¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

MAAAD
#226 por MAAAD el 18/04/2006
[ Mensaje editado por la moderación del foro ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HushWave
#227 por HushWave el 18/04/2006
Wow, este es un hilo eterno :lol:
Subir
katakraos
#228 por katakraos el 18/04/2006
lo dije, reggeton parte 2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Papelillo
#229 por Papelillo el 18/04/2006
[ Mensaje editado por la moderación del foro ]
Subir
Koitz_roller
#230 por Koitz_roller el 18/04/2006
PaPeLiLL0, creo que estos comentarios sobran. Hay mejores maneras de decir las cosas.

Salu2 a to2
Subir
S_Harlem
#231 por S_Harlem el 18/04/2006
Quizá sea rap, porque "rapeas" pero desde luego no es HIP-HOP ni nada que se le parezca a esta cultura. Si la cultura HH de este pais te parece tan patética no se por qué sigues buscando su aceptación de esta manera.

Si fueras realmente HH, seria mucho más dificil que te hubiera fichado una multi. Pienso que deberías seguir haciendo tu música fusión, olvidarte de los rappers y buscar otro público. Sinceramente, y con todo el respeto, creo que nunca vas a tener su aceptación. Entonas bien, por lo que yo pienso que lo más lógico sería ir evolucionando hacia un estilo mas "Linkin Park" e ir cambiando tu temática también. Es sólo una opinión, pero pienso que podría tener bastante de acertada, ya que seguir con esta polémica no tiene ningun sentido.
Subir
Soyuz mod
#232 por Soyuz el 18/04/2006
Se han editado algunos mensajes del hilo por considerarse totalmente inaceptables y ofensivos. Hay unas normas en este foro, y la primera de ellas es expresarse con respeto. Por favor, revisadlas antes de postear:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
jerriman,s
#233 por jerriman,s el 18/04/2006
nota: las estrellas no van de victimas, son estrella, estan en lo alto, no van llorando que si tengo que ir al ciber que si no tengo internet, que si la factura,

una estrella llena de deudas, pero estrella, no va llorando por ahi,

necesitas que la vida te de lecciones y cuando las aprendas quizas ya sea tarde para ser un estrella
Subir
Santaflow
#234 por Santaflow el 18/04/2006
Veamos, como S_Harlem ha dicho, lo que hago es rapear, pero para nada pertenezco al HH, y es algo q está sumido. No busco su aceptación, solo trato de servir de ejemplo a todos aquellos que como yo quieren incluir en su música elementos que tienen algo q ver con el rap y dejan de hacerlo por sentirse atacados por el colectivo.... trato de ser un ejemplo para todos aquellos que hacían un rap distinto, con coritos, con temáticas diferentes con instrumentos y con mensajes que nada tienen que ver con el hh y por integrarse con esos que les han quemado, han limitado su creatividad... es difícil sentirse atacado por un colectivo al que de alguna manera y por tener cierta edad has admirado y que eso no afecte a tu música... a mi me resbala, seguiré haciendo lo que quiera pero hay gente más joven y menos fuerte en ese sentido y creo q es bueno que vean que somos libres.
Alguien me asegura que si no vuelvo a reivindicar mis derechos como artista en este sentido, todo el colectivo se olvidara de mi?? pq si es asi me comprometo firmemente. Pero no es así. Ok muchos de los miembros más maduros pasan de mi culo. perfecto. yo paso de el suyo... pero siempre quedarán esos seres inseguros cuya temática es atacar y desprestigiar a todo el q no es como ellos, a ellos, y sólo a ellos y no a los que sean razonables les digo. Jesucristo, era un tio listo pero ponía la otra mejilla, Yo No. Si esto fuera la selva ganaría probablemente la masa enfurecida, pero aquí impera la inteligencia y el manejo de las situaciones. En un foro de rap en el q los moderadores son poco más o menos como los elemento que aquí han sido moderados, no hay razón de estar. No hay distintos puntos de vista que debatir. Uno dice, otros asienten, si uno difiere, todos le keman(moderadores incluidos) y aún así el post, llega a las 1800 visitas por encima de la media en la que todos se lamen los traseros unos a otros. No nos engañemos, muchos solo disfrutan teniendo un enemigo al q aplastar, por falta de motivación en la vida supongo.
Aquí no hay gente q sea como yo musicalmente... no hay gente q hace rock, soul, jazz, rap, electrónica... etc y moderadores que no dejan que las cosas se salgan de madre, estamos en tierras neutras y hasta ahora solo a ciertos elemento se ha tenido que moderar. No creéis que la imagen que dais dice bastante??? Cuando el río suena, agua lleva. Ni todas las sectas son de rapers, ni todos los raperes son de de secta, asumido, y si alguna vez di la impresión de decir otra cosa rectifico, ahora bien. Las etiquetas son el primer paso para anular las ideas individuales y eso no lo he escrito yo.
Me siento bien dando ejemplo de pensamiento individual, me gusta limkim parck, me gusta dr DRe, me gusta Múrfila, me gusta el canto del loco, me gusta Manson, Madona, Erick Clapton, Barón Rojo....
Así que no creo q para que alguien se sienta a gusto tengo q hacer algo parecido a uno concreto.... puede q mi próximo tema tenga cierta similitud en sus formas con uno de WU, puede q no.... pero hay quien se empeña en mirar mas lo que los demas hacen o deberían hacerm,que en hacer bien lo suyo.... los que no entendáis esto que es primero de preescolar) podeis ser considerados por mi y por cualquier cabeza pensante, secta, y no es una ofensa sino un hecho dado la definición de la palabra, Nazzi también serviría.


PD: A los que han tenido que ser moderados decirles que lean despaciiiito este post a ver si entienden realmente su contenido.
Subir
lokez
#235 por lokez el 18/04/2006
Alguien escribió:

me gusta el csanto del loco


ostia, ahí si que la has cagado :mrgreen:
Subir
Santaflow
#236 por Santaflow el 18/04/2006
¿por qué?

No me pueden gustar distintos tipos de música? es indigno? te han aleccionado los raperos más sectarios?
Subir
Santaflow
#237 por Santaflow el 18/04/2006
muchos de aquí seguro que vailan entusiasmados cuando estan de fiesta temitas de king África y después niegan que les gusta para parecer más auténticos en su género.... como querais chicos pero mas de un guey se ha suicidado por no salir del armario... pq le importaba mas su imagen para con algunas personas q su propia felicidad...
jejejej

no me gusta el 90 porciento de los habitantes del mundo en el q vivo

Nota: quien dice 90 ,en este caso se refiere a gran parte de lo que hasta ahora ha visto) puesto q no puede calcularlo ya que carece de los emcanismos
Subir
quike
#238 por quike el 18/04/2006
Alguien escribió:

no me gusta el 90 porciento de los habitantes del mundo en el q vivo


Y en el otro 10% está el Canto del loco ese? :D


¿No pedías sentido del humor? Pues entiende a Lokez, coño!
Subir
okayer10
#239 por okayer10 el 18/04/2006
Siempre me gustó tu estilo, me recuerda a Linkin Park (como dicen por ahí) o a Limp Bizkit; en español no conozco grupos así, así que creo que aciertas componiendo música que llena un hueco en el penoso panorama musical nacional. De las canciones que has colgado... es difícil decidir, pero la que más me gusta es "Reacciona". Sigue así! PD: Molaría que colgaras el temita de "La conjura de los necios", seguro que con el guitarreo la canción se sale.
Subir
Santaflow
#240 por Santaflow el 18/04/2006
quike escribió:
Alguien escribió:

no me gusta el 90 porciento de los habitantes del mundo en el q vivo


Y en el otro 10% está el Canto del loco ese? :D


¿No pedías sentido del humor? Pues entiende a Lokez, coño!



Decía Freud que las bromas no existen, y de hecho mi sintido del humor cuando me refiero a la secta , no es otra cosa que lo qu epienso dicho de una manera inteligente, Por eso cuando pones una x a un grupo o a alguien pq le guste ese grupo, estas dejando claro lo que seintes, prejuicios... por eso me encantan las bromas... ayudan a conocer a la spaersonas, pq te dicen de ellos lo que con caras seria no se atrevena a dmitir, y casi siemrpe son prejuicios

Pero me lo tomo con humor, si, pq no es cosa nueva, todos los tenemos, y n o deja de ser gracioso que muchos a veces hasta creemos que no!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas