Ranking de Dudas Celebres en Hispasonic

Resultados Ranking de Dudas en Hispasonic
1- ¿Cual es la mejor frecuencia de muestreo para grabar?
0
0.00%
2- ¿Que tarjeta de sonido me compro?
10
40.00%
3- ¿Que microfono comprar?
0
0.00%
4- Monitores A vs Monitores B vs Monitores C
1
4.00%
5-
14
56.00%
Votos totales: 25
Mari Carme L´oc
#61 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Reconozco que este tipo de citas están un poco feas por mi parte, un hombre ya mayor y gordo; pero es que no me he podido resistir:

https://www.hispasonic.com/foros/ayda-sobre-ecualizar-masterizar-samples/478236#post4060458
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#62 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Ahora no entréis en plan jodedor a este hilo, que os conozco...
Subir
1
Mari Carme L´oc
#63 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Hola, ya llevo bastante tiempo en esto, me regalaron un mixer estos reyes y lo he conectado al audio de mi laptop, al agujerito verde.

Noto que no suena como debiera.
He leído que la culpa es de los plugins de Waves; pero también he oído que si comprado unos altavoces grandes podré oír bien.

Qué me tengo que comprar???
Subir
1
Mari Carme L´oc
#64 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Hola, soy Dj; pero he visto en una discoteca unos platos que giran todo el tiempo y que tienen unas cosas que les llaman brazos.
¿Es normal???
Subir
2
Mari Carme L´oc
#65 por Mari Carme L´oc el 02/03/2015
Hola, he descubierto por casualidad este foro en Internet, toco la zambomba, soy solista del grupo pastoril, Villancicos de la Alcarria.
¿Qué talco me recomiendan para el palo?

¿Y como marca de Anís para la botella?, ¿El mono o Castellana?

(En el foro de teoría musical)
Subir
2
Mari Carme L´oc
#66 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
He ido al Corte Inglés de Princesa y he preguntado que si tenían vinilos, me han mandado al planta baja y ahí me han sacado tres Riberas de Ebro, Cuatro riojas, dos Pendés y un Jumilla,

¿Ven esto normal???
Subir
2
Mari Carme L´oc
#67 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
Tengo un grupo que tocamos Indie, hemos decidido grabar un disco para darnos a conocer,
Unos tíos todos con barbas, que miraban al suelo, como si pensaran mucho; aunque parecían de Podemos, nos hablaban en inglés, que si el input, que si el trim, que si queríamos los micros matchaeados, no entendíamos nada.
Cuando hemos acabado nos han preguntado cosas raras, que si queríamos DDT (eso es un insecticida, ¿no?, u obelas, que si queríamos obleas las teníamos que llevar, que ellos ya de eso no gastaban (era raro porque tenían muchos magnetofones como los de una serie antigua de Superagente 86).
Yo con tanto obelas y obleas, me he quedado mosca.
¿Habremos entrado en alguna iglesia?
Subir
2
Cassini
#68 por Cassini el 03/03/2015
... Y no te olvides del "gracias de antebrazo".
Subir
1
Jack
#69 por Jack el 03/03/2015
El 26171 de siempre escribió:
que si queríamos DDT (eso es un insecticida, ¿no?
:desdentado:
Subir
1
Mari Carme L´oc
#70 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
¿Qué mic?
Subir
1
Jack
#71 por Jack el 03/03/2015
Estoy haciendo un estudio. Está bien si elimino las esquinas con ladrillo y cemento para evitarme comprar trampas de graves?
Subir
1
Dogbert
#72 por Dogbert el 03/03/2015
Ya casi no preguntan si las hueveras sirven para acondicionar acústicamente...
Subir
3
Mari Carme L´oc
#73 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
Soyuz escribió:
Me apunto


Venga, ya se que algunas mías son algo disparatadas; otras reales como la vida misma, mójate y suelta alguna, que quedan, yo mañana no escribo más, que hoy tenía ataque de verborrea, mientras restauraba archivos tediosos (mañana también...y el miércoles todo el día unos equipos que le estoy configurando a Mario con él), así que vamos, animaos.
Subir
1
Mari Carme L´oc
#74 por Mari Carme L´oc el 03/03/2015
#72

Cierto, es que ya no hay huevos para nada (y que las hueveras son de plástico).
Subir
1
Jack
#75 por Jack el 03/03/2015
Cierto. Recuerdo cuando en mis comienzos, una banda, que no sonaba nada mal (tipo Mocedades, con dos tías cantantes y toda la cosa), grabaron su primer secillo por su cuenta, taparon las paredes y el techo del sótano con hueveras (el piso con doble alformbra). Entonces era yo un chaval aficionado a eso de la grabación y mezclar directos (que no andaba tan mal), y me dije: "genial, así es como se hace!" :desdentado:
Y luego, años después, en la película de "La Bamba", se perpetúa el mito. Pues cuando "Ritchie" está grabando, es en un sótano, con una esquina cubierta de.....sí, conos de huevo!. #-o
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas