Un rapero o cantante masculino. Colaboración en un tema

Rafa El
#1 por Rafa El el 01/11/2012
Hola. Busco la colaboración de un rapero o un cantante masculino en un tema que estoy trabajando. Puede participar cualquier persona que le gusta cantar, rapear y etc. Solo hay una regla: cantar o rapear sobre una chica que se llama Judith mencionando su nombre varias veces en la canción. NADA DE AMOR. Si os sirve de algo para la lírica aquí va una breve descripción sobre ella. Es Cordobesa con un buen sentido de humor, morena con ojos grandes. Trabaja en recepción de un hotel. Habla bien alemán y muy mal francés. Es una "yonki" de wassup :lol:
Os dejo la base que se divide en dos partes, estrofa y estribillo. Hay que crear la melodía y la letra. Tenéis total libertad.
Una vez hecho enviarme por favor la parte vocal para poder completar el tema. Quiero que sepáis que no voy elegir solo a una voz.
Por favor no usar el tema para otros fines.
BPM 95. 16 compases estrofa y 16 compases estribillo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Judith.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
mcbravo
#2 por mcbravo el 09/11/2012
Canto rap pero de compases soy una papa! me e quedado con cara de what! ahora me tienes buscando que son los compases y entre más busco más me confundo! no es el momento pero me podrías ilustrar con el rollo de los compases!?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 09/11/2012
#2 No te preocupes. Haga lo que sabes hacer sin mas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo