Rápida duda sobre APC20

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 29/06/2012
Saludos! Estoy mapeando APC20 con traktor y no consigo que se queden los botones iluminados. Tengo también el nanokontrol y para ello (y editar otras opciones) Esta el Korg Control Editor.
No lo encuentro para la APC20, existe? Alguna manera de poder iluminar los botones que yo quiera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Klangnomad
#2 por Klangnomad el 29/06/2012
Vale, acabo de ver que no es con un editor, que es a través del Traktor mapeandolo todo otra vez igual pero con la característica de que ahora es OUT. El asunto está que todavía no consigo iluminar nada
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 29/06/2012
Para eso necesitas saber el CC exacto de tu controladora en cada boton, fader, etc...Para así asignarlo en salida en el Traktor.


Espero que tengas suerte y Novation haya publicado las correspondencias y así lo puedas saber, porque como tengas que esperar como sigo yo esperando a que Berhinger me diga las correspondencias de la DDM4000....
Subir
Klangnomad
#4 por Klangnomad el 29/06/2012
Novation? APC es de AKAI tio.. y lo tengo todo pero el último paso no acabo de entenderlo.. que es el de las opciones del led
Subir
djDCR
#5 por djDCR el 30/06/2012
Si tio, se me piró la pinza con lo de Novation, que eso es el Launchpad, jejejeje.


Mira a ver si te sirve este video donde se explica como se configuran las salidas led en Traktor, es para la 3.4 pero me imagino que en las versiones actuales seguirá siendo igual...

Subir
david_84__
#6 por david_84__ el 15/08/2012
Yo me baje un mapeo de un video de youtube y esta bastante bien. lo unico que era para mezclas en modo interno. yo la tengo mapeada para manejar efectos con los fadders y los botones para pla, pause, loops, pitch bend y demas. si quieres pasame tu correo por privado y te lo paso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo