¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

Johann
#271 por Johann el 18/04/2006
Bueno Santa, despues de darle tantas vueltas al asunto, tengo curiosidad por saber como defines tu música.
En que género la englobarías.
Ha habido diversas opiniones, y me gustaría saber la tuya.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
lokez
#272 por lokez el 18/04/2006
Alguien escribió:

aquí uno dice algo que no se sotiene, q solo demustra intolerancia e ignorancia y despue se justifica diciendo es mi opinion....


joder, acusar a alguien de ignorancia sobre el canto del loco... jajajaj, pero si nos los meten hasta en la sopa.

Bueno si no te parecen argumentos de peso lo que he explicado sobre sus letras, que no tiene ni porqué ser explicado ya que es de perogrullo, sólo hace falta ponerse a escuchar las gilipolleces que dicen.

De todos modos tú mismo, veo que en vez de intentar razonar los argumentos de los demás, ceder y reconocer las cosas tú sigues a lo tuyo... y me reitero en que creo que lo haces a posta porque sabes que te viene bien la polémica, eres cual Aida de gran hermano chico.

e489557ebe964664f6ae616feef10-804420.jpg

Aún así y con todo te deseo buena suerte, pues creo que te lo curras y lo mereces.
Subir
marky2004
#273 por marky2004 el 18/04/2006
No quiero contribuir a que se siga pendiente de este hilo, pero me ha impresionado tanto esto que he leido en el post de santaflow que no puedo evitar escribir:

Alguien escribió:

Porque él sí sabe que soy el mejor, y porque sabe que la gente que toca a mi lado la he escogido yo, y yo quiero lo mejor.


Esto me recuerda a Aida de Gran Hermano. Espero que no te acabe entrevistando el Cárdenas, y te saquen en programas de frikis.


Alguien escribió:
Como comenté, entreno en casa del bueno de Victor. gimnasio es un lujo que por ahora no puedo permitirme.


Fundamental para todo músico.


Alguien escribió:
Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que tengo muchos "wevos" porque me suda la polla que 20 raperos maketeros o con disco me ataquen y amenacen en letras y yo les tome a risa


Como le pasa a 50 cent, es muy jodido cuando se alcanza esos niveles de popularidad


Alguien escribió:
Lo gracioso es que la peña se cree que firmas con una multi y ya eres rico. Leí en una ocasión que yo tenía un BMW. Ya quisiera, queridos foreros, ya quisiera. Pero no os preocupeis, queridos capullitos de alelí, que lo tendré. O mejor, un Audi.


Yo tambien lo leí, y además lo pusieron en la portada de Rolling Stone. Que gentuza.


Alguien escribió:
Me va a costar un ojo de la cara poder incluir "Aquel chico" en el disco, porque es un tema que pertenece a mi Lp con ese sello independiente con el que estaba hace años, pues quieren sacar tajada exagerada


Ya han visto el filón, número uno en USA

Alguien escribió:

¿Veis? uno se quema, pero escribe y escribe y acaba viendo que aunque sea un día jodido y tenga agobios por ahí, tambien hay cosas buenas.


Y se las acaba creyendo.


Mira chaval, que quieres que te diga, :? que vayas a un psicólogo, porque esto no es normal. Creo que estás falto de cariño. Pero sí, me he reido un rato, por lo menos. :lol: Creo que un día mirarás atrás y te dará vergüenza de todo esto.
Subir
Santaflow
#274 por Santaflow el 19/04/2006
marky2004 escribió:
No quiero contribuir a que se siga pendiente de este hilo, pero me ha impresionado tanto esto que he leido en el post de santaflow que no puedo evitar escribir:

Alguien escribió:

Porque él sí sabe que soy el mejor, y porque sabe que la gente que toca a mi lado la he escogido yo, y yo quiero lo mejor.


Esto me recuerda a Aida de Gran Hermano. Espero que no te acabe entrevistando el Cárdenas, y te saquen en programas de frikis.


Alguien escribió:
Como comenté, entreno en casa del bueno de Victor. gimnasio es un lujo que por ahora no puedo permitirme.


Fundamental para todo músico.


Alguien escribió:
Me hace mucha gracia cuando alguien me dice que tengo muchos "wevos" porque me suda la polla que 20 raperos maketeros o con disco me ataquen y amenacen en letras y yo les tome a risa


Como le pasa a 50 cent, es muy jodido cuando se alcanza esos niveles de popularidad


Alguien escribió:
Lo gracioso es que la peña se cree que firmas con una multi y ya eres rico. Leí en una ocasión que yo tenía un BMW. Ya quisiera, queridos foreros, ya quisiera. Pero no os preocupeis, queridos capullitos de alelí, que lo tendré. O mejor, un Audi.


Yo tambien lo leí, y además lo pusieron en la portada de Rolling Stone. Que gentuza.


Alguien escribió:
Me va a costar un ojo de la cara poder incluir "Aquel chico" en el disco, porque es un tema que pertenece a mi Lp con ese sello independiente con el que estaba hace años, pues quieren sacar tajada exagerada


Ya han visto el filón, número uno en USA

Alguien escribió:

¿Veis? uno se quema, pero escribe y escribe y acaba viendo que aunque sea un día jodido y tenga agobios por ahí, tambien hay cosas buenas.


Y se las acaba creyendo.


Mira chaval, que quieres que te diga, :? que vayas a un psicólogo, porque esto no es normal. Creo que estás falto de cariño. Pero sí, me he reido un rato, por lo menos. :lol: Creo que un día mirarás atrás y te dará vergüenza de todo esto.



Unos escribimos sobre lo q vivimos y sentimos r afición a la literatura y a al comunicación.... otros sois tan sobrios y teneis tanto sentido del ridículo que preferis analizar por frases lo que escriben los primeros. Cada uno lo que da. y digo yo si el primero necesita psicologo, que necesita el segundo?? un veterinario??

No ten`teras y eso q al principio pare´cías casi listo, después te dio con Tamara, te regañé y te volviste loco buscando algo que te sacase la espina.
Subir
katakraos
#275 por katakraos el 19/04/2006
yo también quiero ver las fotos de Sapris!!!

y el critenli... digievoluciona :mrgreen:
Subir
Johann
#276 por Johann el 19/04/2006
Johann escribió:
Bueno Santa, despues de darle tantas vueltas al asunto, tengo curiosidad por saber como defines tu música.
En que género la englobarías.
Ha habido diversas opiniones, y me gustaría saber la tuya.

Un saludo.


Y bien......
Subir
Johann
#277 por Johann el 19/04/2006
e489557ebe964664f6ae616feef10-804420.jpg
Subir
huguillo1
#278 por huguillo1 el 19/04/2006
olle esa de "jarcor"....el beat se parece a la del soundtrack de "hustler & flow"...esa pelicula se vio bastante aca en california.....pero me gusto tu rap tienes muchisimas ideas....te felicito.
Subir
marky2004
#279 por marky2004 el 19/04/2006
Alguien escribió:
No ten`teras y eso q al principio pare´cías casi listo, después te dio con Tamara, te regañé y te volviste loco buscando algo que te sacase la espina.


Je, je, no te escribo para sacarme ninguna espina, sino porque me aburro en el trabajo y tengo que hacer algo para relajarme.

Al principio llegué incluso a sentir simpatía por tí porque parecía que eras un rebelde de esos que dicen lo que sienten como lo sienten, sin importarles que moleste o deje de molestar.

Pero cuando empezé a leer todo eso del dinero y el bmw y el audi, me di cuenta de que eres otro más de esos que está metido en esto por dinero. Has leido en las revistas los millones que gastan ciertos cantantes, y tú quieres tener lo mismo que ellos y hacer lo que haga falta para llegar a tenerlo. ¿Acaso los 40 censurarían tu canción por meterte con un colectivo de músicos que apenas ponen en sus emisoras? Haz una canción metiéndote con Bisbal y Alejandro Sanz, a ver si tienes huevos.

Te propongo que te hagas una pregunta que no hace falta que me la contestes: Si pudieses predecir el futuro, y supieses que dentro de 10 años no habrás vendido ni un solo disco, y que habrás ganado una miseria con esto, e incluso habrás perdido dinero, ¿seguirías en esto?

La vida nos pone a prueba. La crisis está haciendo que se deje de ganar dinero con la música, por lo cual todos los que se han metido a esto pensando en el bmw y la mansión en miami tendrán que largarse o bien rectificar.

A mí tú me caes bien, son tus valores lo que me repugnan, que en definitiva son los valores de la modernidad, y de toda una generación frustrada.
Subir
eloydelpalacio
#280 por eloydelpalacio el 19/04/2006
:comer:
Subir
Creatika
#281 por Creatika el 19/04/2006
Buen trabajo Santa,

estoy escuchando tus canciones y es un gran trabajo. No creo que haya nada malo en querer dinero. Todo el mundo lo quiere. A estas alturas ya no juzgo a nadie y menos por eso. Suerte.
Sobre lo de etiquetar tu música, guardate mucho de hacerlo. Es un consejo. Además no hay ninguna necesidad de ello.
Además has superado mi polémica con la canción "Winter" y eso que parecía díficil.
Espero que continues trabajando.

Saludos.
Subir
Santaflow
#282 por Santaflow el 19/04/2006
marky2004 escribió:
Alguien escribió:
No ten`teras y eso q al principio pare´cías casi listo, después te dio con Tamara, te regañé y te volviste loco buscando algo que te sacase la espina.


Je, je, no te escribo para sacarme ninguna espina, sino porque me aburro en el trabajo y tengo que hacer algo para relajarme.

Al principio llegué incluso a sentir simpatía por tí porque parecía que eras un rebelde de esos que dicen lo que sienten como lo sienten, sin importarles que moleste o deje de molestar.

Pero cuando empezé a leer todo eso del dinero y el bmw y el audi, me di cuenta de que eres otro más de esos que está metido en esto por dinero. Has leido en las revistas los millones que gastan ciertos cantantes, y tú quieres tener lo mismo que ellos y hacer lo que haga falta para llegar a tenerlo. ¿Acaso los 40 censurarían tu canción por meterte con un colectivo de músicos que apenas ponen en sus emisoras? Haz una canción metiéndote con Bisbal y Alejandro Sanz, a ver si tienes huevos.

Te propongo que te hagas una pregunta que no hace falta que me la contestes: Si pudieses predecir el futuro, y supieses que dentro de 10 años no habrás vendido ni un solo disco, y que habrás ganado una miseria con esto, e incluso habrás perdido dinero, ¿seguirías en esto?

La vida nos pone a prueba. La crisis está haciendo que se deje de ganar dinero con la música, por lo cual todos los que se han metido a esto pensando en el bmw y la mansión en miami tendrán que largarse o bien rectificar.

A mí tú me caes bien, son tus valores lo que me repugnan, que en definitiva son los valores de la modernidad, y de toda una generación frustrada.


vamos a ver chabal sin sabor a nada... para hacer un tema atacando a Bisbal o a Alejandro Sanz no hacen falta huevos. Solo hace falta ser un perdedor y resentido pero wevos ninguno. Los wevos por ejemplo se demostrarían haciendo un tema contra l aETA viviendo en el País Vasco, pero para eso no tenemos wevos ni tú ni yo y deja de decir idioteces... solo tenias razón en algo. Digo lo que me apetece sin pensar en agradar a los demás.
Subir
Santaflow
#283 por Santaflow el 19/04/2006
La gente pregunta que cómo defino mi música. No creo que sea importante cómo la defina porque después cad uno la definirá como le de la gana... pero si alguien quiere conocer mi opinión en concreto trataré de ser lo más objetivo posible. Es una fusión de distintos estilos en los que predominan partes vocales rapeadas convinadas con coros que podrían venir del rock, del soul, del funky, tengo entendido que pop no es un estilo musical sino una consecuencia de la trascendencia de un estilo cualquiera, pro tantosería un placer que mi música pudiese considerarse pop, no tengo nada en contra de ningun estilo... de todos modos, repito , no es importante, mi musica es la que es, la que oyes cuando pulsas play y el como le llames no la cambia. Que cada cual le ponga el nombre que prefiera, ella es la misma a pesar de ello. besos para todos
Subir
marky2004
#284 por marky2004 el 19/04/2006
satanflow escribió:
... para hacer un tema atacando a Bisbal o a Alejandro Sanz no hacen falta huevos. Solo hace falta ser un perdedor y resentido pero wevos ninguno.


¿Y entonces que es Eminem? ¿no se metía él con Britney Spears, Cristina Aguilera, Ricky Martin y compañía? Desde luego, muy perdedor no es. Tú no te meterías con gente así porque no querrías que te marginasen del "mainstream" al que quieres pertenecer.

No voy a contestarte más, sino a darte la razón, pues si bien te utilizo para matar el aburrimiento en el trabajo, empiezas a parecerme infantil y ofensivo.

Tus temas no me interesan como seguro que a tí no te interesa ningún tema de la gente que los pone aquí, porque el solo hecho de ponerlos en sitios donde se pueden descargar gratis, y donde se ponen temas malísimos ya les quita todo glamour.

Y repito que no me caes tan mal del todo, pero eres un pimpollo y tienes mucho que madurar. Toda esa gente que te alaba no te quiere ni le interesas, porque cuando te importa alguien le haces ver sus cagadas para que no la vuelva a cagar más, y supongo que por eso me molesto yo en escribir esto, porque nadie me echó la bronca a mí cuando tuvieron que hacerlo.

Que te vaya bien
Subir
jerriman,s
#285 por jerriman,s el 19/04/2006
palabras de santa :-k ... para hacer un tema atacando a Bisbal o a Alejandro Sanz no hacen falta huevos. Solo hace falta ser un perdedor y resentido

perdedor y resentido # :campeon:

je,je,je, :juas:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas