Rap+Metal (Estupidos)

tremen
#1 por tremen el 03/07/2006
Bueno Familia,
Pues aqui os cuelgo otro tema nuevo de el ultimo Cd de Hip Hop que estoy grabando.

Aunque me gusta el Rap my corazon siempre ha sido heavy. Asi que en mis gravaciones de Hip Hop, siempre cae alguna base potentorra de estas.
Espero que os gusto, y tanto si Si, como si No, espero vuestras criticas con impaciencia.

Un saludo

EL LINK: https:/www.hispasonic.com/mp3-genero64-tema1795.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dok
#2 por dok el 03/07/2006
:shock:

Que guapo! no se si lo meteria en rap, con esa base trayera a muerte... Hay trozos que me recuerdan a Sugarless o Koma... (eso es bueno, me encantan)

Muy buen sonido tio, me gusta como lo has mezclado, los juegos con el EQ en la voz... El riff potentisimo
Subir
tremen
#3 por tremen el 03/07/2006
Gracias dok, la verdad es que no sabia si meterlo en hip hop o metal, pero como forma parte del ultimo cd que estoy grabando...Pues aki lo he dejado... Pero la verdad es que podria estar en los dos lados...
Subir
Javi_Metal
#4 por Javi_Metal el 03/07/2006
Muy bueno el tema, muy reivindicativa, y unos riffs brutales. A mi me gusta el metal congeniando con todos los estilos, el rap entre ellos. Me ha gustado mucho el tema en serio. :D

Animo, y manda más material! Sigue así
Subir
Jaime6447
#5 por Jaime6447 el 03/07/2006
Buen tema, me ha gustado, no le veo ninguna pega. Enhorabuena tio.
Subir
blackblock
#6 por blackblock el 03/07/2006
buen tema. en lo musical ninguna pega, el flow muy bueno(y macarra, le va mutxo a esa base tan potente y metalera) y la letra es muy representativa de un sistema cada vez mas podrido.
se agradece escutxar algo undergraund de verdad, donde la industria no a metido sus narices.

GRACIAS & DESTROY THE SISTEM
Subir
Jotun Studio
#7 por Jotun Studio el 03/07/2006
La leche cómo suena esto, tio...Pffff. Eso sí, veo la voz como a un lado más que a otro, no? Está panoramizada así a posta? De todos modos ya te digo, sonidazo y pedazo de vozarrón.

Es tuya la voz? Y los instrumentos? Oye, y otra preguntita: esto cómo está grabado? (me interesan guitarras y bateras sobre todo, pero el resto también me gustaría)

Muy buen trabajo, sí señor.
Subir
kosi_lópez
#8 por kosi_lópez el 03/07/2006
Pues muy buen tema tio.

Enhorabuena.


Me molaria un rollo mas positivo, jajaja, pero bueno... se nota que hay horas de curro detras.
Subir
AnderGraw
#9 por AnderGraw el 03/07/2006
enhorabuena, realmente esta muy wapo el tema.
en cuanto a lo de la voz, aclaranos si lo has hecho asi a proposito, por que si no es asi, esta un poco ladeada a la izquierda. para mi humilde gusto, le sobran uno o dos estribillos (opinion personal, me gustan los temas con poco estribillo), pero muy guapo, de veras. Por cierto, tambien en mi opinion, no cabe duda de q es rap...q el rap no tiene q ser solo bombo caja, claro q si!
enhorabuena otra ves
salu2
Subir
rengo73
#10 por rengo73 el 04/07/2006
muy bueno , en especial la voz , me gusto mucho la mezcla del tema y comento lo mismo q los anteriores hispasonicos , la vos esta muy paneada a la izquierda , ese es un punto a arreglar, pero de por si muy bien , salu2 y sigue asi !!
Subir
theshadowmaker
#11 por theshadowmaker el 04/07/2006
Ese pan de la voz a la izquierda no acaba de ser del todo adecuado según mi modesta opinión, pero el tema es bueno, un estilo curioso. Me recuerda bastante a Habeas Corpus, tal vez algo de Sugarless incluso, aunque tiene mucho más hip-hop :) Salu2!!
Subir
koven
#12 por koven el 04/07/2006
temazo!!!!!!!!!

una letra cojonuda y unas bases de guitarras solidas son las mejores bazas para hacer un buen tema, y tu con este tema lo has conseguido.

felicidades.
muy al estilo de habeas corpus.
Subir
tremen
#13 por tremen el 04/07/2006
jotun6662 escribió:
La leche cómo suena esto, tio...Pffff. Eso sí, veo la voz como a un lado más que a otro, no? Está panoramizada así a posta? De todos modos ya te digo, sonidazo y pedazo de vozarrón.

Es tuya la voz? Y los instrumentos? Oye, y otra preguntita: esto cómo está grabado? (me interesan guitarras y bateras sobre todo, pero el resto también me gustaría)

Muy buen trabajo, sí señor.


Gracias por vuestros comentarios gente. Esto siempre anima a seguir currando aunque no se busque la "La Fama".

Lo de la voz... La verdad es que no se que me pasa, la ultima vez que colgue un tema me paso lo mismo. Yo creo que es al pasarlo por el TRacks, pero tengo que mirarmelo bien. De lo que estoy seguro es que antes de pasarlo a Mp3, la voz estaba centrada y los coros abiertos en Stereo.

Las guitarras estan grabadas con guitarra de verdad y como ampli un VAmp2. Hay una a cada lado y en el estribillo entra un arreglo.

El bajo es programado, y la bateria tambien.Parte es una Roland VDrums y el Resto es Reason.

El tema esta grabado en Pro Tools, y el Micro que he utilizado es un Rode NT1.

Hay algun Piano y algun Site de fondo tambien que estan con el Reason.

Creo que esto es todo.
A ver si consigo averiguar que pasa con los panoramas...

Thanxs
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo