Rap Underground

Mc Yoyas
#1 por Mc Yoyas el 28/04/2015
https://soundcloud.com/mc-yoyas/mc-yoyas-extra-vium
Me gustaría saber un poco que opinais sobre mi último tema, se aceptan todo tipo de críticas!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Joes S Ch
#2 por Joes S Ch el 30/04/2015
Bueno... en mi opinion este rap "mis rimas en la tarima escupen fuego" esta pasao. Estas aun por pulir ( y bastante ), te aconsejaria que dejes de escuchar rap español (y mas si es malo) y empezases a crear tu estilo sin influencias ajenas (influencias pesimas).
Tambien controla los volumenes, puees el coro se escucha mas que la voz principal.
A mi me gusta el rap sutil (roc marciano), y esto de chillarle... no lo veo.
Y en cuanto alas letras... pues, nosé, cagarse en zapatero y esas cosas estan muy vistas y es muy vulgar, todos conocemos España. El ingenio es un bien escaso.
Saludos
Subir
Mc Yoyas
#3 por Mc Yoyas el 01/05/2015
Me parece que hablas muy refinadamente pero, "mis rimas en la tarima escupen fuego"? por lo que se ve no se corresponde tu grado de educación conversacional, con la cantidad de dB que entran por tu tímpano, eso por una parte, por otro lado, entiendo no te guste el Rap que viene de las calles, que realmente es el verdadero Rap, es muy común en la gente que no viene de ellas y que ha tenido una vida fácil, seguramente no es lo que escuchais por el club de golf, o jugando al padel...pero bueno, tendrás que vivir con ello, te guste o no hay muchísima mas gente que las pasa canutas, que gente de vida de papi y mami, así que estoy seguro, de echo ya me han dicho muchos que se sienten identificados, así que respeto tu opinión, porqué si no te aseguro que no te diría éstas cosas tan correctas, pero ni le doy importancia, ni mucho menos la comparto. PD: Mírate la sordera!
Subir
Joes S Ch
#4 por Joes S Ch el 02/05/2015
Me gusta el rap de la calle, pero no me gusta la rima facil
https://www.youtube.com/watch?v=LRjdjR0HoMA
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo