¿Rap o no rap? esa es la cuestión... decídmelo vosotros

quike
#91 por quike el 10/04/2006
:D

teneis gracia, solo os falta rimar :D


[en asonante, por favor]
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
deese
#92 por deese el 10/04/2006
Parece que dais mucha caña... vais de enterados pero a lo mejor deberiais hacer algo vosotros.

No es facil producir... y tampoco lo es rimar. Lo primero que escuche de este señor (santaflow) fue la maqueta de desterrados alla por el 2000 y estaba bastante maja, el disco q escuche mas tarde me parece increible, no solo por la rima q en algun momento puede ser facil, si no por lo divertido que es.

No basta criticar y decir que imita, que la verdad el q piense q imita a Kase.O
o a lechowski es que ha escuchado poca cosa de los tres, si no proponer cosas para que la gente pueda mejorar.

Vamos, a ver cuantos de los que lo poneis a parir, podeis hacer unas rimas como en "¡Que la fuerza te acompañe!" o "¿Quien se pudo comparar?".

Santaflow al poder... y ojala otro LP.

Besos
Subir
AlienGroove
#93 por AlienGroove el 10/04/2006
deese escribió:
Parece que dais mucha caña... vais de enterados pero a lo mejor deberiais hacer algo vosotros.

No es facil producir... y tampoco lo es rimar. Lo primero que escuche de este señor (santaflow) fue la maqueta de desterrados alla por el 2000 y estaba bastante maja, el disco q escuche mas tarde me parece increible, no solo por la rima q en algun momento puede ser facil, si no por lo divertido que es.

No basta criticar y decir que imita, que la verdad el q piense q imita a Kase.O
o a lechowski es que ha escuchado poca cosa de los tres, si no proponer cosas para que la gente pueda mejorar.

Vamos, a ver cuantos de los que lo poneis a parir, podeis hacer unas rimas como en "¡Que la fuerza te acompañe!" o "¿Quien se pudo comparar?".

Santaflow al poder... y ojala otro LP.

Besos


Gracias por iluminarnos con tu sabiduría.
Subir
kosi_lópez
#94 por kosi_lópez el 10/04/2006
deese escribió:
Parece que dais mucha caña... vais de enterados pero a lo mejor deberiais hacer algo vosotros.

No es facil producir... y tampoco lo es rimar. Lo primero que escuche de este señor (santaflow) fue la maqueta de desterrados alla por el 2000 y estaba bastante maja, el disco q escuche mas tarde me parece increible, no solo por la rima q en algun momento puede ser facil, si no por lo divertido que es.

No basta criticar y decir que imita, que la verdad el q piense q imita a Kase.O
o a lechowski es que ha escuchado poca cosa de los tres, si no proponer cosas para que la gente pueda mejorar.

Vamos, a ver cuantos de los que lo poneis a parir, podeis hacer unas rimas como en "¡Que la fuerza te acompañe!" o "¿Quien se pudo comparar?".

Santaflow al poder... y ojala otro LP.

Besos


Blanco, liquido y en vaso... troll :twisted:
Subir
PiereLuigi
#95 por PiereLuigi el 10/04/2006
lo has clavao. me siento muy identificado... los q te critiquen les falta talento y les sobra pose...
sigue asi desterrado, y al q no le guste, no no mire.
un saludo
Subir
deese
#96 por deese el 10/04/2006
kosi_lópez escribió:
deese escribió:
Parece que dais mucha caña... vais de enterados pero a lo mejor deberiais hacer algo vosotros.

No es facil producir... y tampoco lo es rimar. Lo primero que escuche de este señor (santaflow) fue la maqueta de desterrados alla por el 2000 y estaba bastante maja, el disco q escuche mas tarde me parece increible, no solo por la rima q en algun momento puede ser facil, si no por lo divertido que es.

No basta criticar y decir que imita, que la verdad el q piense q imita a Kase.O
o a lechowski es que ha escuchado poca cosa de los tres, si no proponer cosas para que la gente pueda mejorar.

Vamos, a ver cuantos de los que lo poneis a parir, podeis hacer unas rimas como en "¡Que la fuerza te acompañe!" o "¿Quien se pudo comparar?".

Santaflow al poder... y ojala otro LP.

Besos


Blanco, liquido y en vaso... troll :twisted:


Es gracioso. Pareces barrapuntero.
Facil es trollear a los demas. Sueltate el pelo.
Subir
katakraos
#97 por katakraos el 10/04/2006
y dale molino... :| ](*,) :-s :sobar:
Subir
MAAAD
#98 por MAAAD el 10/04/2006
A todos nos falta talento.
Subir
Santaflow
#99 por Santaflow el 11/04/2006
pensamientos nazis y cero argumentacion??

pues está claro, jipjoperos puretas, con traumas de perdeores.
que no han hecho nada pero cren q son jueces de todos.
Gracias Desse un abrazo a todos y un beso con lengua a la secta. Oskiero
Subir
Koitz_roller
#100 por Koitz_roller el 11/04/2006
Dos detalles que no entiendo:

satanflow escribió:
1 según tú, si digo que no hago hip hop , lo shiphoperos pasarán de mi ¿no? pues van 4 veces q digo q no hago hip hop y parece q la secta os deja bajos en cuanto a nivel de comprensión... pq os empeñais en seguir justificando vuestra incapacidad de vivir y dejar vivir alegando que los objetos de vuestras "críticas" dicenb que hacen hip hop cuando pro activa y por pasiva no lo dicen.. puede que yo lo dijera cuando tenía menos edad y necesitaba tener un colectivo social al que agarrarme para sentirme mejor, pero de eso hace bastantes años, y de l afrase: no puedo estar , no kiero estar en un lugar sin livertad te digo a ti también ¿que no entiendes??


Vale, como tu bien dices hace tiempo quizas dijeses que hacias hiphop (si te digo la verdad, los temas antiguos si me parecen asi) pero, cuando acabo esa epoca??? Porque si fue el año pasado tienes excusa, pero sino, que hace tu maketa de "Venid Por Mi" en 4x4hiphop.net. Hombre es que es como si ahora mis colegas se metieran con los canis (que lo hacen :P) y colgasen la maketa en una web "cani". Si en un futuro se ve algun tema tuyo en un recopilatorio de hiphop, que deberiamos pensar?

satanflow escribió:
2 el otro poyo dice que los de la secta no se meten con los q no afirman hacer hip hop. eso es mentira: No podeis vivir sin insultar a los artistas pop, y lo he oído en cientos de letras pero claro , como los pretextos los inventa uno y los seguis a ciegas 1000


Mmm, no se si eso de "poyo" iba por mi, pero si es asi te equivocas, yo no dije para nada eso. No se, pero parece que tienes la misma vision del hiphop que el resto del mundo con el anuncio de "que son 20 megas" y eso que parece que una vez estuviste dentro.

Yo por mi parte te dije que no hacia falta arremeter, sobre todo tu que ahora vas de otro rollo, pero que si arremetes te atengas a las consecuencias. No has escuchado eso de "ande yo caliente riase la gente"?? Mis colegas tienen algunas letras en contra de los canis a saco, y en algunos conciertos petados de canis las han cantado con todas sus consecuencias (por suerte casi siempre nada, pero siempre salta alguno). Me podria extender mas en esto pero no creo que haga demasiada falta, al final cada uno hara lo que quiera.

Por cierto, yo te dije que habian temas tuyos que me gustaron, que estos ultimos me parecian bastante flojos, pero he escuchado el ultimo que has colgado en hispa a lo Rage Against the Machine y esta bastante wapo, la verdad. No es rap (ni falta que hace) ni metal puro y duro, pero tiene su toque. Al Cesar lo que es del Cesar ;).

Salu2 a to2

P.D.: una secta casi siempre se dedica a sacar dinero de sus miembros a cambio de poco. Que se parece mas a una secta, una discografica o el hiphop????
Subir
Santaflow
#101 por Santaflow el 11/04/2006
q fatiga...
Subir
AlienGroove
#102 por AlienGroove el 11/04/2006
satanflow escribió:
pensamientos nazis y cero argumentacion??

pues está claro, jipjoperos puretas, con traumas de perdeores.
que no han hecho nada pero cren q son jueces de todos.
Gracias Desse un abrazo a todos y un beso con lengua a la secta. Oskiero


Sabrás tú mucho lo que hace o deja de hacer la gente.

¿Qué afirmaciones ves que hace falta argumentar?
Subir
PiereLuigi
#103 por PiereLuigi el 11/04/2006
Esto va a terminar en una pelea de gallos, a lo 8 millas... que triste.
Santaflow, me mola todo tu material. Talento y buen sonido, además divertido... no se puede pedir más. Me apunto a lo que dice Deese. Doy fe por él. (que grande eres DS).
Si hay otras tendencias, no están de más, pero vuelvo sobre mi comentario anterior... al que no le mole, que no mire. Si gastasen las mismas energías en componer y hacer buena música que en criticar, llegarían lejos.
Sigue asi y danos más temas! Tambien podrías comentarme como grabas las voces y los coros, que técnicas, trucos... ya sabes...
Saludos.
Piere.
Subir
PYP
#104 por PYP el 11/04/2006
Esto ya es algo morboso, estilo leonardo dantes y demás peña...... no se discute si la canción está bien hecha, si aporta algo o es una simpleza, simplemente se responde a las provocaciones del chico este. Es como lo de nuria bermudez y el real madrid.

P.D. Santaflow por president! seguro que si abrís un topic de los beatles no se publican tantas respuestas, este chico es un genio, (si no le conocen por ser un ídolo, le conocen por ser detestado, pero le conocen!!!!!!!!)

Por cierto, santaflow, cuando arremetes contra la gente del foro diciendoles que en vez de criticar hagan algo y que son unos fracasados ¿Te has planteado que en este foro puede estar escribiendo algún productor o a&r de alguna discográfica gorda, o alguno de esos a los que desprecias en tu canción? ¿Tu vives de tu múscica? ¿Sabes que algunos de los que escriben aquí si que lo hacen? te lo repito, vete a por el larousse, busca por la "m" de megalómano, y después de leer la definición intenta que se te note menos, porque eso es algo que no le gusta a la gente, ni a los que te escuchan, ni a los que te tienen que dar de comer.
Ahora si que me debes 10€ por el consejo.
Sigue para alante que vas a triunfar, de una forma o de otra....... con todas sus consecuencias!!!!!! :wink:
Subir
quike
#105 por quike el 11/04/2006
¿qué es un cani?


de verdad que no lo sé
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas