se han hecho propuestas y se han pedido sugerencias. Pero parece que nada es suficiente, y a veces los mismos que se quejan no quieren formar parte de ninguna solución. Y a veces se nos ponen en una situación imposible, un "nosotros o ellos".

En fin yo, con toda sinceridad, el tema este lo tengo ya muy aborrecido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas