El rap de roberto

PYP
#61 por PYP el 21/04/2010
Y que la hayas hecho en 2 minutos no quiere decir nada, por 2 minutos cristiano ronaldo cobra más que tu y yo en un mes, no tiene nada que ver. Ponle un precio y sacale la pasta al roberto ese.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PYP
#62 por PYP el 21/04/2010
Lo mismo te llevas una sorpresa y los dueños de la página si han cobrado royalties por tu música :shock:
Subir
Usura
#63 por Usura el 22/04/2010
Pues mira, hablando de rap, éste es un estilo que a mi no me gusta mucho, pero como toda regla tiene su excepción y para mi lo son los "Beastie Boys" los únicos raperos blancos reconocidos por la comunidad negra:



Al loro con los capos que hay en los palcos :lol:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
PYP
#64 por PYP el 22/04/2010
en el segundo video los imitadores son: Puff dady, Q-tip y el tercero se me escapa!!!!

Muy grandes los beasty, pero a los "superraperos superreales" no les gustan, demasiado exito para 4 blancos:



Grandísimos!!!!
Subir
fokittyfok
#65 por fokittyfok el 22/04/2010
hombre... hay unos cuantos raperos blancos del copon... necro y r.a the rugged man sin ir muy lejos...:wink:

salu2


PD: ...cuenta la leyenda que notorious big despues de grabar con ra the rugged man dijo "i thought i was the illest"
Subir
InsertCoin
#66 por InsertCoin el 22/04/2010
Raperos blancos hay unos cuantos buenos (¿acaso alguien duda hoy en día de la calidad de Eminem?) y hablar de respeto en la escena del rap, en la que se hace bastante negocio del beef es muy relativo.

Posiblemente el mejor escritor que ha dado el rap esta década:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#67 por undercore el 22/04/2010
buenísimo el turn the page...aunque a mi me lo "vendieron" en su día como 2step ejejej
Subir
fokittyfok
#68 por fokittyfok el 22/04/2010
ya ves... este es otro fiera... pero esque si te pones a hacer una lista, igual no acabas... entre brother ali, aesop rock, el p, el grandisimo vinny paz, esoteric,everlast, sage francis...ademas de todos los juggalos... :D

hay un monton...

salu2
Subir
Usura
#69 por Usura el 22/04/2010
Hombre Eminem en cuanto a letras no sé porque no me entero, pero musicalmente yo no soporto una canción entera de este tío (es algo subjetivo mío).
Subir
InsertCoin
#70 por InsertCoin el 22/04/2010
Glock escribió:
Hombre Eminem en cuanto a letras no sé porque no me entero, pero musicalmente yo no soporto una canción entera de este tío (es algo subjetivo mío).

Más allá de la letra, la manera de rapear de Em es la hostia, supuso un soplo de aire fresco para el rap. A mí hay muchas que no me gustan, muchas veces me raya, pero dejando de lado su faceta de payaso (que al fin y al cabo a él mismo le interesa mostrarla para vender) tiene algunos temas que son bastante bestias. Como no soy de calentarme la cabeza, aquí van algunas típicas:

Imagen no disponible

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Creo que esta canción por ser precisamente tan típica, se la tiende a infravalorar:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Por cierto, está tardando mucho en salir Kid Cudi:

Subir
Aleix C
#71 por Aleix C el 22/04/2010
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo