¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

Johann
#76 por Johann el 10/04/2006
Bueno, tan solo decir que hay grupos como Red Hot Chili Peppers, que han usado el recurso de rapear en alguno de sus temas, y no por eso han sido catalogados como grupo de rap.
Otra cosa te voy a decir, yo no me considero ni raper, ni B- boy, simplemente soy un aficionado a la música, y simplemente hay música que me gusta y otra que no me gusta.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
MAAAD
#77 por MAAAD el 10/04/2006
Guitarra no son purismos, es que no salen las cuentas.Si pones en una balanza unas y otras cosas, este tio está mas cerca de un pop-rock rapeado que de un rap-pop
Subir
sivsfa
#78 por sivsfa el 10/04/2006
satanflow escribió:


Definición de RAP/ Rapear: recitar ritmicamente sobre un beat normalmente a 4 x 4. ¿Se hace tal cosa durante la canción? Si ppor tanto es rap


no
Subir
Santaflow
#79 por Santaflow el 10/04/2006
sivsfa escribió:
satanflow escribió:


Definición de RAP/ Rapear: recitar ritmicamente sobre un beat normalmente a 4 x 4. ¿Se hace tal cosa durante la canción? Si ppor tanto es rap


no



jejejejejeje y si alguien tiene el pelo amarillito es rubio?

si lo tiene negro es moreno? Si una mujer folla sigue siend virgen?

este sitio donde escribimos ... ¿no es un foro?

vives completamente fuera de la ralidad??


EN SERIO, por eso no me gusta el mundo de los jilijipjoperos tio... reinventais definiociones a vuestro interes... q pesados pero gracisosos soys
Subir
sivsfa
#80 por sivsfa el 10/04/2006
satanflow escribió:


vives completamente fuera de la ralidad??


EN SERIO, por eso no me gusta el mundo de los jilijipjoperos tio... reinventais definiociones a vuestro interes... q pesados pero gracisosos soys


es posible que viva fuera de la realidad, pero tú no eres menos... no tienes ni puta idea de lo que dices cuando hablas de música, no tienes ni puta idea de lo que es rap, no conoces nada y te pones a dar definiciones como si sentases cátedra... tienes una frustración enorme por que te han rechazado de lleno en una movida a la que siempre quisiste pertenecer como miembro destacado y no has llegado ni a mascota... lo que debió de fastidiar mucho a tu super mega ego chahi guay a la moda...

no, no soy hip hopero... no pertenezco a esa movida... no me conoces y me metes en el saco... cuando he sido de los que te han dado ánimos y medio defendido en este hilo...

insisto: yo no soy rapero... simplemente que me encanta el rap y, igual que otros muchos géneros musicales... yo ya escuchaba rap cuando tú ni siquiera sabías quienes eran public enemy... así que no vengas con definiciones que solo tú te crees, y que salen de tú frustrada cabeza... si simplemente un tío rapeando sobre un ritmo 4x4 ya es rap, entonces urban dance squad sería rap, muchas cosas de massive attack serían rap, black eyed peas sería rap y santaflow sería rap... pero eso no es así... y no es algo malo, insisto, pero una cosa es tener influencia rap y otra hacer el género... no es ni mejor ni peor, ni bueno ni malo, pero son dos cosas distintas... todos los que escuchamos rap estamos de acuerdo en eso... pero debemos de estar todos equivocados, y tú tener la razón suprema...


adiós y mucha suerte...
Subir
Santaflow
#81 por Santaflow el 10/04/2006
lo dicho, fuera de la realidad en todo.... pero para q explicarte nada, si total, no kierers entender... pues jodete y kedate asi de ignorante que no has dado ni una
Subir
sivsfa
#82 por sivsfa el 10/04/2006
satanflow escribió:
lo dicho, fuera de la realidad en todo.... pero para q explicarte nada, si total, no kierers entender... pues jodete y kedate asi de ignorante que no has dado ni una


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tiene huevos el crío... :D :D :D :D
Subir
Santaflow
#83 por Santaflow el 10/04/2006
sivsfa escribió:
satanflow escribió:
lo dicho, fuera de la realidad en todo.... pero para q explicarte nada, si total, no kierers entender... pues jodete y kedate asi de ignorante que no has dado ni una


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

tiene huevos el crío... :D :D :D :D


Pues el crio es más onjetivo y razona más q el señor adulto.. ahora bien, tienes dos opciones... preguntar primero e informarte para saber si realmente eres mucho mayor q yo, cosa q no sabes... pero es inerente en ti hablar sin saber.... en cuyo caso keda patente q eres un bocarana, o 2, si realmente eres mucho mayor q yo, meplantearía sriamente que has aestdo haciendo tantos años y pq un niño me cabra tanto y me hace quedar como un completo ignorante.... piensa un poco , q no es tan dificil

besitos
Subir
sivsfa
#84 por sivsfa el 10/04/2006
:D :D :D

y sigue... q si hombre que sí!! que tienes razón!!!

:D :D
Subir
quike
#85 por quike el 10/04/2006
Yo creo que teneis una edad parecida y que en vivo esta discusión habría acabado cerrando bares y abrazaos a la misma farola, con o sin ostias antes :D

A Sivsfa le he puesto yo tu música en mi local, pero ahora mismo no recuerdo si le gustó.
Subir
sivsfa
#86 por sivsfa el 10/04/2006
pues sí que me gustó!!! era un tema que se llamaba "venid a por mi" o algo así... y sí que me gustó... me gustó mucho más que el del hilo este...
Subir
quike
#87 por quike el 10/04/2006
ese ese :wink:
Subir
Santaflow
#88 por Santaflow el 10/04/2006
jjejejeje veis?? cuando uno no sabe por donde salir dice...q si q si q tienes razón en vez de tratar de llegar a l fondo del asunto para ver si la tiene o no... pero no pasa nada, como veo q en el fondo estas por la labor de fumar de la pipita, PUES ESO te mando otro besito papi
Subir
sivsfa
#89 por sivsfa el 10/04/2006
satanflow escribió:
jjejejeje veis?? cuando uno no sabe por donde salir dice...q si q si q tienes razón



no. la razón de esa manera solo se la doy a los locos y a los tontos de remate. y tú estás muy cuerdo.
Subir
AlbertoMiranda
#90 por AlbertoMiranda el 10/04/2006
q bueno....
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas